¡Política superficial!

15253555758275

Comentarios

• ¿Pero se la comeríais a Felipe o no?

• sus muertos

• Cuidao ella

• coño decidetuvoto.org ya existia el año pasado o algo asi no? pensaba que era de verdad (y la verdad no pensaba que fuerais a hacer un test de mierda de 40 preguntas)

• Pues lo hemos hecho

• ¡Lo siento! ¡Eres presidente de mesa electoral!
    El resultado del test es concluyente y todo indica que este 10N te tocará presidir una mesa electoral. Recuerda poner tu despertador a las tres de la madrugada para no llegar tarde.

Estrategia de campaña:
    Buscar en Internet “cómo librarse de estar en una mesa electoral” y llorar desconsoladamente.

Eslogan:
    “Me cago en mi vida”.

• Salir a quemar contenedores
    Tras analizar los resultados, el algoritmo ha determinado que lo que harás el día de las elecciones es salir a quemar contenedores de basura.

A España solo le quedan 60.782 contenedores.

Una vez hayan desaparecido todos, el Gobierno se sentará a negociar lo que sea: un referéndum, el salario mínimo, mejores ofertas de Domino’s Pizza…

Estamos ya muy cerca de conseguir nuestro objetivo.

Estrategia de campaña:
    El fuego purificador. Él es sabio. En él confiamos. Él sabrá qué hacer cuando llegue el momento.

Eslogan:
    “¡¡Fuego, fuego!! ¡¡AAAHHHHHHH!!”

• Tontería a parte, pienso que muchas veces los de El Mundo Today saben ver la realidad de una forma mucho más clara que muchos otros medios, la verdad.

• Este es el partido al que vas a votar:
    ¡QUIETO! ¡La policía se está dirigiendo a tu casa!

No vas a votar a ningún partido porque los resultados del test son alarmantes y hemos llamado a la Policía. Tu ideología supone una seria amenaza para una democracia avanzada como España.

No te resistas. Túmbate en el suelo con las manos en el cogote y espera a que las Fuerzas del Orden tiren tu puerta abajo y te detengan.

Puede parecer lo contrario, pero es por tu bien.

• @caine dependemos de ti para conseguir mejores ofertas de domino's pizza

• Absolutamente nada porque me voy a quedar en casa

El voto con el que te sientes más identificado es el que se queda en casa, encima del mueble del recibidor, entre dos facturas de teléfono y las ofertas del Lidl.

El día de las elecciones todo el mundo se preguntará: “¿Por qué no ha ido a votar?”.

Eventualmente, todo el sistema democrático tendrá que replantearse y reconstruirse desde cero para afrontar el enorme fracaso que supone el hecho de que tú no hayas acudido a la cita electoral (probablemente porque no tenías nada que ponerte).

En realidad, todo el sistema gubernamental se basa en tu hastío, tu hartazgo y tu decisión de no hacer absolutamente nada, por lo que cumples una función fundamental dentro de todo el sistema político.

Eslogan para este 10N:
    “Yo no voy de rebajas”.

• El hastío y el cansancio lo tengo eh, pero yo no dejo de votar ni loca. Además si no voto a ver de que me voy a arrepentir (y quejar) yo luego.

• Me sale lo mismo que a @Newcombe

• los extremos se tocan

• A mi me sale UP... Estoy tan indecisa entre tres que igual lo tomo como una señal

O me decís vosotros a quien voto para que gane la izquierda y ya está :confounded:

• Ganar e izquierda no existe @marcia

• Qué mona la princesa con su discursito en catalán. Estaba casi más suelta que con el castellano.

• Ojalá muchos folios y muchas gráficas otra ves ♥️

• Dice Ferreras que acaban de quitar el alzador xDDD

• Ah mira, pues gracias @timeout :blush:

• Según tenía entendido en Huelva el último diputado estaba entre UP y Vox.

• Por favor, que paren con lo del perro.

Lo del alzador ha sido muy patético.

• No es muy diferente a lo del cajón y el megáfono en un parque, que es como se verá en un par de años.

• Lo que me ha parecido patético es que cuando se ha sabido que lo había pedido ha dicho que lo quiten y están ahora haciéndose los locos.

• Lo de elegir a Rosa Díez como aliada tiene todo el sentido.

• edited November 2019

Que se suba pisando al perro, ya verás cómo alza eso.

• Dios mío, pobre perrito.

• edited November 2019

La fantasía del equipo de campaña de Rivera es de nota. Como servicio público básico, en C's deberían dar sus nombres para que no los contrate nadie y se dediquen a algo que se les de no ya bien, sino por lo menos no peor.

Os recuerdo que nos han dado joyas como lo de salir en bolas en un cartel, lo del perrete, o "¿Lo escuchan? Es el silencio" .

• Teruel Existe LOL

• Casado no sabe ni dónde está su cámara

• Ya está Rivera con su tenderete de gadgets

• Bravo por el atrezzo

• Tienen colores de cadáver.

• Abascal sabe de dónde rascar votos.

• Es un populista y peligroso. Pero está tan bueno...

• edited November 2019

Ya...

• Me da que Lucas no está protegiendo mucho a Carlos Alberto. Con diferencia el peor del debate y el que menos simpatía creo que debe estar generando.

• Rivera siempre debate de pena.
    Qué gusto Iglesias cuando afina, por otra parte ♥️

• edited November 2019

Iglesias caerá mejor o peor pero hablando les da sopas con honda a todos.

• Drama Casado Rivera xdddd

• Diría que el drama va a ser más de Rivera. Los pocos votos que le quedan van a ir al PP.

• NO SE PONGA NERVIOSO ABASCAL

• edited November 2019

Hostia PIT diciendo Mamada por la Manada

• Ay, ¿pero de verdad lo ha dicho? se me ha pasado

Sign In or Register to comment.