Primero: la fantasía de abrigazo que hace que lo de Massiel en los Goya se quedara en una broma
Y segundo, que extractos como <<[...]narra cómo ambos mandatorios compartieron cacería, era temporada alta para la caza del íbice, en las montañas kazajas y después celebraron las piezas cobradas en el banya, la sauna tradicional rusa. "Bebieron whisky escocés y saltaron juntos al río. Chicas de compañía del país esperaban cerca para repartir total relajación", añade. También desvela cómo el rey aprovechó los descansos entre tiros, copas y vapor para "hacer lobby por los intereses españoles de Repsol y Talgo". Ambas compañías llevan ya más de dos décadas trabajando en el país asiático, uno de los grandes productores de gas y petróleo y uno de los mejores socios españoles en la región>> me parecen OROH.
Los votos en oposición fueron del PP, Vox y Unión del Pueblo Navarro (UPN). Dos abstenciones de la Convergencia Democrática y Teruel Existe. Después todos a favor.
El enemigo natural del PP no es el PSOE, sino Vox. El Popular es el Vox de Hacendado para muchos, al menos en su discurso nacionalista español. Para qué votar a los medianías cuando otros tienen menos reparos en llevar su discurso en el pecho. Normal.
Qué problema tan enorme tiene la izquierda en España que cuando está en los despachos da espectáculos lamentables como lo de la Ley Zerolo ayer, que no se sabe si es por mojigatería, pequeñez de miras o directamente mala fe, y cuando está en el activismo de la calle da otro tipo de espectáculos lamentables, como la dichosa manía de acabar en vandalismo cualquier manifestación como lo de ayer con Hasél (por lo menos en Barcelona, que nos va un correfoc), donde los cuatro aprovechados de siempre tienen su subidón de adrenalina quemando contenedores y saqueando tiendas, y da igual que sea por una desokupación, que un primero de mayo, que la sentencia del procés.
Por otro lado, OTRA persona a punto de perder el ojo, si es que no lo ha perdido ya. ¿Cuántos tuertos hacen falta parea que la puta Brimo deje de usar las pelotas de foam en este tipo de situaciones?
Y mientras tanto, 210.000 fascistas con sus 11 escaños en el Parlament, dispuestos a redoblar el espectáculo y a hartarse de palomitas cada vez que vea todo lo anterior.
^Lo sé, ya dije que eran cuatro oportunistas. Pero al final, entre la izquierda de las corbatas y la izquierda de los pasamontañas estamos la gran mayoría, pero da la impresión de que pintamos poco.
Por cierto que se ha confirmado que la chica herida ayer ha perdido el ojo.
El Estado no recurrirá el fallo sobre el pazo de Meirás y acepta indemnizar a los Franco
El BNG dice que la sentencia de la Audiencia Provincial coruñesa desprende "tufo franquista" y exige a la Xunta de Galicia que presente un recurso que el Ayuntamiento de Sada ya ha anunciado
— Los Franco reclaman al Estado más de un millón de euros por los gastos del Pazo de Meirás desde la muerte del dictador
Comentarios
Que bochorno
Aitor Esteban ha vuelto a ser viral
Es que
Estuvo enorme.
Leyendo la noticia de eldiario.es https://www.eldiario.es/politica/juan-carlos-i-kazajistan-caceria-cabras-salvajes-cinco-millones-maletines-rey-no_130_6402184.html que por lo que explica es el relato de un señor que tampoco es que parezca ser trigo muy limpio, y que habría que verificarlo y contrastarlo, PERO
Primero: la fantasía de abrigazo que hace que lo de Massiel en los Goya se quedara en una broma
Y segundo, que extractos como <<[...]narra cómo ambos mandatorios compartieron cacería, era temporada alta para la caza del íbice, en las montañas kazajas y después celebraron las piezas cobradas en el banya, la sauna tradicional rusa. "Bebieron whisky escocés y saltaron juntos al río. Chicas de compañía del país esperaban cerca para repartir total relajación", añade. También desvela cómo el rey aprovechó los descansos entre tiros, copas y vapor para "hacer lobby por los intereses españoles de Repsol y Talgo". Ambas compañías llevan ya más de dos décadas trabajando en el país asiático, uno de los grandes productores de gas y petróleo y uno de los mejores socios españoles en la región>> me parecen OROH.
Madre mía el Campechano.
Ya era hora:
https://www.eldiario.es/sociedad/congreso-respalda-ley-eutanasia-unico-rechazo-pp-vox-t_1_6510957.html
Pues sí, por fin. ¿Puede ser la ley que más veces se ha votado en el congreso?
Aprobadísima.
