No pensaba ver el debate porque estoy agotada mentalmente y nada oye que resulta que lo ponen también por ig pero con filtros. La gente además de ingeniosa es originalísima.
La actitud de Pedro de cerrarse en banda con PIT y dedicarse a no debatir con nadie, sólo escribir en su cuaderno, poner carusas y parecer que está dando el bando también tiene su guasa.
Lo peor es que lo de la tarjeta sanitaria única lo saca a relucir en cada debate y se lo rebaten cada vez. En el debate de dentro de 6 meses ya veréis como lo vuelve a decir.
Comentarios
Ya lo he visto en twitter, qué lastima, me ha entrado la risa floja.
¿Cómo puede estar Abascal diciendo todas esas mierdas y que ninguno le replique y le llame mierdoso en su cara?
Ha soltado todo su argumentario misógino y racista y nadie le ha replicado.
¿Y qué onda con qué Vox está en su mejor momento de todos? ¿Qué piensa acaso esa gente para marcar el partido de ese troglodita?
¿De verdad lo de los países plurinacionales hay que comprobarlo? Es alucinante.
Abascal da un nivel de asco difícil de explicar.
Dice auténticas burradas, busca el voto fácil, tiene un aire mefistofélico e inquietante, pero a la vez no puedo evitar atender cuando él habla.
Casado es un penas. Qué cosa más tonta de hombre.
Joder, qué mal rollo Abascal.
la gente que descontextualiza a Abascal por guapo
Eeeeese PIT reivindicando a Rosa Lluc y que deje la derecha de mierda de patrimonializar a las víctimas del terrorismo
No pensaba ver el debate porque estoy agotada mentalmente y nada oye que resulta que lo ponen también por ig pero con filtros. La gente además de ingeniosa es originalísima.
Esto se va a mudar al hilo de “Se está liando”
Sanchez va a acabar con tortícolis de tanto mirar hacia abajo y dibujar garabatos mientras ignora a los demás
Casado lo está haciendo bien la verdad. Ha estudiado en verano.
¿Que lo está haciendo bien? Si es una choni. Parece Belén Esteban.
A mí me parece el peor con diferencia. Abascal no cuenta.
Sin contar a Abascal, el peor me parece Riverita.
Retiro lo dicho de Casado al haber rescatado a Venezuela del baúl de los recuerdos
^^ +1
Albert está desatada.
Por cierto, quien ha maquillado a Casado se ha pasado un poquito con la base, tiene color de pija que se ha echado más polvos de la cuenta.
A mí estos debates siempre me valen pa lo mismo, para reconciliarme con PIT
Rivera esta pidiendo a gritos un bozal y una vacuna antirrabica.
Yo a Albert lo veo bastante espabilado y con todo bien aprendidito. Brincos diera Casado.
Es que no hay color @AdriEv, a mí se me quitan todas las dudas que pueda tener.
Ehm....no. De Rivera se ha reido hasta Abascal. Casado se ha enfangado un par de veces, pero ni de lejos lo ha hecho peor que Albert.
+1 a @AdriEv y @elektrolu
Rivera no sabe debatir. Parece un niño hiperactivo que se ha colado en la mesa de los mayores mientras hablan de sus cosas.
Total @elek, se nota por qué al resto no les hace mucha gracia la idea de más debates.
Rivera es con diferencia el más maleducado, me pone negro que no pare de hablar en el turno de los demás.
Lo peor es que lo de Rivera ni siquiera es fruto de la desesperación, es el mismo plan que lleva siempre.
La actitud de Pedro de cerrarse en banda con PIT y dedicarse a no debatir con nadie, sólo escribir en su cuaderno, poner carusas y parecer que está dando el bando también tiene su guasa.
Mira, Abascal también trae papelitos.
Y Pedro lo está haciendo fatal también. Ha ido a hacer campaña, no a debatir.
Pedro está de vacileo.
Lo de Pedro no lo entiende ni el. Entiendo que están haciendo los demás, pero lo de Pedro es que no sé a qué quiere llegar, cual es su objetivo'
Es que da mala imagen como futurible presidente bajar la cabeza y ni mirar a los representantes del resto de partidos
Yo creo que Pedro ya ha sido presidente, que es lo que él quería, y se la suda repetir o no. Él ya lo ha probado, que es lo que le importaba.
Lo peor es que lo de la tarjeta sanitaria única lo saca a relucir en cada debate y se lo rebaten cada vez. En el debate de dentro de 6 meses ya veréis como lo vuelve a decir.
Lo de Pdr defendiendo a Amancio ha sido bonito también.
PDRO! PDROOOO!
No vi el debate pero he visto los minutos de oro y son:
Ay no, que luego acaba en el VIP y tiene pinta de ser un Hugo Castejón de la vida
Lo de Chelo sí que es deriva profesional
Chelo es una maravilla de persona, cállate
Chelomerece
Chelo es una maravilla de persona y no lo he negado (hola comprensión escrita?), pero quién la ha visto y quién la ve.