¿Se puede meter mas la para en tan poco tiempo? Bulling, menospreciar por el fisico de alguien, machismo, usar el ambito personal para arremeter politicamente...
Bueno, 6 años lleva Rufián presentándose como un gran orador y un intelectual, pero luego para insultar a Villalobos la llama "la peor persona". Podría haber salido del bueno-malo, mejor-peor. Al final el tweet le queda un poco Bea Talegón.
Eso, dejando de lado que la peor persona en el Congreso hoy es indiscutiblemente Rocío Monasterio.
Qué mala persona es Rocío Monasterio que hasta la hacemos en el Congreso. Pero dice mucho de lo bien que controlan la comunicación que sepamos quién es ella antes que cualquier político regional de cualquier otro partdo.
Cierto @icanogar, error mío.
Bueno, es que su maldad es icónica, nivel Maléfica. Y toda la cuestión de las obras que firmó sin ser arquitecta. Está entre las 5 personas de España con las que no me sentaría en una mesa.
Yo es que en política soy muy poco hooligan (nivel tener bloqueado en redes al partido que voto), por lo que me gustaría mucho que tanto la una como el otro perdieran foco mediático.
@elektrolu lo de llamarme "ridículo" le viene que ni pintado a mi argumento. Supongo que estoy de suerte, al menos no me ha caído un "eres la peor persona del foro".
No sé, es que criticar formalmente el comentario cuando la cosa está en lo rastrera que es la Villalobos me ha parecido un poco francamente, pero vamos, sin acritud ninguna.
@elektrolu podría haber dicho que Villalobos esto y lo otro, pero no habría aportado más que lo que habían dicho otros foreros, con quienes estoy de acuerdo. Desde lo de las vacas locas se sabe que esta señora tiene menos fondo que una lata de anchoas.
Así que puntualicé otra cosa del tweet, y ya.
La concejala antropófaga está inspirado en esta señora creo, o por lo menos el propio Almodóvar dijo en una entrevista que se trataba de una política de la cual no quería revelar su identidad.
Bueno, yo tampoco me lo tiraría sabiendo quién es y cómo piensa. Pero si fuera un tipo anónimo, te dice hola en grindr y piensas "menuda pinta de pijo, pero si tiene buen culo..."
Comentarios
¿Se puede meter mas la para en tan poco tiempo? Bulling, menospreciar por el fisico de alguien, machismo, usar el ambito personal para arremeter politicamente...
ELLA TODO A LA VEZ
Es una hija de puta. Con balcones a la calle.
Bueno, 6 años lleva Rufián presentándose como un gran orador y un intelectual, pero luego para insultar a Villalobos la llama "la peor persona". Podría haber salido del bueno-malo, mejor-peor. Al final el tweet le queda un poco Bea Talegón.
Eso, dejando de lado que la peor persona en el Congreso hoy es indiscutiblemente Rocío Monasterio.
Bueno, olona, espinosa, monasterio... la competicion es dura.
Qué mala persona es Rocío Monasterio que hasta la hacemos en el Congreso. Pero dice mucho de lo bien que controlan la comunicación que sepamos quién es ella antes que cualquier político regional de cualquier otro partdo.
Cierto @icanogar, error mío.
Bueno, es que su maldad es icónica, nivel Maléfica. Y toda la cuestión de las obras que firmó sin ser arquitecta. Está entre las 5 personas de España con las que no me sentaría en una mesa.
las otras cuatro son foreros
^se admiten apuestas
Qué crítica más ridícula al comentario de Rufián, ¿no?
Yo es que en política soy muy poco hooligan (nivel tener bloqueado en redes al partido que voto), por lo que me gustaría mucho que tanto la una como el otro perdieran foco mediático.
@elektrolu lo de llamarme "ridículo" le viene que ni pintado a mi argumento. Supongo que estoy de suerte, al menos no me ha caído un "eres la peor persona del foro".
Aunque todo llegará, claro.
Podemos hacer survivor de eso
Ay ojalá
No sé, es que criticar formalmente el comentario cuando la cosa está en lo rastrera que es la Villalobos me ha parecido un poco francamente, pero vamos, sin acritud ninguna.
Rufián meh.
Un detalle: el uso del acento para hacerse la graciosa. Cuando quiere ir de seria, Villalobos lo amortigua.
@elektrolu podría haber dicho que Villalobos esto y lo otro, pero no habría aportado más que lo que habían dicho otros foreros, con quienes estoy de acuerdo. Desde lo de las vacas locas se sabe que esta señora tiene menos fondo que una lata de anchoas.
Así que puntualicé otra cosa del tweet, y ya.
La concejala antropófaga está inspirado en esta señora creo, o por lo menos el propio Almodóvar dijo en una entrevista que se trataba de una política de la cual no quería revelar su identidad.
Esta persona...
Qué lástima ser tan mongolo. Bueno, lástima no, ojalá ardiera.
Ni Rajoy se hubiese explicado también.
que es una derivada historica?
está el país que no sé si esto va aqui, en el hilo de Eurovisión o en el de Rigoberta
En el de chistes también podía ir.
Arévalo lo va a incluir en su repertorio.
O al hilo de los cumpleaños.
De pequeño ya era bonico, hay que decirlo.
ni por wifi
Bueno, yo tampoco me lo tiraría sabiendo quién es y cómo piensa. Pero si fuera un tipo anónimo, te dice hola en grindr y piensas "menuda pinta de pijo, pero si tiene buen culo..."
camomila
¡Enhorabuena, andaluces, habéis sido premiados!
https://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2022/02/01/olona-da-hecho-sera-candidata-62179379.html
Esto no es muy superficial, pero madre mía esos "ganaderos"
https://elpais.com/espana/2022-02-01/los-asaltantes-al-ayuntamiento-de-lorca-a-los-concejales-os-vamos-a-matar-gandules.html
Puffff
Dicen ganaderos indignados porque poner señoritos analfabetos de ultraderecha aún cuesta en este país
Grande Ramone.
Yo no me lo tiraría porque se parece a Vicentin de la hora chanante, tiene mirada bovina, pero de loca a la vez.
^ TREMENDISIMO
Chorprecha (porque no son de V0X).
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/identifican-dos-miembros-nuevas-generaciones-como-instigadores-entrada-pleno-lorca_2022020261fa67582a32030001c67126.html?so=so:sour-twitter:cn-lasextatv
Inesperado. No les va a pasar ni media
Chavalitos haciendo una gamberrada
He llegado hasta EL RÉGIMEN
^ same here
Casualmente, el vídeo de Álex Ubago es el último retuit del diputado del PP que se ha equivocado al votar el decreto de la reforma laboral... xd
Tiene cara pa jugar al abejorro
Alerta bodyshaming
pel de ric on point
https://www.instagram.com/pelderic_oficial/
me muero con la cara de ayuso