Es cierto que la palabra "fascista" se ha usado tantas veces y para tantos bichos que yo creo que la gente anda perdida en cuanto al significado; encima l@s fascistas de verdad andan fresc@s disfrazad@s de Hermés y Carolina Herrera -y cuidadito con decirles una palabra más alta que otra que te empapelan-. Es como decir "estoy depre" cuando la depresión de verdad es fea de cojones. ¿A quién beneficia esta incultura? A quiénes si no...
¿Estoy soñando o Vox ha manifestado su repulsa por lo de la navaja -y-solo-por-eso?
Mujer, estallar, estallar... la muerte es demasiado rápida. Los griegos se trabajaban el sadismo con más imaginación, si no recordad a Prometeo, o el "eterno despertar" con el que castigó Sandman a uno de sus captores.
Tú deja a AR en la tele un par de años más y tendrá incontinencia por todas partes, hasta por el cerebro...
A ver, no me cachondeo del tema pero me niego a que la ******* me hierva más la sangre, no ignoro lo que es, pero a falta de denunciarla o expulsarla a otro planeta me tengo que buscar formas de resistencia mental más sanas.
(Que me perdonen las drags, que no va con ellas...)
No no, yo decía estallar de volar por los aires. Que anda que no está prostituidita la palabra. Yo siempre me imagino a la gente que ponen que estalla, estallando de verdad.
Y que ahora mismo parece normal que 3 ministros y la directora de la guardia civil reciban amenazas de muerte. No solo eso, que se cachondean. Los mismos que no paran de instrumentalizar a las víctimas de eta.
Son psicópatas
Con el 11M se hizo campaña por las dos partes, aunque pasado el evento una y sus medios afines siguieron meses y años. Justamente los de la cuerda de Ana Rosa fíjate.
Hombre, normalmente no hay muchas promesas concretas en ninguna campaña, pero en ésta -el ruido que me llega- no es precisamente reforzar la sanidad, la educación, los mayores, mejorar el empleo y todas esas políticas que benefician a todos. No, lo han reducido a una serie de conceptos muy genéricos (¿El debate por la libertad?) y como los muñecos de guiñol se han dedicado a zurrarse con ellos. Vamos, que han llegado los sobres con balas y, mal que lo diga, es lo que ha dado algo distinto a esta campaña.
Fíjate que hasta en el hilo se ha tenido que clarificar las posiciones porque la campaña de Ayuso sobre todo ha sido la inconcrección absoluta, a golpe de chascarrillo....
Comentarios
Es que la base misma de la Ejpaña que conocemos es fascista, al igual que otros países... ahí está la historia.
AR siempre está en el lado bueno
Ana Rosa Quintana deja el personaje de Torrente al nivel de vanguardia política y cultural.
Es cierto que la palabra "fascista" se ha usado tantas veces y para tantos bichos que yo creo que la gente anda perdida en cuanto al significado; encima l@s fascistas de verdad andan fresc@s disfrazad@s de Hermés y Carolina Herrera -y cuidadito con decirles una palabra más alta que otra que te empapelan-. Es como decir "estoy depre" cuando la depresión de verdad es fea de cojones. ¿A quién beneficia esta incultura? A quiénes si no...
¿Estoy soñando o Vox ha manifestado su repulsa por lo de la navaja -y-solo-por-eso?
Mujer, estallar, estallar... la muerte es demasiado rápida. Los griegos se trabajaban el sadismo con más imaginación, si no recordad a Prometeo, o el "eterno despertar" con el que castigó Sandman a uno de sus captores.
Yo creo que @Kilgore se refiere a estallar en plan soltar sin filtro ninguno. Un poco más que estas fugas que tiene tan notables.
Tú deja a AR en la tele un par de años más y tendrá incontinencia por todas partes, hasta por el cerebro...
A ver, no me cachondeo del tema pero me niego a que la ******* me hierva más la sangre, no ignoro lo que es, pero a falta de denunciarla o expulsarla a otro planeta me tengo que buscar formas de resistencia mental más sanas.
(Que me perdonen las drags, que no va con ellas...)
