Si fuera necesario otra vez el obierno no podrá optar por alarma sino por excepción, un recurso más restrictivo con los derechos individuales, y que seguramente habría creado más alarmismo y descontento entre la población, pero a vox le va la marcha.
@Elanonimotranquilo al ser inconstitucional es nulo de pleno derecho por lo que se puede interponer recurso para la devolución. La propia admin lo puede hacer de oficio
En muchos sitios, las sanciones estaban en suspenso. Como Madrid.
Pero vamos que es una decisión arbitraria. La propia L.O de estado de alarma, sitio y excepción habla de estado de alarma para una pandemia
Vamos, que no hay elecciones democraticas por que puede que el resultadi no sea democratico, signifique eso lo que signifique, y que, para que correr ese riesgo, mejor se quedan con la dictadura tal y como esta y que decir abajo la dictadura es simplista, muy bien,adelante los faroles
Es que me asombra mucho como para todos los capitalistas que tenéis miles de ejemplos de lo bien que funciona el sistema en tantos países vivís siempre preocupadas por lo que pase o deje de pasar en una isla minúscula en mitad del Caribe. Que de quién gobierna en Bélgica, Austria, Dinamarca o Bulgaria que os pilla más cerca no tendréis ni idea, pero de Cuba os sabéis hasta la talla de bragas del último mono del gobierno.
Yo creo que ninguno dudamos de la necesidad de una democracia para Cuba. Otra cosa es ponernos finos sobre la libertad y no entender las causas externas que han llevado a Cuba donde está. También las internas, desde luego.
Sobre todo que sea el propio pueblo y no los intereses de ciertos países de asaltar la isla.
Luego lo que ocurre en otros países ya sea Chile, Ecuador o Colombia; fruto del neoliberalismo y de prácticas económicas de shock ya nos da igual. El problema en un mundo ultracapitalista es una isla del Caribe con un sistema en descomposición.
No queda comunismo, buscad los enemigos en otra parte
Comentarios
Ay el plumerito como se le ve.
Podían poner unos educadisimos hombres armados se defendieron.
Lo del plumerito me refería a unas declaraciones de Casado, no al pobre señor que han matado ._.
cuales?
Las del 30 de junio
Ah las de la guerra civil... si muy bonitas.
también te digo que lo que he puesto vale para cualquier día.
si, es como un pantalon vaquero
Vaya conversación más animada
como veis los abogados lo de el proyecto de ley e seguridad nacional? tiene buena pinta
Ojito
https://www.silicon.es/el-parlamento-europeo-aprueba-chatcontrol-la-monitorizacion-masiva-de-mensajeria-y-email-2441382
Los profesores estamos muy contentos, después de la ley Celaa va a venir la ley Alegría
Vaya
(los susurros del final)
Que verano más calentito se esta quedando allí donde no hay dictadura
Ojalá una Cuba libre de verdad, así os lo digo.
Ojalá una cuba libre y donde el exilio My Ami intervenga poquito o nada...
https://elpais.com/espana/2021-07-14/el-constitucional-anula-el-estado-de-alarma-que-decreto-el-gobierno-para-frenar-la-primera-ola-del-virus.html
y esto a estas alturas para que coño sirve? para joder? para liarla? Que alguien me lo explique.
En principio para los que les hayan puesto multas o sanciones por saltarse las medidas del estado de alarma, y poco más.
Eso es. Anula todas las sanciones
Pero si la pregunta es, para qué le sirve a VOX? para liarla, exactamente.
y el que haya pagado una multa?
y si es necesario otra vez el toque de queda o el estado de alarma quien va a cumplir las normas?
Si fuera necesario otra vez el obierno no podrá optar por alarma sino por excepción, un recurso más restrictivo con los derechos individuales, y que seguramente habría creado más alarmismo y descontento entre la población, pero a vox le va la marcha.
@Elanonimotranquilo al ser inconstitucional es nulo de pleno derecho por lo que se puede interponer recurso para la devolución. La propia admin lo puede hacer de oficio
o sea que como esta todo tan desliado y la administracion tan al dia... ahora la jodemos mas.
En muchos sitios, las sanciones estaban en suspenso. Como Madrid.
Pero vamos que es una decisión arbitraria. La propia L.O de estado de alarma, sitio y excepción habla de estado de alarma para una pandemia
Qué pena que Cuba no sea libre. No como los países capitalistas, que gozan todos de una libertad plena y absoluta.
¿Qué pasó con la moratoria de desahucios? Porque esto es una vergüenza
Es que en Cuba está la cosa fatal
En Cuba se están manifestando porque quieren tomar el aire y darse un paseito soulero
Yo creo que es por los desahucios
La culpa es de Alaska
Me ha gustado mucho este hilo sobre Cuba
En los 3 últimos tweets se resume la panoja de a lo que se enfrenta Cuba.
Vamos, que no hay elecciones democraticas por que puede que el resultadi no sea democratico, signifique eso lo que signifique, y que, para que correr ese riesgo, mejor se quedan con la dictadura tal y como esta y que decir abajo la dictadura es simplista, muy bien,adelante los faroles
.
;
*
Es que me asombra mucho como para todos los capitalistas que tenéis miles de ejemplos de lo bien que funciona el sistema en tantos países vivís siempre preocupadas por lo que pase o deje de pasar en una isla minúscula en mitad del Caribe. Que de quién gobierna en Bélgica, Austria, Dinamarca o Bulgaria que os pilla más cerca no tendréis ni idea, pero de Cuba os sabéis hasta la talla de bragas del último mono del gobierno.
hombre igual que la madonniers nos sabiamos todo lo que hacia lady gaga. Eso es asi. El odio es igual de fuerte que el amor.
Todas millonarias
A mi me sobra plata.
Pero la fábrica de TODO en China. Que es dictadura comunista igual, pero mucho más útil.
y ademas te dan cerveza despues de las diez si te ven cara de que no les vas a delatar
Yo creo que ninguno dudamos de la necesidad de una democracia para Cuba. Otra cosa es ponernos finos sobre la libertad y no entender las causas externas que han llevado a Cuba donde está. También las internas, desde luego.
Sobre todo que sea el propio pueblo y no los intereses de ciertos países de asaltar la isla.
Luego lo que ocurre en otros países ya sea Chile, Ecuador o Colombia; fruto del neoliberalismo y de prácticas económicas de shock ya nos da igual. El problema en un mundo ultracapitalista es una isla del Caribe con un sistema en descomposición.
No queda comunismo, buscad los enemigos en otra parte
COMO QUE NO QUEDA COMUNISMO? SI AYUSO NOS HA LIBRADO DE EL!!!!
Jajajaja España no ha sido comunista en su vida, ni la II República por mucho que algunos insistan