Pues la alternativa es Ayuso, tú me dirás. La derecha se nos ha vuelto populista y su ideario es, básicamente, decir que la izquierda lo hace mal, sin aportar ideas con un mínimo de sensatez. Y les siguen votando.
Aznar ganó unas elecciones repitiendo el famoso Váyase Sr. González y otras con el aún más famoso España va bien.
Vamos que a estas alturas no se de qué os sorprendéis.
A mí esos rollos me parecen pura publicidad del partido en cuestión. Todos los manifiestos, hijos predilectos, nombrar edificios públicos... no tienen mucho más efecto que el del bombo. Y por lo mismo, negarse es otra forma de darse bombo. Juego en el que participan todos los partidos y me tiene aburrido.
El puto delirio se le está yendo de las manos a este señor. Que lástima construir un relato así y que encima haya quien lo crea. No le deseo nada malo en lo personal, pero ojalá todo este odio se le vuelva políticamente en contra.
Lo del catalán (o el vasco, o el gallego etc) es bastante transversal. Sólo hay que ver a gente como El niño de Elche, o a los de Mongolia, que le salen ronchas y todo. No hablo de los escribimos aquí
Hombre comunista como tal solo es Garzón, que para algo es coordinador general de Izquierda Unida. Podemos no es exactamente lo mismo, no me digáis que estamos descubriendo la pólvora con esto, ¿no? Llamar al gobierno "socialcomunista" es tener un poquitito de sesgo.
La Iglesia asume ante el Gobierno que registró a su nombre 965 bienes que no le corresponden y se abre a devolverlos
La Conferencia Episcopal admite que no le corresponde la titularidad de cerca de un millar de los 34.961 bienes inmuebles que puso a su nombre gracias a una ley de Aznar. El Gobierno activará ahora el proceso para que sean regularizados
Comentarios
Pues la alternativa es Ayuso, tú me dirás. La derecha se nos ha vuelto populista y su ideario es, básicamente, decir que la izquierda lo hace mal, sin aportar ideas con un mínimo de sensatez. Y les siguen votando.
Porque tigres, tigres, leones, leones.
Aznar ganó unas elecciones repitiendo el famoso Váyase Sr. González y otras con el aún más famoso España va bien.
Vamos que a estas alturas no se de qué os sorprendéis.
Que tuvimos a Rajoy de presidente, que era poco más que un teleñeco.
Ayuso Guapa y Reina. Ya tenemos el podcast de Madonna ahora queremos el de Ayuso.
Mrs Robinson
PP, Ciudadanos y Vox votan en contra de nombrar a Almudena Grandes Hija Predilecta de Madrid
https://elpais.com/espana/madrid/2021-11-30/almudena-grandes-tendra-una-calle-en-madrid.html#?rel=lom
por cierto, Madrid no tiene una sola hija predilecta. Todos son hijos predilectos. Ni por esas han hecho el paripé.
Y qué culpa tengo yo de que tú estés haciendo el paripé
Paripé de Triana
A mí esos rollos me parecen pura publicidad del partido en cuestión. Todos los manifiestos, hijos predilectos, nombrar edificios públicos... no tienen mucho más efecto que el del bombo. Y por lo mismo, negarse es otra forma de darse bombo. Juego en el que participan todos los partidos y me tiene aburrido.
jajaja corny tu foto
¿Esto es común en Andalucía? Solo lo había visto en Califato 3/4, pregunto por curiosidad.
Parece que está casi confirmado que habrá tres partidos a la izquierda del PSOE en Andalucía, qué faena
es comun entre las mongolas
Algunas por obtener un futuro chiringuito hacen piruetas
Y escribe todos los tuits así con la ortografía de Mordor o solo la bío para hacerse la enrollada?
Enrollada es sinónimo de payasa?
Concurso de medir banderas.
El puto delirio se le está yendo de las manos a este señor. Que lástima construir un relato así y que encima haya quien lo crea. No le deseo nada malo en lo personal, pero ojalá todo este odio se le vuelva políticamente en contra.
https://www.lavanguardia.com/politica/20211217/7937240/casado-hay-profesores-instrucciones-dejar-bano-ninos-hablan-castellano.html
Desgraciadamente, esto tiene un rédito electoral grande. Si no, no lo harían. Es triste, pero también me cabrea mucho.
No es un discurso para convencer a nadie nuevo, solo para consumo interno en su «espacio natural».
Lo del catalán (o el vasco, o el gallego etc) es bastante transversal. Sólo hay que ver a gente como El niño de Elche, o a los de Mongolia, que le salen ronchas y todo. No hablo de los escribimos aquí
Hacía mucho que no había elecciones en este país
https://www.eldiario.es/politica/adelanto-castilla-leon-aboca-pais-anos-campana-aleja-pactos_1_8597332.html
La llamada de Mañueco a Igea: "Hola, Paco, que sepas que estás cesado tú y todos los consejeros de Ciudadanos"
Por bobas, debería haber añadido.
Que bien que dentro de nada tengo que ir a votar.
Verás que risa Muñeco cuando Vox pegue un pelotazo de la leche.
Ayuso ante el colapso de la atención primaria: la culpa es de los médicos, que desaparecen.
https://www.elplural.com/autonomias/ayuso-culpa-colapso-centros-salud-boicot-interno-repente-faltan-medicos_280901102_amp
esta acaba el año moñeá te lo digo
@corneacraneo que va a abrir investigación a los centros de salud.... He mirado hoy y me dan cita con mi médico de cabecera el 17 de enero
Eso es porque se esconden debajo de la mesa. La izquierda boicoteando a Ayuso una vez más
Médicos Satán, médicos lo peor.
Yo creo que los médicos son solubles y que ha llovido mucho.
Exprópiese
luego el adoctrinamiento en Catalunya y no sé qué más...
¿Pero este no estaba orgulloso de ser comunista?
Hombre comunista como tal solo es Garzón, que para algo es coordinador general de Izquierda Unida. Podemos no es exactamente lo mismo, no me digáis que estamos descubriendo la pólvora con esto, ¿no? Llamar al gobierno "socialcomunista" es tener un poquitito de sesgo.
Es tener un poco de sesgo y ser muy generoso con el PSOE .-D
exacto, el gobierno es si acaso socialdemócrata
Digamos que de centro y ya estaría
te quiero ride
Y que no es real. Ojalá
https://www.eldiario.es/politica/iglesia-asume-gobierno-registro-nombre-965-bienes-no-le-corresponden-abre-devolverlos_1_8682544.html
La Iglesia asume ante el Gobierno que registró a su nombre 965 bienes que no le corresponden y se abre a devolverlos
La Conferencia Episcopal admite que no le corresponde la titularidad de cerca de un millar de los 34.961 bienes inmuebles que puso a su nombre gracias a una ley de Aznar. El Gobierno activará ahora el proceso para que sean regularizados
¿quien no va a querer ver un baptisterio romano del siglo I?
Jajaja
Por registrar seguro que acabaron registrando cosas que ni les gustaban
Guardando todo por duplicado, sin cansarme jamás. Afán sin control por acumular.
Rufian no va muy desencaminado.