Me da un poco de pena haberla odiado tanto y no haberle reconocido en su momento todo el mamarracherio del que era capaz. Como se hecha de menos una mamarracha así en el pop.
Murciano, creo que lo dije cuando hablé con @molinero. No me resulta natural escuchar por aquí "chochazo" al hostión que se ha metido la pobre. He oido "chochazo" pero en el sentido "qué chocho más grande/gordo tienes" (por vaga; como chochona)
"chochazo" se lo escuché una vez al ex, que es madrileño, pero me quedé mirándolo como diciéndole "¿Cuál eh lo que éh?" pero en el contexto pillé que tenía que ver con el trompazo que se había metido uno. Ya casi se me había olvidado...
Yo la primera vez que lo escuché fue de una ex compañera de trabajo. Ese día llovía, le abrí la puerta a Fulanita y seguí con mi faena. Al rato oímos a una segunda compañera decir Fulanita, que se ha metido un chochazo y la vemos tirada en el suelo, se había resbalado pues llovía y había un poco de agua en el suelo de algún paraguas. Tuvimos que aguantar la risa al levantarla del suelo, y ya se quedó con Fulanita la del chochazo para siempre.
Yo la primera vez que escuché "chocho" como lío fue a una de mis supervisoras, que además era malagueña, así que era más bien "shosho"... venga shosho párriba, shosho pabajo... todo un número.
Acabo de leer que Ayuso ha renombrado IFEMA como IFEMA Madrid...De ser verdad, ¿no tiene nadie que le explique lo que significan las cosas?
El nivelito.
Creo que Gallardón cambió algo de los estatutos del Instituto Ferial de Madrid y ahora los sillones están bien intervenidos, políticamente hablando. Se ha convertido en otra puerta giratoria. Tampoco espero que si ganase otro partido revirtieran la situación... Nadie se ha comprometido a ello.
En cuanto a logos...¿Sabéis quien diseñó la última chapucilla de logo del PP, no?
@Pichirulas , se me cruzaron los cables. Pensé que fue Pablo Casado, en sus años pre-candidato PP. Pero fue un equipo interno del PP, prescindiendo de diseñadores y empresas de branding, con lo que éstas se tomaron a pitorreo el invento.
No es una gaviota, es un charrán.
Comentarios
Me da un poco de pena haberla odiado tanto y no haberle reconocido en su momento todo el mamarracherio del que era capaz. Como se hecha de menos una mamarracha así en el pop.
Echar echa la hache por la ventana....
Ya no puedo editar
Ayuso
Que Reina Ayuso con su propio videoclip
Ayuso endless
Reina dice lol
La banalización del mal
Ojalá la autora de jingles para anuncios Lady Gaga volviera a su carrera musical.
Jajaja
↑¿Los privados también?
Ni idea. Entiendo que te refieres a viajes del presidente y demás
O de cualquiera que se lo pueda pagar.
Eso continúa, vaya preguntas...
ahora el problema del cambio climático lo tienen los viajes de Macron y no los de los demás 67 millones de franceses.
Yo es que desconozco el volumen de vuelos privados vs comerciales. Ni sé si esos siguen.
A priori no me parece mala medida
https://www.20minutos.es/noticia/4657658/0/la-directora-de-la-agencia-del-medicamento-de-dinamarca-se-desmaya-en-plena-rueda-de-prensa/
Menudo chochazo
https://mobile.twitter.com/LesNews24/status/1382389818563440641?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1382389818563440641|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https://d-10907125782180729940.ampproject.net/2104022034000/frame.html
¿chochazo? En vez de tortazo puede entenderse de otra manera (como una chochona) ... Esto es "impacto" mediático y no Roci-Hito...
En mi tierra darse un chochazo es caerse o pegarse un porrazo gordo
En mi casa también se dice mucho darse un guarrazo.
@juanjo de donde eres?
Murciano, creo que lo dije cuando hablé con @molinero. No me resulta natural escuchar por aquí "chochazo" al hostión que se ha metido la pobre. He oido "chochazo" pero en el sentido "qué chocho más grande/gordo tienes" (por vaga; como chochona)
Eso es chochona.
Jardazo también
Jardazo es mi favorita
La mía también.
Pobre. Como cae redonda. Menudo golpe.
"chochazo" se lo escuché una vez al ex, que es madrileño, pero me quedé mirándolo como diciéndole "¿Cuál eh lo que éh?" pero en el contexto pillé que tenía que ver con el trompazo que se había metido uno. Ya casi se me había olvidado...
Yo la primera vez que lo escuché fue de una ex compañera de trabajo. Ese día llovía, le abrí la puerta a Fulanita y seguí con mi faena. Al rato oímos a una segunda compañera decir Fulanita, que se ha metido un chochazo y la vemos tirada en el suelo, se había resbalado pues llovía y había un poco de agua en el suelo de algún paraguas. Tuvimos que aguantar la risa al levantarla del suelo, y ya se quedó con Fulanita la del chochazo para siempre.
en Madrid chochazo es un lio
En Madrid deberían empezar a plantearse lo de saber hablar correctamente.
eso es un chocho.
de verdad que poco polisemicos sois.
Yo la primera vez que escuché "chocho" como lío fue a una de mis supervisoras, que además era malagueña, así que era más bien "shosho"... venga shosho párriba, shosho pabajo... todo un número.
Mochar usáis para caerse? Pero no reflexivo, "ha mochado super fuerte" "estaba el suelo mojado y mochó"
Acabo de leer que Ayuso ha renombrado IFEMA como IFEMA Madrid...De ser verdad, ¿no tiene nadie que le explique lo que significan las cosas?
El nivelito.
Si lo ha renombrado ella y hasta ha hecho los nuevos logotipos con paint en su casa.
Nueva Nueva York
Creo que Gallardón cambió algo de los estatutos del Instituto Ferial de Madrid y ahora los sillones están bien intervenidos, políticamente hablando. Se ha convertido en otra puerta giratoria. Tampoco espero que si ganase otro partido revirtieran la situación... Nadie se ha comprometido a ello.
En cuanto a logos...¿Sabéis quien diseñó la última chapucilla de logo del PP, no?
No
Dime que Ayuso.
¿Porqué chapucilla?
@Cofi, no, yo lo uso para algo que está roto o aplastado, en plan "el árbol está mochado" o "como sigas dando golpes con eso lo vas a mochar".
https://brandemia.org/los-expertos-opinan-sobre-el-nuevo-logo-del-pp
https://elpais.com/politica/2016/06/24/actualidad/1466795775_444705.html
@Pichirulas , se me cruzaron los cables. Pensé que fue Pablo Casado, en sus años pre-candidato PP. Pero fue un equipo interno del PP, prescindiendo de diseñadores y empresas de branding, con lo que éstas se tomaron a pitorreo el invento.
No es una gaviota, es un charrán.
Gracias @Juanjo ahora lo leo