Los votos en oposición fueron del PP, Vox y Unión del Pueblo Navarro (UPN). Dos abstenciones de la Convergencia Democrática y Teruel Existe. Después todos a favor.
https://www.abc.es/sociedad/abci-congreso-aprueba-amplia-mayoria-ley-eutanasia-202012171548_noticia.html
-Lorena Roldán deja Ciudadanos y se pasa al PP.
-Salvador Illa será el candidato del PSC (!!!).
Lo de Illa no se podía saber...
La hostia de C's en Poniland va a ser bonita, eso sí. La entrada de Vox, también.
Ya falta poco para tener los primeros resultados.
Estoy alucinando con lo de VOX.
Han conseguido escaño en Girona
Normal
No, no es normal
El enemigo natural del PP no es el PSOE, sino Vox. El Popular es el Vox de Hacendado para muchos, al menos en su discurso nacionalista español. Para qué votar a los medianías cuando otros tienen menos reparos en llevar su discurso en el pecho. Normal.
Pues se ha quedado un panorama muy pinturero en el Parlament. Podría haber sido muchísimo peor.
si, va a ser una delicia de legislatura...
pero no vais a repetir las elecciones?
Madre mía
pues yo soy muy tolerante y todo pero aquí claramente veo la paradoja de Popper.
Por otro lado, tienen que tener una tía de líder como vestida de mala de Pokemon o de algún otro dibujo animado?
Qué catetos los andaluces y los murcianos votando a Vox.
Me fascina la muchacha esa tan joven y con ese discurso tan de otro siglo, es una cosa que no me entra en la cabeza.
Esperate a ver las próximas elecciones en Castilla y León que me da que os vamos a ganar por goleada.
Madre mía las cabezas:
Qué problema tan enorme tiene la izquierda en España que cuando está en los despachos da espectáculos lamentables como lo de la Ley Zerolo ayer, que no se sabe si es por mojigatería, pequeñez de miras o directamente mala fe, y cuando está en el activismo de la calle da otro tipo de espectáculos lamentables, como la dichosa manía de acabar en vandalismo cualquier manifestación como lo de ayer con Hasél (por lo menos en Barcelona, que nos va un correfoc), donde los cuatro aprovechados de siempre tienen su subidón de adrenalina quemando contenedores y saqueando tiendas, y da igual que sea por una desokupación, que un primero de mayo, que la sentencia del procés.
Por otro lado, OTRA persona a punto de perder el ojo, si es que no lo ha perdido ya. ¿Cuántos tuertos hacen falta parea que la puta Brimo deje de usar las pelotas de foam en este tipo de situaciones?
Y mientras tanto, 210.000 fascistas con sus 11 escaños en el Parlament, dispuestos a redoblar el espectáculo y a hartarse de palomitas cada vez que vea todo lo anterior.
Stop making nazis famous
Por suerte, gran parte de la izquierda no actúa así en las manis @Caine
^Lo sé, ya dije que eran cuatro oportunistas. Pero al final, entre la izquierda de las corbatas y la izquierda de los pasamontañas estamos la gran mayoría, pero da la impresión de que pintamos poco.
Por cierto que se ha confirmado que la chica herida ayer ha perdido el ojo.
El Estado no recurrirá el fallo sobre el pazo de Meirás y acepta indemnizar a los Franco
El BNG dice que la sentencia de la Audiencia Provincial coruñesa desprende "tufo franquista" y exige a la Xunta de Galicia que presente un recurso que el Ayuntamiento de Sada ya ha anunciado
— Los Franco reclaman al Estado más de un millón de euros por los gastos del Pazo de Meirás desde la muerte del dictador
https://www.eldiario.es/galicia/politica/no-recurrira-fallo-pazo-meiras-acepta-indeminzar-franco_1_7228647.html#click=https://t.co/4T7vobpiQB
si el BNG dice que algo desprende tufo franquista tiene que ser verdad a la fuerza, no hay otra
no, yo dona no, seee maaa naaa si digo semana es que quiero decir semana
Es la mejor malvada de la historia.
Ayer me llamaron del CIS para hacerme una encuesta sobre intención de voto, covid y los problemas de España.
Me quedé casi tan a gusto que cuando me llamaron para preguntarme qué tal lo había hecho el rey en el 1-O catalán.
Joe, si que eres target que te llaman!! Yo quiero encuestas!!
@sebas has llorado?
Jajajaja pues soy bastante llorica y lo bien que viene una o dos lloreras al año
pero en este caso no! Me preguntaron si lo había pasado fatal con la pandemia y respondi que no
Y van ya..
Moción de censura en Murcia capital y en la región !!!
Y elecciones anticipadas en Madrid
Me ha dado ansiedad lol
Convoca porque cree que va a ganar y lo peor es que no lo veo descabellado