Ah, pues a mí la templanza en un político me parece un plus. Para q quieres tener a una parte de la población (aunque no sean "los tuyos") al borde de la úlcera? No lo veo beneficioso para la sociedad. No entiendo esa importancia q se le da al carisma en esta categoría, ni que fueran presentadores de late night
una cosa es templanza y otra despertarte de la siesta para negar las matemáticas sabiendo que solo puedes hacer algo con UP, cuando durante 2 años no has dicho ni mú a nada de que ha hecho la otra...
Comentarios
El vídeo dura 30 segundos más de lo que debería, y solo dura minuto y medio...
Tiene bemoles que el partido con más votos esté en la 4ª fila, dormitando, mientras otros gobiernan o hacen oposición.
¿Quién ha diseñado la campaña? Madre mía...
Podrían haberle encargado el vídeo a salva musté
A mi la idea de hacer de un "defecto" virtud no me parece mala, pero no se si es lo que conviene ahora mismo, ni me parece que se esté abordando bien.
Es que el problema no es que haga virtud del defecto. Es que magnífica el defecto.
Acabas pensando que es muy soso, muy aburrido y lo de formal pues lo dejamos en tablas.
+MILLONES
que asco:
que metáfora mas elaborada
Son la espuma de la política.
https://vertele.eldiario.es/noticias/Ana-Rosa-a-Irene-Montero-Ministra-se-convierte-tertuliana-saltarse-presuncion-inocencia_0_2325367455.html
AR CON TODO SU COÑO MORENO
la odio de una forma sobrehumana
Por lo visto ha estado retuiteando cosas de Vox las muy hija de puta. Ya se ha quitado la máscara la rata fascista.
EL LADO BUENO DE LA HISTORIA
AR
IM
@Pichirulas Tengo una duda... a Ayuso telafo?
La sarten le dijo a la alcuza.
a estas alturas me faltan exclamaciones para entender el mensaje
@elanonimotranquilo por supuesto.
Encima la tía cínica va y se hace la tonta, "ni idea" dice la tía facha (ver los comentarios al tuit).
Comparar la entrada de turistas e inmigrantes lol.
Como se supera
Haz eso Mari Tere!!!
Hombre, no me extraña, con la deriva que estaba tomando en los últimos tiempos...
habria que resucitar el hilo de la deriva
Ay madre este moñeco
LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA
¿Sabéis el video de una de las Flos Mariae y un hermano para promocionar su web de católicos solteros? Pues mismas vibras que este ^^
Animatronica vibes
Un vídeo para decir que no se moja.
Tremebundo.
Ah, pues a mí la templanza en un político me parece un plus. Para q quieres tener a una parte de la población (aunque no sean "los tuyos") al borde de la úlcera? No lo veo beneficioso para la sociedad. No entiendo esa importancia q se le da al carisma en esta categoría, ni que fueran presentadores de late night
Hombre, a esa edad no se puede seguir siendo una cantante pop
una cosa es templanza y otra despertarte de la siesta para negar las matemáticas sabiendo que solo puedes hacer algo con UP, cuando durante 2 años no has dicho ni mú a nada de que ha hecho la otra...
No es cuestión de carisma. Hay momentos para perfiles políticos templados y no es este. Por cierto, su inacción en la oposición también es política
Stop Echenique
^ A ver si cuando Yolanda lidere UP hay algunos cambios en la organización.
¿por que lleva mascarilla si esta en su puta casa?
Favor que nos hace
Hombre, mejor que enseñar el bigote ralo ese que se le ha quedado...
Debería haber salido con burka
Cómo Pastora de Algeciras