Qué asco.
En 166 metros cabe casa, pista de tenis y piscina, claro.
Y que la mayoría de políticos tienen dinero antes no es novedad, muchos, de hecho, se pueden dedicar a política porque tienen tiempo libre (dinero=tiempo).
Está tan arraigado que ser de izquierdas no te permite tener nada fuera de lo que es ser "pobre" (no puedes tener casa grande, ni Mercedes, ni Iphone) que es dificilísimo intentar cambiar esa idea.
Ser de izquierdas (o comunista) no implica ser pobre
Si a mí no me parece mal. Pero sé que las críticas desde la izquierda son que es entrar en el tema especulación de la vivienda, que hay que dar ejemplo, bla bla.
Pero yo opino como vosotros. Que todo el mundo viva bien, no que la tendencia sea la precariedad
^ Cierto. Yo he escuchado a muchos que dicen ser de izquierdas quejarse de eso. Pero no por apoyar la especulación y tal, sino por no predicar por el ejemplo. Que no se en qué momento la izquierda ha dicho que tenemos que vivir como ratas
El ejemplo es pagar todos los impuestos que toca pagar, no vivir en una casa más grande o más pequeña. El nivel argumentativo de barra de bar es lamentable, venga de la derecha o de la izquierda. Así nos va.
No tengo ni idea de hacia dónde va la cosa. ¿Han cambiado el independentismo por el autonomismo a cambio de indultos que parecen un tercer grado y otras golosinas?
Momentismo absoluto, vivo minuto a minuto
Al futuro lo he dejado atrás (uooohhh)
El ayer me atormentaba, el mañana me asustaba
Solo creo en el momento actual (uooohhh)
Todo lo demás se queda en pura fantasía
Carpe Diem es la única verdad
Tenemos que seguir, burlando el porvenir
Lo que será, será
La khhhhhhharita de Casado en el vídeo cuando IDA hace mención a la figura del rey... Que ya sabemos que no es doctora en Derecho Constitucional, pero ¿de verdad ningún asesor le dice que esa carta es mejor no tirarla?
Por otra parte, creo que maravillosa noticia para todos perder a Susana Díaz de vista. Pero la verdad que conozco poquito el perfil de Espadas. Sevillanes.jnsp, ¿qué onda vuestro alcalde?
Ojalá y no me equivoque, pero me da a que después de la campaña de acoso y derribo a PI, ahora le toca a Errejón.
No veo yo a Errejón de tortuga ninja, aunque tiene toa la carita
Sin darle ningún crédito a la patada voladora, tampoco sé exactamente qué ganan el denunciante o los testigos metiéndose en este tipo de jaleos si es todo una patraña. El rédito político que puedan sacar los de Vox o el PP (o más bien sus tertulianos secuaces, porque esto no creo que llegue a la arena política propiamente dicha) es una cosa, pero el follón judicial de denuncias, vistas previas y demás es un poco too much para ir inventándose esas cosas, ¿no?
Si llega a la arena politica. Errejon esta aforado. Con lo cual como ha dicho el abogado esto no es tanto si se produjo o no el hecho (que el dice que no se produjo) , es arrastrar la imagen publica durante meses.
Yo no tengo ni idea pero me cuesta bastante verlo dando patadas.
Con respecto a qué ganan mira hay gente que vive la política de forma especial. Recordemos cuando en los 90 un concejal de no se donde fingió ser secuestrado por ETA, y le desmontó el testimonio el taxista que le había llevado a Euskadi desde su pueblo.
La gente necesita fantasía en su vida, y como ya no está de moda el rol de mesa...
Comentarios
a todo esto... ¿y las mascarillas?
La Libertad no se pone mascarilla
Pantera en Libertat
Rosa Díez y Fernando Savater están VIVOS
https://www.elindependiente.com/espana/2021/05/28/convocan-una-gran-manifestacion-contra-los-indultos-el-13-de-junio-en-la-plaza-de-colon/amp/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2&__twitter_impression=true
Felipe González irá
Qué malo es no saber retirarse a tiempo
Febrero de 2019 again.
Está la Felipe para abrir mucho la boca
¿Estas cosas fuera del nacionalibertarismo matritensis que tanto se da en dinosaurios del PSOE y en tertuliARs televisivas tienen algún tipo de eco?
Qué pereza la España de las banderitas blanquedas por el sol.
Gran Manifestación y convocada por Rosa Diez en la misma frase
Irá Miguel Bosé?
A ver si va Rosa Diez primero...
Yo creo que irá Rocio Flores a hacerse unos selfies
Hay que hacer algo con tanto bolivarismo
De verdad, que alguien me explique por qué por Valtonyc nos dejamos partir la jeta y en cambio por lo de la luz nos limitamos a crear cuatro memes.
porque Valtonyc despierta feelings
Cospedal, María Dolores de, imputadita
https://www.elnacional.cat/ca/politica/jutge-imputa-cospedal-marit-kitchen_615683_102.html
https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20210602/7034764441804852/ada-colau-se-marca-un-baile-con-unas-vecinas-en-una-visita-al-besos.html
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/06/02/60b7840dfc6c83fb488b45e1.html
El articulo no puede ser mas tendencioso, machista, clasista y no se cuantas mas cosas. Luego dicen de la prensa del corazon.
Qué asco.