No no, yo decía estallar de volar por los aires. Que anda que no está prostituidita la palabra. Yo siempre me imagino a la gente que ponen que estalla, estallando de verdad.
Shocking
Es que no podéis dejar a los empresarios creer riqueza en paz?
PP se come a ciudadanos. Vox se queda igual. La izquierda se va comer una full.
Es obvio que vamos a tener cuatro años a IDA en toda su lujuria.
el descalabro de ciudadanos es maravilloso. Del gobierno a desaparecer. Ni la bruja escarlata seria capaz de hacer algo asi.
Ayuso
Ana Rosa, muy dura contra el Gobierno: "Utilizan las amenazas de una persona con esquizofrenia para hacer campaña"
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/ana-rosa-gobierno-reyes-maroto-amenazas-navaja-esquizofrenia_18_3129270034.html
luego cuenta lo mal que lo paso ella y que NUNCA lo habia contado
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/ana-rosa-seguridad-persona-temer-casa_18_3129270049.html
Dios mío que pesadilla de señora.
Si le parece que le manden amenazas a un ministro no se va a hacer público sabes...
Y que ahora mismo parece normal que 3 ministros y la directora de la guardia civil reciban amenazas de muerte. No solo eso, que se cachondean. Los mismos que no paran de instrumentalizar a las víctimas de eta.
Son psicópatas
Pues de que tres ministros reciban amenazas a Ana Rosa lo que le parece peor es que, según ella, se use en campaña.
Porque aquí el terrorismo nunca se ha usado en campañas electorales...
Si ese fuera el caso...¿El 11M no sucedió en plena campaña electoral?¿Y a quien pretendió culpar el gobierno de turno? La mujer ya pierde neuronas...
^
¿Este mensaje es irónico?
Con el 11M se hizo campaña por las dos partes, aunque pasado el evento una y sus medios afines siguieron meses y años. Justamente los de la cuerda de Ana Rosa fíjate.
Es un ejemplo muy malo el que he puesto, pero quería decir que en campaña se pierde cualquier escrúpulo sobre el tema con tal de conseguir votos
Y venga balas....
Es la manera de conseguir los quince minutos de fama que cualquier imbécil querría recibir...
Pues menos mal que Correos ha empezado a poner un poquito de asunto y dejar de dar tanta vergüenza como últimamente.
Este señoro
A veces se me apetece que Madrid tenga el mismo final que Sunnydale
Madrid no será corrupta pero el gobierno de la CAM...
El problema es que no hay una sola boca del infierno.
Ya ves. Por dónde empiezas
empezamos por Madrid por favor
Es que es gilipollas
Mira tronca...acabo de tener una reunión con un proveedor y oh! sorpresa! un amigo al otro lado del teléfono.
Madrid es otro pueblo, everybody knows
Acaso ha dicho ella algo de proveedores?
Voy a mirar en mi buzón, que me siento discriminada por no haber recibido ninguna bala ni nada últimamente.
I-rre-le-van-ta
¿Pero de dónde sacan tantas balas, de wallapop?
Y se habrá quedado tan fresquita después de soltar lo de no encontrarte al ex
Vaya personajes. Es que pueden permitirse rebajar el nivel de la campaña a cuestionario de la Super Pop porque van a ganar igual
Y ahora esto. Menudo copy pega trumpista
Hombre, normalmente no hay muchas promesas concretas en ninguna campaña, pero en ésta -el ruido que me llega- no es precisamente reforzar la sanidad, la educación, los mayores, mejorar el empleo y todas esas políticas que benefician a todos. No, lo han reducido a una serie de conceptos muy genéricos (¿El debate por la libertad?) y como los muñecos de guiñol se han dedicado a zurrarse con ellos. Vamos, que han llegado los sobres con balas y, mal que lo diga, es lo que ha dado algo distinto a esta campaña.
Fíjate que hasta en el hilo se ha tenido que clarificar las posiciones porque la campaña de Ayuso sobre todo ha sido la inconcrección absoluta, a golpe de chascarrillo....
Me parece frustrante que teniendo la izquierda a tres candidatos muy buenos, y más con el panorama que tienen enfrente, no vayan a ganar.