Pues no, con Android que iOS no permite la app. Pero no es "comunistas con iphone" es anarquistas que pueden pagar el desarrollo de una app, con geolocalización en tiempo real, y un servidor fuera del territorio. Esto como se sabe, se consigue y se paga con la calderilla que tiene uno en los bolsillos.
Salvando muchísimo las distancias, esto de la Revolución auspiciada por partidos acomodados en el poder por décadas, me recuerda al movimiento pro trasvase Agua para todos que hubo en Murcia. Agricultores y gente de la calle yendo a los lugares de manifestación contra el gobierno central, casualmente de distinto color político que el gobierno regional, en autobuses pagados por estos últimos.
Obvio, luego haces una cadena humana y te abrazas con el de al lado. Y terminas cantando els segadors y haciendo una batucada con calçots a modo de percusión.
Me pregunto si ante esta interpretación expansiva de la flamabilidad, se considera que hay algún punto en el que se puede decir "bueno, aquí sí se han pasado", o por el contrario no.
Aquí porque estamos tranquilitas pero éramos más de parar autobuses y hacer bajar a la gente para prenderles fuego. Los contenedores son algo muy sutil.
Hombre, lo de que la derecha más rancia también ha gobernado y gobierna Cataluña es algo que está clarinete. Lo que pasa es que allí se pone un mechón morado y una camisola de Custo y la quieren hacer pasar por moderna.
Aquí tenemos a Stefani Joanne Angelina Germanotta. Como Sicilia, Cerdeña y Nápoles pertenecieron a la corona de Aragón, podemos afirmar que Lady Gaga es catalana. Aquí la prueba irrefutable:
El molt honorapla presidentorra reivindique la figura de los hermanos Badiá no es igual señal de que el tipo es un poquito fascistilla?. Casual fascist igual.
República de mentirijillas, manifestaciones folk, pero entrar en la HISTORIA y JORNADAS ÉPICAS.
De verdad, que se entiende perfectamente la disfunción cognitiva.
Comentarios
Y que Barcelona ha sido y seguirà siendo un punto candente... NOBEDAZ
CUANDO BARCELONA ERA “LA ROSA DE FUEGO” - Blog de Xavier Casals
https://xaviercasals.wordpress.com/2012/11/18/notas-de-lectura-cuando-barcelona-era-la-rosa-de-fuego/amp/
son tan anarquistas que se coordinan a través de una app
CUMUNISTAS CON IPHONE!!!!!!!
Pues no, con Android que iOS no permite la app. Pero no es "comunistas con iphone" es anarquistas que pueden pagar el desarrollo de una app, con geolocalización en tiempo real, y un servidor fuera del territorio. Esto como se sabe, se consigue y se paga con la calderilla que tiene uno en los bolsillos.
Los Principios del Movimiento Nacional, ese ADN que impregnó al partido de Pujol desde su fundación hasta su muerte... En fin.
es exáctamente de lo que he acusado a CiU sí.
Si tanto les gusta la anarquía que se vayan al AntiViña!!
Los anarquistas de ayer....
Y los de hoy
Así que estáis embelesados. Yo lo estaría.
Brincos dieran por tener la carita de Taron.
Mirad en Francia qué diferente todo
Embelesado y embalsamado, en mi caso.
Uhm, la comparación con los chalecos amarillos me gusta me gusta.
Salvando muchísimo las distancias, esto de la Revolución auspiciada por partidos acomodados en el poder por décadas, me recuerda al movimiento pro trasvase Agua para todos que hubo en Murcia. Agricultores y gente de la calle yendo a los lugares de manifestación contra el gobierno central, casualmente de distinto color político que el gobierno regional, en autobuses pagados por estos últimos.
A mí me gusta que @flounder no diga nada del tema pero no deje escapar la oportunidad de llamar FEA a alguien
Hamburgo poco antes de ir yo, cuando era el G20
Aunque aquí no se quemaban contenedores. Lo más eran ofrendas de cestas de pimientos a la Virgen de la Fuensanta.
@Ignasi
y cómo se protesta? tocando el oboe en un parque?
Obvio, luego haces una cadena humana y te abrazas con el de al lado. Y terminas cantando els segadors y haciendo una batucada con calçots a modo de percusión.
Me pregunto si ante esta interpretación expansiva de la flamabilidad, se considera que hay algún punto en el que se puede decir "bueno, aquí sí se han pasado", o por el contrario no.
Ni un bolardo sin ofrenda floral.
Aquí porque estamos tranquilitas pero éramos más de parar autobuses y hacer bajar a la gente para prenderles fuego. Los contenedores son algo muy sutil.
Si el fuego te permite bailar, TODO BIEN
Igual quemar autobuses es la línea roja, @timeout tú que opinas?
xD
Depende de si hay fascitas dentro o no.
Como cantaba Valtonyc:
O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada
No le pilláis el humor al Valtonyc
Hombre, lo de que la derecha más rancia también ha gobernado y gobierna Cataluña es algo que está clarinete. Lo que pasa es que allí se pone un mechón morado y una camisola de Custo y la quieren hacer pasar por moderna.
Nobel de la Paz Y de la Literatura ya
Y de las gafas progresivas no te olvides.
Desigual. Custo ya pasó.
Con una montura DIVERTIDA
¿Pero cómo vas a ser facha si el lino de tu blusa es biológico?
^^No te olvides de las gafas de pasta rojas
Y las camper
xD
Les anarquistes mas riques del mundo y les fascistes mas preocupades por los DDHH de la historia, TODO EN UNO
bluse biologique
Al hilo de lo que dijo Ramone de que no hubo para tanto:
Aquí tenemos a Stefani Joanne Angelina Germanotta. Como Sicilia, Cerdeña y Nápoles pertenecieron a la corona de Aragón, podemos afirmar que Lady Gaga es catalana. Aquí la prueba irrefutable:
El molt honorapla presidentorra reivindique la figura de los hermanos Badiá no es igual señal de que el tipo es un poquito fascistilla?. Casual fascist igual.
República de mentirijillas, manifestaciones folk, pero entrar en la HISTORIA y JORNADAS ÉPICAS.
De verdad, que se entiende perfectamente la disfunción cognitiva.
^ mi primo
Me meeeeo.
Los mossos haciendo gala del humor catalán
soy yo yendo a por @wien
Jajajajaja
Jajajajajaj la furgoneta