Bueno también es personal un aborto o morir con dignidad. Yo se que Ana Rosa lo hace en plan simpático, pero ojalá le den mucho por culo a Ayuso con todo tipo de preguntas machistas lo que le queda de vida.
Ya, pero a ella que se las hagan, que bien que cuestiona ella decisiones vitales de los demás. Ojalá le digan que por qué soltera, que cuando se casa, que si no le da miedo estar mayor para tener hijos. Micromachismos se los deseo todos.
Una señora que niega la violencia de genero, que dice que la izquierda todo lo desecha y quiere solo eutanasia y aborto. Que 2 minutos antes dice que la vida que los abuelos, que los nietos que el tejido social... y cuando le dicen oye bonita pues tu no tienes ninguno, salta con defender los toros y a las victimas de los terroristas. En fin.
Sí, estaba en el mismo restaurante y después de que nos riéramos cuando le pidieron la foto número 1000, se acercó a hablar con nosotras un rato y tomar algo (suena a coña pero es real). Está encantado de la vida.
Comentarios
Bartolín
Ay sí, Bartolín!
Ay, qué bonito es jugar al rol
Y mucho más sano que ir por ahí queriendo ser un héroe mediático del facherio.
Totalmente
Es una hija de puta, pero de las que se han visto pocas.
te esperas que alguien sin información te suelte semejante mierda pero es que es de ser desgraciada
Pero bares
bares son lugares tan gratos para conversar
que le de una seccion fija ya
Mujer soltera, mujer incompleta.
Es algo tan personal. Qué puto asco ARgh
Bueno también es personal un aborto o morir con dignidad. Yo se que Ana Rosa lo hace en plan simpático, pero ojalá le den mucho por culo a Ayuso con todo tipo de preguntas machistas lo que le queda de vida.
Me refiero a eso @Kilgore que esas preguntas no se hacen
Ya, pero a ella que se las hagan, que bien que cuestiona ella decisiones vitales de los demás. Ojalá le digan que por qué soltera, que cuando se casa, que si no le da miedo estar mayor para tener hijos. Micromachismos se los deseo todos.
@Kilgore
La libertad
No querian caldo pues que tengan un porron de tazas. Que tambien ha habido mucho maricon votando a ayuso.
^ justo, tenemos lo que nos merecemos. Si la mayoría vota a IDA ahora a aguantar el chaparrón todos, incluido el NODO en blanco y negro de vuelta.
Hay muchos mundos fuera de Madrid. Ya no hay pasado si te vas de allí
Yo no me merezco esto, sinceramente xD
https://www.huffingtonpost.es/entry/ana-rosa-lanza-una-pulla-personal-a-diaz-ayuso-ella-no-la-vio-venir-y-no-le-gusto-nada_es_60d0523fe4b02e04e28e7053
Que asco de tía de verdad
La verdad que Ayuso le contestó bien
tu crees? a mi la contestacion me parece de una cinismo y una poca verguenza infinita.
Una señora que niega la violencia de genero, que dice que la izquierda todo lo desecha y quiere solo eutanasia y aborto. Que 2 minutos antes dice que la vida que los abuelos, que los nietos que el tejido social... y cuando le dicen oye bonita pues tu no tienes ninguno, salta con defender los toros y a las victimas de los terroristas. En fin.
Es que siendo como es me esperaba algo peor, simplemente eso
Si es así, si. Podía haber sido mucho peor.
Podía haber dicho que al menos ella no abortaba como esas feminazis izquierdosas.
Que ella no es como esas putas
La mierda a esconder
Le importan mucho los abuelos, ya entiendo.
ES EL TEJIDO DE LA SOCIEDAD
Qué hija de puta
D I O S
Ganas de prender fuego a todo
Más preguntas de mierda de Ana Rosa se merece.
Es superocurrente ella.
dos votantes nuevos de VOX ha hecho, ella no pierde el viaje.
pero vamos que yo le hubiera dicho y tu que ¿buscando lofts sin permiso para reformarlos ahora que tienes mano en la comunidad?
El odio que me produce esta señora me supera.
Ayer por circunstancias de la vida, estuve hablando con Rajoy un ratito y le echo de menos
Es que esa señora es repugnante. El tono de la respuesta es asqueroso.
Con Rajoy?
Sí, estaba en el mismo restaurante y después de que nos riéramos cuando le pidieron la foto número 1000, se acercó a hablar con nosotras un rato y tomar algo (suena a coña pero es real). Está encantado de la vida.
Rajoy
@Teresa, echar de menos a Rajoy no tiene nombre. Junto con Aznar, el peor presidente que jamás ha tenido este país. No hizo nada bien. Nada.
pero era muy divertido y tenía mucha retranca.
Exacto
¿Divertido Rajoy?