Yo iba bajando a mi casa en el V5, y un grupo de unas 20 personas tenía la calle de sants cortada. Después de dar una vuelta bastante larga me ha dejado el bus a unos diez minutos de la parada habitual en la que me bajo. Cuando iba por la parada pasaba otro V5 que ha hecho su ruta normal.
Hace tres años fui a Viena y nada mas llegar al centro nos impidieron acceder a nuestro hotel: había amenaza de bomba en el super de enfrente.
IMAGINATE VIENA
Esas deben ser las turistas de las que hablaba Pelayo. Copa en mano, cual Nerón con su lira, viendo la ciudad arder a mano de la revolución de las sonrisas. Fotaza.
Este hilo tiene un poco de conspiranoia chustero, pero la conclusión real es que el tsunami democrático no se sabe quién lo dirige, y opera a través de una app que no se sabe quién ha desarrollado.
Y a los propios indepes no les genera un poco de desconfianza eso?
Como todo, hay algunos que sí, otros que no. Yo esto lo vi muy claro el 1-0, cuando el estado español sacó las porras y ciertos gropúsculos catalanes se dedicaron a atizar a la población por la épica y el miedo. Ese día fue mi confirmación de que las aguas no son claras. De todos modos tampoco me parece EL MISTERIO. Hay alguien organizando cosas. Ok.
Comentarios
@Newcombe nontiendo
Hay alguien del 26-6-1991?
@Apoarttc + 1 = @Newcombe
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-piratean-twitter-servicio-andaluz-empleo-amenazas-muerte-pablo-casado-201910151441_noticia_amp.html
xD
Una vecina de Barcelona està tirando sepia cruda a los manifestantes independentistas.
Mira que desperdiciarla así, con lo rica que esta en su salsa
Dime dónde vive que voy a hacerme pasar por indepe, a ver si me apaña la cena de esta noche.
Yo iba bajando a mi casa en el V5, y un grupo de unas 20 personas tenía la calle de sants cortada. Después de dar una vuelta bastante larga me ha dejado el bus a unos diez minutos de la parada habitual en la que me bajo. Cuando iba por la parada pasaba otro V5 que ha hecho su ruta normal.
Gracias proces, siempre puedo contar contigo.
Si de verdad queman Gracia hasta los cimientos, todo esto habrá merecido la pena.
ni en broma digas eso
Mi barrio. Mi gente
Sí, por favor. Si necesitan cerillas yo les presto.
Yo estoy pensando en ir y llevar unas cajas de Amazon que tengo por ahí dobladas, que eso arde muy bien.
Yo quiero quemar LPs de Bionic en medio de la Diagonal cantando desnudate for me, Quitate la ropa, librase ahora
^^ Los de la Gurtel tenían de hasta 51, 37 y 33. No quisiera que se me cayera el jabón en las duchas de su prisión.
Te lo podrían pasar como si fuese un disco de hokey
De 33 la tiene Barcenas, madre mía.
Más días de follón en Barcelona y se acaba con el desorbitado precio de los alquileres.
Imagínate
En mayusculas impresiona mas:
BARCELONA
Qué pena la Sagrada Familia vacía
Recordemos la ciudad que una vez fue patria de sexualidades no normativas y tallas grandes y ese turista que podrias ser tú
Viva la nación
Anécdota graciosa:
Hace tres años fui a Viena y nada mas llegar al centro nos impidieron acceder a nuestro hotel: había amenaza de bomba en el super de enfrente.
IMAGINATE VIENA
Era un Mercadona?
Sí, se había acabado el hummus
155 is coming
Que análisis más certeros hace siempre @theobserver
Esas deben ser las turistas de las que hablaba Pelayo. Copa en mano, cual Nerón con su lira, viendo la ciudad arder a mano de la revolución de las sonrisas. Fotaza.
¿Ada Colau ha salido ya de su perplejidad y ha hecho un llamamiento a la calma, o sigue encasquillada?
Millennials
https://www.abc.es/espana/abci-unico-periodista-acude-convocatoria-embajada-cataluna-berlin-201910151305_noticia.html
Al menos el hombre tendrá la exclusiva.
Ojalá sea el mismo periodista que mandaron a la manifestación de una persona contra el FIFA2020.
Me meo con el articulo del ABC
Vaya basura
Seguro que tenían Monolitos catalanes.
Plaça Catalunya right now
Este hilo tiene un poco de conspiranoia chustero, pero la conclusión real es que el tsunami democrático no se sabe quién lo dirige, y opera a través de una app que no se sabe quién ha desarrollado.
Ojalá Karmele detrás.
Eso yo ya lo sabía, la verdad
La han desarrollado los Jordis en un taller de prisión
Y a los propios indepes no les genera un poco de desconfianza eso?
Ojalá esto siendo él himno oficial:
Hombre pues si me van a enseñar a hacer apps igual me viene bien la cárcel
Como todo, hay algunos que sí, otros que no. Yo esto lo vi muy claro el 1-0, cuando el estado español sacó las porras y ciertos gropúsculos catalanes se dedicaron a atizar a la población por la épica y el miedo. Ese día fue mi confirmación de que las aguas no son claras. De todos modos tampoco me parece EL MISTERIO. Hay alguien organizando cosas. Ok.
Un poco turbio sí que es