Él vino en un narco de nombre gallego,
les hicieron fotos en la embarcación...
Ahora está muy claro que es "poco sincero"
y que toda Europa sabe la razón.
Él era dorado como la Paulina,
narcotraficaba sin mucho fingir;
Alberto, arrobado, le daba cremita,
y si preguntaban... ¡mejor no decir!
Mañana seguramente los medios dirán que faltó Fakejoo, y le preguntarán por eso. A mí me parece una torpeza, un daño contenido sin arriesgarse a que la cagara del todo. Pero bueno no es.
“ Es que es la verdad. La última gran innovadora de las mañanas fue María Teresa Campos. Antes, Hermida y Pepe Navarro. Desde María Teresa Campos nadie ha inventado nada. Cero. Mover la tertulia política que se emitía a las 14 h a las 9 no es innovar. Lo mismo pasa con los sucesos o el corazón. La Campos fue la última gran creadora. Y con una ironía y una sonrisa únicas. ”
Llevan una semanita sembrados. Están intentado contraatacar con lo de los peajes y, después una décima de segundo de ver AR, con el argumento trumpista del voto por correo (no se bajan de la burra), pero con una repercusión limitadita.
Es que solo va allí donde le acarician el lomo y le pasan las preguntas correctas ¿Este era el gran estadista del PP? pobres gallegos lo que habéis tenido encima
Se me escapa cómo a un representante público que no pretenda ser abiertamente machista puede ocurrírsele hacer ese chascarrillo sin que le salte la alarma antiaerea, la del congelador y la del móvil.
Comentarios
El líder del PP insiste en que cuando entabló amistad con Marcial Dorado desconocía que fuese un narcotraficante.
es que entonces no habia internet dice
Él era de ponerse enfrente del ordenador a ver si inventaban algo para informarse, que para eso era la informática.
Lo mismo es que no recibió un teletipo diciéndole que su amigo el del yate era narco.
En 1995 Feijoo no sabía leer.
Ayer hicimos esto a cuatro manos:
Él vino en un narco de nombre gallego,
les hicieron fotos en la embarcación...
Ahora está muy claro que es "poco sincero"
y que toda Europa sabe la razón.
Él era dorado como la Paulina,
narcotraficaba sin mucho fingir;
Alberto, arrobado, le daba cremita,
y si preguntaban... ¡mejor no decir!
Terelu existe
Me da la sensación de que Abascal está cagado de nervios.
Santi se les queda cortísimo a Yoli y Pedro
Es tremendo asqueroso el abascal, que sucio y que tramposo
Yolanda se está quedando sola. Si hubiera tenido enfrente a Fakejóo se lo come. Se conocen de hace mucho
Yo dejaría a Abascal hablando solo y le pegaría a Feijóo hasta en el carnet de identidad mirando a la cámara.
Quien en Génova pudo decir que era buena idea que Fakejoo no estuviera??
Ya le está diciendo a Yolanda que se calme, es que es de manual
De verdad pensáis que no ir va a tener algún costo político para la derecha?
Mañana seguramente los medios dirán que faltó Fakejoo, y le preguntarán por eso. A mí me parece una torpeza, un daño contenido sin arriesgarse a que la cagara del todo. Pero bueno no es.
↑↑Yo sí creo que puedes ser de todo menos cobarde. Otra cosa es que hayan hecho sus cábalas y visto que pierde menos no yendo que yendo.
Lluís Gilera (mi crush de antaño) y RTVE haciendo sangre de la ausencia de Feijóo. Se lo han tomado de manera personal.
Alguien sabe como se llama el portavoz de Sumar?? Es para un amigo
El de la barba? Urtasun.
❤️❤️
No conocer a Urtasun a estas alturas hombre...
pec
Ponedlo en otro hilo mas anda.
pero lo viste?
estás tú que le doy al play a un vídeo de Ana Rosa...
Imagínate decir que nadie ha visto un programa que ha tenido literalmente 10 veces tu audiencia.
Se debería meter la cabeza en el culo la puerca esta
Lo que sonlas campañas electorales jaja
Aquí Arús le da para el pelo. Claro que Arús... #emojimascarilla.
https://www.lavanguardia.com/television/programas/20230721/9124260/alfonso-arus-ana-rosa-reina-rey.html
Edit: quería ponerlo con el 12Feet pero no hay manera, sorry.
“ Es que es la verdad. La última gran innovadora de las mañanas fue María Teresa Campos. Antes, Hermida y Pepe Navarro. Desde María Teresa Campos nadie ha inventado nada. Cero. Mover la tertulia política que se emitía a las 14 h a las 9 no es innovar. Lo mismo pasa con los sucesos o el corazón. La Campos fue la última gran creadora. Y con una ironía y una sonrisa únicas. ”
Puntos fueron hechos
Joder para que te atice Arús lol
¿Una última píldora antes de irte de vacaciones?
Sí. Que nuestro programa dura cuatro horas, no dos. Y que suele ser líder en toda la franja completa. Creo que la Reina Emérita no lo tiene muy claro.
Mira, la memoria se le va aclarando
Yo no se si sería mejor que se callase un poco… vamos para mis intereses no, pero para los suyos igual sí.
Llevan una semanita sembrados. Están intentado contraatacar con lo de los peajes y, después una décima de segundo de ver AR, con el argumento trumpista del voto por correo (no se bajan de la burra), pero con una repercusión limitadita.
O sea este señor está en disposición de empezar una legislatura que ya sería bastante calentita, en medio de un escándalo por ser amigo de un narco?
Es que solo va allí donde le acarician el lomo y le pasan las preguntas correctas ¿Este era el gran estadista del PP? pobres gallegos lo que habéis tenido encima
Se me escapa cómo a un representante público que no pretenda ser abiertamente machista puede ocurrírsele hacer ese chascarrillo sin que le salte la alarma antiaerea, la del congelador y la del móvil.
Te sacan de los masajes mediáticos de La Voz de Galicia y Telegaita y es lo que pasa. Atención al BNG en las próximas autonómicas.
De verdad que como gane el domingo voy a entrar con katiuskas al foro.
Mejor no entres.
El domingo va a ganar, eso es así. Eso no quita que todo esto sea verdad
Plañi-party