En 166 metros cabe casa, pista de tenis y piscina, claro.
Y que la mayoría de políticos tienen dinero antes no es novedad, muchos, de hecho, se pueden dedicar a política porque tienen tiempo libre (dinero=tiempo).
Está tan arraigado que ser de izquierdas no te permite tener nada fuera de lo que es ser "pobre" (no puedes tener casa grande, ni Mercedes, ni Iphone) que es dificilísimo intentar cambiar esa idea.
Ser de izquierdas (o comunista) no implica ser pobre
No es hacer un voto de pobreza, pero queda mal.
Dicho lo cual, ojalá el mismo bombo a las imputaciones peperas de la época Rajoy
¿Y por qué queda mal?
Si lo paga con el dinero de su trabajo, ¿qué tiene de malo?
Si a mí no me parece mal. Pero sé que las críticas desde la izquierda son que es entrar en el tema especulación de la vivienda, que hay que dar ejemplo, bla bla.
Pero yo opino como vosotros. Que todo el mundo viva bien, no que la tendencia sea la precariedad
desde la izquierda? si la crítica a comprarse una casa o un iphone viene siempre desde la derecha...
Y desde la propia izquierda.
^ Cierto. Yo he escuchado a muchos que dicen ser de izquierdas quejarse de eso. Pero no por apoyar la especulación y tal, sino por no predicar por el ejemplo. Que no se en qué momento la izquierda ha dicho que tenemos que vivir como ratas
El ejemplo es pagar todos los impuestos que toca pagar, no vivir en una casa más grande o más pequeña. El nivel argumentativo de barra de bar es lamentable, venga de la derecha o de la izquierda. Así nos va.
hacerse la comunista siempre ha sido muy chic
@Caine +1
Argumentos de Barra y un lapiz de labio mal puesto en el baño.
Colirio en los ojos
Cada vez que me hablan de la independencia de Cataluña:
No tengo ni idea de hacia dónde va la cosa. ¿Han cambiado el independentismo por el autonomismo a cambio de indultos que parecen un tercer grado y otras golosinas?
Momentismo absoluto, vivo minuto a minuto
Al futuro lo he dejado atrás (uooohhh)
El ayer me atormentaba, el mañana me asustaba
Solo creo en el momento actual (uooohhh)
Todo lo demás se queda en pura fantasía
Carpe Diem es la única verdad
Tenemos que seguir, burlando el porvenir
Lo que será, será
La khhhhhhharita de Casado en el vídeo cuando IDA hace mención a la figura del rey... Que ya sabemos que no es doctora en Derecho Constitucional, pero ¿de verdad ningún asesor le dice que esa carta es mejor no tirarla?
https://www.lavanguardia.com/politica/20210614/7528008/casado-deja-claro-indultos-son-responsabilidad-unica-sanchez.html
Por otra parte, creo que maravillosa noticia para todos perder a Susana Díaz de vista. Pero la verdad que conozco poquito el perfil de Espadas. Sevillanes.jnsp, ¿qué onda vuestro alcalde?
Meh, muy a tope con el turismo y convertir Sevilla en un parque temático para el guiri.
IDA habla sin consultar, ella es así
Pero sigue pringándole
https://elpais.com/espana/madrid/2021-06-15/diaz-ayuso-implica-a-casado-en-la-polemica-sobre-felipe-vi-piensa-lo-mismo-es-una-humillacion.html
Esta claro que quiere joder a Casado
El más perjudicado de la mani de Colón
https://www.telecinco.es/informativos/nacional/juez-abre-diligencias-denuncia-por-agresion-inigo-errejon_18_3155520817.html#utm_source=alerta
que tufo mas feo tiene todo esto.
¿alguien se imagina a errejon dando patadas voladoras a señores de 67 años con cancer?
¿y a señores de 67 años con cancer pidiendole autografos a errejon de noche y diciendo luego que esto es un barrio de rojos?
De Errejón ya no sabe una qué esperarse
yo solo espero lo mejor
@kilgore tu que opinas? ves a Errejon como un yie ar kung-fu?
Ojalá y no me equivoque, pero me da a que después de la campaña de acoso y derribo a PI, ahora le toca a Errejón.
No veo yo a Errejón de tortuga ninja, aunque tiene toa la carita
Sin darle ningún crédito a la patada voladora, tampoco sé exactamente qué ganan el denunciante o los testigos metiéndose en este tipo de jaleos si es todo una patraña. El rédito político que puedan sacar los de Vox o el PP (o más bien sus tertulianos secuaces, porque esto no creo que llegue a la arena política propiamente dicha) es una cosa, pero el follón judicial de denuncias, vistas previas y demás es un poco too much para ir inventándose esas cosas, ¿no?
Si llega a la arena politica. Errejon esta aforado. Con lo cual como ha dicho el abogado esto no es tanto si se produjo o no el hecho (que el dice que no se produjo) , es arrastrar la imagen publica durante meses.
Yo no tengo ni idea pero me cuesta bastante verlo dando patadas.
Con respecto a qué ganan mira hay gente que vive la política de forma especial. Recordemos cuando en los 90 un concejal de no se donde fingió ser secuestrado por ETA, y le desmontó el testimonio el taxista que le había llevado a Euskadi desde su pueblo.
La gente necesita fantasía en su vida, y como ya no está de moda el rol de mesa...