Por cierto que tremendo gintonicazo se tiene que estar tomando Soraya en el chaiselongue de su casa, con el picardías negro y pensando ALLÁ SE LAS COMPONGAN
Feijóo está muy cómodo en Galicia con los medios y el partido bien controlados, pero en Madrid la cosa de puede torcer como a "alguien" le de por hurgar en lo que es vox populi gallego: contratos a su familia (os suena?), "amigos" que se dedican al honrado mundo de la molinería... Etc.
Por no hablar de la habladuría, para mí creíble, de los dosieres sobre él que corrían por Génova cuando se habló de su posible candidatura a la presidencia del partido.
Hoy había un referéndum en Don Benito (mi ciudad) para votar si nos uníamos a Villanueva de la Serena, la ciudad vecina. La condición para seguir adelante era que el si fuera como mínimo el 66% en las dos ciudades.
Todo iba bien, en Villanueva salió el si por un 90%, pero justo cuando en Don Benito iba perdiendo el si (por un 64% de síes), han dejado de dar resultados de la encuesta.
Llevan más de 3 horas sin actualizar resultados y el tufo del pucherazo es más que evidente.
Extremadura vuelve a ser el chiste nacional
Eso estoy leyendo. Yo he visto que la página de los recuentos ha dejado de funcionar y pensé que era porque no aguantaba el tráfico, luego ya he visto que estaban creciendo el no...
Yo pensaba que el 66% lo necesitaban como media entre las dos ciudades, no por separado. Bueno, también creo que el voto anticipado va a ser en un % bastante alto para el sí, y si no lo era, ahora lo va a ser seguro
Y lo de más de un 90% del sí en Vva..... lo he flipado bastante, ¿cómo se habrá vendido la fusión en un pueblo y en otro para que sean tan dispares los resultados? @SinApellidos tú que estás por allí, haznos de corresponsal, pls.
Ha ganado el sí por un 66,27 en el último minuto. 3 horas para contar 4000 votos con si/no.
Huele todo bastante a podrido. @LaBecaria de siempre se ha dicho que los de Don Benito somos muy de mirar por encima del hombro y la rivalidad con el pueblo de al lao es porque los consideramos inferiores (o eso dicen). A mí me la pela bastante.
Creo que en Vva ha ganado con un porcentaje tan alto es porque ellos tienen más que ganar que nosotros, ahora mismo andan bastante en la mierda en cuanto a servicios y comercio por ejemplo.
Pero bueno, el pueblo ha hablado y ahora viviré e la tercera ciudad más grande de Extremadura.
Voy a lanzar una apuesta arriesgada. Intentar obligar a Casado a que convoque el congreso y no se presente, pero el tío va y se presenta, ya sin Egea y proponiendo una nueva dirección de concentración que sume distintas sensibilidades.
Feijoo no se presenta.
Se presenta contra casado un señor desconocido de Cantabria o Murcia.
Ayuso ha quedado tocada con toda esta jarana, por mucho que su claque no haya parado de vitorearla a gritos de guapa y reina. Necesita pasar por boxes antes de volver a la carrera.
Bueno, tocada... Con el apoyo de ABC y El Mundo, el de La Razón sí pero no pero casi que también, los barones de su partido acompañándola haciéndole frente a su archienemigo y gente en la calle con pancartas y hashtags a su favor. A ver cómo acaba lo de su hermano, pero no sería la primera en el poder con un cadáver en el armario. Pablo se sacó un máster por la cara y ahí está(ba).
Comentarios
Eso es a nivel del pp no? porque entiendo que anticorrupción debería proceder
Ojalá el PP recuperando a Soraya o a Esperanza en la próxima temporada. Son mejores villanas que la Levy o Cospedal.
^ offtopic: valiente cantamañanas Jordi Graupera...
IDKH
Feet don’t fail me now
Acabaremos de estos dos hasta el moño. Feijoo calienta, que sales.
Por cierto que tremendo gintonicazo se tiene que estar tomando Soraya en el chaiselongue de su casa, con el picardías negro y pensando ALLÁ SE LAS COMPONGAN
Feijóo está muy cómodo en Galicia con los medios y el partido bien controlados, pero en Madrid la cosa de puede torcer como a "alguien" le de por hurgar en lo que es vox populi gallego: contratos a su familia (os suena?), "amigos" que se dedican al honrado mundo de la molinería... Etc.
Por no hablar de la habladuría, para mí creíble, de los dosieres sobre él que corrían por Génova cuando se habló de su posible candidatura a la presidencia del partido.
Y esto sigue
Que familia tan resuelta tiene esta chica. Están en todo eh
Alguien se ha hecho caca
Hoy había un referéndum en Don Benito (mi ciudad) para votar si nos uníamos a Villanueva de la Serena, la ciudad vecina. La condición para seguir adelante era que el si fuera como mínimo el 66% en las dos ciudades.
Todo iba bien, en Villanueva salió el si por un 90%, pero justo cuando en Don Benito iba perdiendo el si (por un 64% de síes), han dejado de dar resultados de la encuesta.
Llevan más de 3 horas sin actualizar resultados y el tufo del pucherazo es más que evidente.
