Había mucha gente ya votando a primera hora, he visto gente votando a Sumar, pero también a los partidos.cat. Y a uno buscando la cara de Abascal en la papeleta…
El senado tendría que estar únicamente integrado por senadores enviados por las autonomías. Y si las elecciones autonómicas no fueran a la vez, sería más divertido porque el senado iría cambiando.
Comentarios
La cola para votar en ni colegio era tipo concierto de Harry Styles. He postpuesto mi voto para la tarde
Mi barrio es más rojo q azul, así que lo veo como una buena señal
La drag esa azul PP
40,48% de participación a las 14 horas. 2 puntos más que en 2019
En mi colegio no había mucho lío y me ha sorprendido ver a gente votar no azul o verde
Yo he votado con abueletes, y era un chorreo de votos al psc.
Yo vote esta mañana para no perderme la playa y ya había cola.
Había mucha gente ya votando a primera hora, he visto gente votando a Sumar, pero también a los partidos.cat. Y a uno buscando la cara de Abascal en la papeleta…
Qué feo está mirar las papeletas de la gente
Pues la participación a las 18.00 ha caído 4 puntos
Hasta que baje la calor, normal.
A mi un niñato me ha preguntado cómo se vota. He tenido que explicarle lo de los sobres y lo del Senado.
Y una señora que había por allí tampoco sabía lo del Senado. La gente está fatal.
Espero que les hayas metido las papeletas adecuadas en el sobre
Mi punto de conexión con Vox es precisamente que la gente debería contestar a dos preguntas antes de votar porque se piensan que votan a un presidente
Qué nervios tengo
O como estos pobrines de Santa Cruz que no se enteraron hasta hoy, minuto arriba minuto abajo, de que Vox no se presentaba por esa circunscripción
Ños, qué pasó? La última te la dedico, @Teresa
@Caotico pero falta el voto por correo ahí que se suma al final y ha subido 10 puntos respecto a 2019.
@Pichirulas yo ya tengo la página de Iberia y la de Ryanair abierta, que luego los vuelos se agotan.
Madre de dios, los sondeos.
Vamos, que nos los comemos con patatas.
Son encuestas del viernes. No se han hecho a pie de urna. Pero sí, tiene toda la pinta
Jajaja gracias @icanogar me río por no llorar
Menuda cínica Cuca Gamarra agradeciendo a Correos.
Y sí, nos vamos a tener que ir haciendo a la idea…
Ojalá se quedara el resultado como al 6% jaja
Lo de vox de poner al negro a dar las primeras valoraciones lo comentamos?
Ummm se está poniendo la cosa interesante no?
Real que la gente no se entera, mi padre está de apoderado en su cole y lo del Senado es un chocho para mucha gente
No podían dejar de contar ya?
Ojalá sorpaso y ver la cara de AR
"Real que la gente no se entera, mi padre está de apoderado en su cole y lo del Senado es un chocho para mucha gente"
Lo de las papeletas y sobres de colores diferentes parece que no sirve de gran ayuda.
¿Momento de eliminar el Senado YA PORFAVOR??
El senado tendría que estar únicamente integrado por senadores enviados por las autonomías. Y si las elecciones autonómicas no fueran a la vez, sería más divertido porque el senado iría cambiando.
@Elanonimotranquilo vas a quedarte
Madrid va solo al 10%
No me quedan uñas ya
Pues te queda un rato, empieza por los muñones
Así me gusta, perro sanxe resistiendo hasta el final
Mierda vuelve a subir vox ahora que sumar ya lo iba a pillar
Al 80 ataque al corazón
Cada vez que refresco el periódico me da un vuelco el estómago
Empezamos a sufrir...
Tremenda noche
Que baje vox más que quiero creer en la humanidad
Diferencia de menos de 1% entre PSOE y PP, se sigue acortando la ventaja...
Esquerra se la ha dado pero bien, se 13 a 7.
Tiene pinta de que vamos a segundas elecciones,¿verdad?