Yo soy de familia de cubanos, pero nunca he estado allí, y las historias que se son de hace 40 años. Los que más saben sobre Cuba entiendo que son los que están allí, y parece que algunos se están manifestando, así que espero que lo puedan seguir haciendo de la forma más pacífica y productiva posible.
no me creo nada de esta pájara. Que iba a hacerle un palacete? puede. Que iba a comprarle joyas? puede. Que iba a irse a vivir con ella, casarse y ver netflix por las noches? MÁS QUISIERAS bonita.
corina miente mas que habla y sabe que cuantas mas trolas cuente mas caso se le va a hacer porque el emerito ya ha quedado para eso.
el se lo ha buscado asi que casi que me alegro de que le arrastren por el fango. Y mira si muere autoexiliado y sin poder volver a españa mejor que mejor.
Ella es el mal absoluto y de todo lo que dice hay que quedarse con menos de la mitad, pero el otro que se joda, que se lo merece y efectivamente se lo ha buscado él solito. Ojalá vergüenza y oprobio eternos.
Pero no, que acabará en El Escorial con honores. No vaya a ser.
Comentarios
es que además los países colindantes son todos capitalistas y ricos!! Mira si no Haití, Republica Dominicana, Honduras...
.
Pon puntitos, sí. Porque argumento que sostenga queda poco.
Muy de acuerdo con lo que dice Residente
https://www.instagram.com/tv/CRRwE8Vjg_t/?utm_medium=copy_link
Yo soy de familia de cubanos, pero nunca he estado allí, y las historias que se son de hace 40 años. Los que más saben sobre Cuba entiendo que son los que están allí, y parece que algunos se están manifestando, así que espero que lo puedan seguir haciendo de la forma más pacífica y productiva posible.
lol
pues les queda por retirar como 70 más
Que se beba un vaso de aceite.
Pues nada, que empiecen los carteles tipo “Facha muerto, abono pa mi huerto” porque Why not
La polémica de un exministro culpando a la Segunda República de la Guerra Civil salpica a Casado
https://www.huffingtonpost.es/entry/casado-camunas-guerra-civil_es_60f66d9be4b0158a5ed939ae
SI ES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS Y VAN PROVOCANDO
Menuda chapuza y qué agravio comparativo de verdad
"El Gobierno salva 'in extremis' el decreto de los interinos y permitirá acceder a una plaza sin opositar a los que lleven más de 10 años"
https://amp.20minutos.es/noticia/4771153/0/decreto-interinos-gobierno/?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web&__twitter_impression=true
Me meo
JAJAJAJAJAJJAJAJA
No puedo con mi vida de verdad
He visto árboles de navidad menos decorados
JAJAJAJAJAJA me ha salido una carcajada
Es montaje pero en el original llevará 5 o 6
Corinna Larsen denuncia por acoso a Juan Carlos I y apunta a los servicios secretos españoles
https://www.elsaltodiario.com/casa-real/corinna-larsen-denuncia-acoso-rey-juan-carlos-apunta-servicios-secretos-espanoles
se vienen cositassss
Y no pasará nadaaaaa
Pero las cositas se vienen igual
Ojala docuserie de Corinna diciendo: SOFIA NO TIENE COÑO, NO LO TIENE.
Es que por favor, no tiene dinero Telecinco para pagar eso, pero sería maravilloso
Casualidad
Desierto
Pues ni tan mal, porque afean muchísimo el paisaje urbano.
Pues con viento fresco.
Creo que este es el sitio más adecuado para poner la noticia.
Y de esto solo sabremos la mitad de la mitad de la verdad oficial. Menuda mala hostia me está entrando leyendo la noticia
no me creo nada de esta pájara. Que iba a hacerle un palacete? puede. Que iba a comprarle joyas? puede. Que iba a irse a vivir con ella, casarse y ver netflix por las noches? MÁS QUISIERAS bonita.
Más quisiera él
si, es bien sabido que Juan Carlos I siempre ha tenido mucha dificultad para follar con mujeres
Pues con una mujer como Corinna y como está él, que se dé con un canto en los dientes. Pero vamos, focalicemos en ella
corina miente mas que habla y sabe que cuantas mas trolas cuente mas caso se le va a hacer porque el emerito ya ha quedado para eso.
el se lo ha buscado asi que casi que me alegro de que le arrastren por el fango. Y mira si muere autoexiliado y sin poder volver a españa mejor que mejor.
Yo soy un poco corinner la verdad
Ella es el mal absoluto y de todo lo que dice hay que quedarse con menos de la mitad, pero el otro que se joda, que se lo merece y efectivamente se lo ha buscado él solito. Ojalá vergüenza y oprobio eternos.
Pero no, que acabará en El Escorial con honores. No vaya a ser.
pues mucho hueco en el escorial no queda asi que que se de prisa
el siguiente leak espero que sea que mediaset esta llena de homosexuales.
No voy a dar credito.
Quetzalcóatl mío... ¿Es provocación o realmente están convencidos?
Yo lo tengo muy claro. Es pura provocación.
Pero entre medio unos cuantos se lo creen a pies juntillas
Lo que queda claro es una cosa, que son unos asquerosos y una basura.
Yo creo que se lo creen y que como saben que es controvertido además lo hacen por provocar.
Burros y además mala gente.
Jajajajaja