Extremadura vuelve a ser el chiste nacional
Eso estoy leyendo. Yo he visto que la página de los recuentos ha dejado de funcionar y pensé que era porque no aguantaba el tráfico, luego ya he visto que estaban creciendo el no...
Yo pensaba que el 66% lo necesitaban como media entre las dos ciudades, no por separado. Bueno, también creo que el voto anticipado va a ser en un % bastante alto para el sí, y si no lo era, ahora lo va a ser seguro
Y lo de más de un 90% del sí en Vva..... lo he flipado bastante, ¿cómo se habrá vendido la fusión en un pueblo y en otro para que sean tan dispares los resultados?
@SinApellidos tú que estás por allí, haznos de corresponsal, pls.
https://www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2022/02/20/don-benito-villanueva-si-fusion-62956704.html
Finalmente en Don Benito han llegado al 66,27% de los votos....Rozando el palo.
Ha ganado el sí por un 66,27 en el último minuto. 3 horas para contar 4000 votos con si/no.
Huele todo bastante a podrido.
@LaBecaria de siempre se ha dicho que los de Don Benito somos muy de mirar por encima del hombro y la rivalidad con el pueblo de al lao es porque los consideramos inferiores (o eso dicen). A mí me la pela bastante.
Creo que en Vva ha ganado con un porcentaje tan alto es porque ellos tienen más que ganar que nosotros, ahora mismo andan bastante en la mierda en cuanto a servicios y comercio por ejemplo.
Pero bueno, el pueblo ha hablado y ahora viviré e la tercera ciudad más grande de Extremadura.
¿Y ahora cómo os vais a llamar?
"Feijóo, Moreno, Ayuso y Mañueco se alían para pedir la dimisión de Casado" titular de La Vanguardia hoy a las 17.26h.
ADIÓS PAJARITO ADIÓS
@elektrolu pues ni idea, se va a decidir estos días, creo. Yo por mi, lo llamaría Las Vegas.
Feijoo se ve con el voto del público en la mano, pero a ver qué decide el jurado demoscópico.
La verdad que para lo cagón que ha sido cuando ha tenido oportunidades antes, le veo ahora muy sagaz y con muchas ganas.
Creo que hay mucha gente esperando que Feijóo salte al nacional para empezar a sacar dosieres...
Empezando por los contratos de la Xunta con SU HERMANA.
take a video watch it slow mo
Me ha gustado esta descripción del affaire.
https://ctxt.es/es/20220201/Firmas/38817/Adriana-T-Casado-Ayuso-valores-PP-pelea-lucha-poder.htm
Ojalá un affaire Profumo a la española
Voy a lanzar una apuesta arriesgada. Intentar obligar a Casado a que convoque el congreso y no se presente, pero el tío va y se presenta, ya sin Egea y proponiendo una nueva dirección de concentración que sume distintas sensibilidades.
Feijoo no se presenta.
Se presenta contra casado un señor desconocido de Cantabria o Murcia.
Vuelve a salir Casado.
Mi apuesta no es la más probable, pero me da la sensación de que Feijoo solo se quiere presentar si es contra 0 unidades de rivales.
De Murcia lo dudo, el perfil político aquí del PP es bajísimo. Están deseando que los pongan a chupar banquillo en Europa.
Pero tu movimiento donde dejaría a Ayuso, @kil? Porque igual le monta candidatura a Casado y se queda tan ancha.
Ayuso ha quedado tocada con toda esta jarana, por mucho que su claque no haya parado de vitorearla a gritos de guapa y reina. Necesita pasar por boxes antes de volver a la carrera.
Bueno, tocada... Con el apoyo de ABC y El Mundo, el de La Razón sí pero no pero casi que también, los barones de su partido acompañándola haciéndole frente a su archienemigo y gente en la calle con pancartas y hashtags a su favor. A ver cómo acaba lo de su hermano, pero no sería la primera en el poder con un cadáver en el armario. Pablo se sacó un máster por la cara y ahí está(ba).
Muy buen hilo
Estoy contigo @Caine
Para mí sale reforzada de esto
Casado me da que vuelve a ganar un congreso, la única que no sabe que está muerta es Isabel.
Tú crees? Porque yo creo que a Casado le han hecho la cama pero bien.
también te digo que Teo y Pablo son tan bobos y tan sinsangre que son capaces de dimitir mañana
ves?
En La Sexta (que no es baremo de nada, pero bueno), periodista que entra, periodista que dice que es cuestión de horas.
bueno ahora que dimite por fin tendrá tiempo para mi
Digamos algo positivo, que no se lleva hablar mal de un muerto.
.
.
.
.
.
.
.
.
El que le suceda, más guape no va ser.
Igual es porque yo estoy rodeada de más gente del PP pero vamos que Ayuso sale MUY reforzada de todo esto ni cotiza
Si es que el pobre no da más de sí, pero a mí lo que me da coraje es que Ayuso esté quedando como una víctima, cuando ha reconocido lo del hermano
hombre mas guapos los hay en el pp:
borja es mucho borja
No lies detected. Pero no le veo yo sucediendo a Pablo.
Me da mucha rabia por el actor del Polònia que hace de Casado. No quiero que pase hambre.