Al final me he librado de ser mesa. En la mía no se presentó ninguno de los titulares. Menos mal que era segundo suplente.
Ya aproveché para votar. Fui el primero de mi mesa.
Yo he votado antes de las 10 (ahora mismo ya en la playa) y no olía a napalm ni nada. Eso sí, con un TOC que no os hacéis a la idea. Mira que el mecanismo es simple, pero he comprobado mi voto 40 veces por si acaso.
Te entiendo @Caine Una palurda en el Consulado andaba metiendo prisa y casi mando el voto sin firmar porque me hizo cerrar el sobre final. Suerte que el funcionario me dejó abrirlo y firmarlo antes de registrarlo.
Comentarios
@Pichirulas vas a ignore
❤️
Ojalá vox gobernando y censurando el foro.
Qué ocasión ha pedido de poner #DiaMundialDelPerroSanche
Van a censurar mis cojones pelaos
No te conozco pichirulas y no sé cómo pillarte el tono. Puede que esto te haga gracia, no lo sé. Pero no la tiene
Y nos van a censurar el coño moreno
@Delapuert ni caso
ES QUE
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/politica/2023/07/21/eh-bildu-pp-reparten-comisiones-7075341.html
YA NO ES QUE
https://www.noticiasdealava.eus/politica/2023/07/21/pp-obligado-renunciar-comisiones-gasteiz-polvareda-reparto-eh-bildu-7075991.html
A ver que volteretas mentales usan para justificarlo.
Te lo dedico @slavin
Han reculado, imagino que tras las llamadas pertinentes
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/21/pp-y-bildu-pactan-repartirse-las-comisiones-del-ayuntamiento-de-vitoria-y-dos-horas-despues-los-populares-reculan-cadena-ser/
Todo esta conectado
Pedro predijo a perro
Andrew quien es? El autor de El poder del perro es Don Winslow
Yo entiendo que Andrew debe ser el que se lo recomendó.
Fan del hitler-Abascal del vídeo y del momento en que aparece Eva Braun-ARQ
Good night
Qué esperabas rodeada de travestis?
Fan service. Obvio.
Han confundido circo con travestismo
Chumina Power está contenta
Al final me he librado de ser mesa. En la mía no se presentó ninguno de los titulares. Menos mal que era segundo suplente.
Ya aproveché para votar. Fui el primero de mi mesa.
Yo iré más tarde. A ver qué pasa...
¿No había hilo de la fiesta de la democracia?
Podríamos ir abriendo el hilo del Duelo de la democracia.
En mi colegio hay cola, otra vez. Está la gente deseando de votar para irse a la casa de la playa.
Yo he votado tempranito con colas, calor y caos.
Os han okupado la casa en lo que votábais?
Yo he aprovechado este tiempo para cambiarme el sexo registral 3 veces.
Yo no he podido dormir porque el fantasma del sanchismo ha entrado en mi casa
Supongo que esto significa que si gobierna los dos primeros añitos comparecerá por monitor
Es la primera vez que pasa esto no?
Ya se oye a Piolín por el puerto de BCN.
155 a nivel estatal
Que yo recuerde sí @Delapuert
Yo he votado antes de las 10 (ahora mismo ya en la playa) y no olía a napalm ni nada. Eso sí, con un TOC que no os hacéis a la idea. Mira que el mecanismo es simple, pero he comprobado mi voto 40 veces por si acaso.
Otra maldad de Perro Sanxe...
The levels of trumpism
La verdad que se va consumando la última guarrada de Perro Sánchez.
Nunca es la última
Te entiendo @Caine Una palurda en el Consulado andaba metiendo prisa y casi mando el voto sin firmar porque me hizo cerrar el sobre final. Suerte que el funcionario me dejó abrirlo y firmarlo antes de registrarlo.
El PP recula y deja que se le echen fotos a Feijóo votando.
Pues ya no quieres hacerle fotos
Solamente oír tu voz
Ver tu foto en blanco y negro
Media de edad de la gente en el colegio electoral cuando fui: 60 y pico años
Eso sí, estaban todos de chirigota y riéndose, quien pudiera.