Hombre, el incremento está claro que es a causa de la pandemia en gran medida. Es cierto que Madrid es un enjambre y favorece que este tipo de enfermedades se contagien con más facilidad, pero claro, si el gobierno autonómico se pasa por el arco del triunfo las medidas preventivas, pues parte importante de responsabilidad sí que tiene.
No todas las muertes covid de Madrid obviamente son culpa de IDA, pero lo de las residencias geriátricas es vox populi y creo que bastante específico de la Comunidad.
Las culisueltas volvieron al ruedo a fines del 2018 con su tema Aserejé, sumándose covers de diferentes temas como La cobra de Jimena Barón y Con altura de Rosalía. Pero a pesar de que todo brillaba, su cantante Kitty decidió dejar la banda y dedicarse a su carrera profesional pero como solista.
Comentarios
ah que sorpresa
Ana NNgg.
(Creo que nadie que tenga menos de 40 años entenderá el chiste).
Dato mata relato
Lo de bono e Ibarra diciendo que Yolanda Díaz es peligrosa...
Pa mear y no echar gota.
Bono, es señora de la derecha rancia
Madre mía, Bono e Ibarra
BIBA LA LIBERTAT
Madre mía. ¿Y no hay juez/a que investigue esto?
yo es que tampoco me voy a poner a defender a IDA pero de ahí a extrapolar TODAS las muertes y TODO el incremento a las políticas de IDA... nu sé.
Hombre, el incremento está claro que es a causa de la pandemia en gran medida. Es cierto que Madrid es un enjambre y favorece que este tipo de enfermedades se contagien con más facilidad, pero claro, si el gobierno autonómico se pasa por el arco del triunfo las medidas preventivas, pues parte importante de responsabilidad sí que tiene.
grosso modo entiendo que sí
y ahí tenemos un almacén precioso con forma de hospital para la posteridad
No todas las muertes covid de Madrid obviamente son culpa de IDA, pero lo de las residencias geriátricas es vox populi y creo que bastante específico de la Comunidad.
creo que se habló de esto aquí:
eso lo dicen para que no compremos hornillos y quedarselos todos ellos
Claro, para quedarse con toda la yesca y el pedernal
cuando os ponéis en plan los gatitos siameses sois mortalitos, eh. Con cariño os lo digo.
Te tienes que reír del tuit ese que ha puesto @Elanonimotranquilo.
Por qué de repente solo leo envidia en todos los comentarios?
Las culis están?
Las culisueltas volvieron al ruedo a fines del 2018 con su tema Aserejé, sumándose covers de diferentes temas como La cobra de Jimena Barón y Con altura de Rosalía. Pero a pesar de que todo brillaba, su cantante Kitty decidió dejar la banda y dedicarse a su carrera profesional pero como solista.
Las mejores ❤️
sí están
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/martes-9-noviembre-2021-isabel-diaz-ayuso-eleva-hormiguero-maximo-temporada-quinta-mejor-cuota-historia_1_8474966.html
Isabel Díaz Ayuso eleva a 'El Hormiguero' (23.2%) hasta máximo de temporada y la quinta mejor cuota de su historia
Una payasa de fama internacional siempre va a mejorar los números de un circo.
La verdad que me lo trague entero ayer solo por ella
hay que tener valor
Estoy enamorado, no atiendo a razones.
Cada dia esta mas horroroso el cabron.
Pero qué pelazo para tener 68 años
y que pinta de estar grasiento
yo creo que se ha hecho algo en la cara. o se ha metido botox o se ha dado un estiron.
Se ha cortao el pelo en Hitler's?
Menos mal que no tiene bigote que si no...
es un malo de indiana jones
Hair Hitler es su peluqueria.
Es pelo peluca, no?
jajajajajajaja me matais
no se, no le veo con bisoñé.
Que guapo!
José Oneto vibes
Ojalá funcione.
Yo no me creo nada de ellas hasta alturas. Y es triste, pero es así.
no entiendo como esto puede ser legal o sea la diferencia de los videos??
Quememeo
Ella no sabe que hay baterias?
Me muero con este señor, de verdad que no tiene límites
El bochornito que me ha dado me dura desde ayer, por favor, ¿no hay nadie mejorcito en el pp? ¿en serio?