A mi también me da muy mala hostia lo de Monasterio. Entre la poca vergüenza con los pufos, su padre poniénole el estudio (para hablar luego de meritocracia) y el simple hecho de que no la pillaran en su momento (que tampoco me lo termino de explicar). Y que no se si a la gente le llega el concepto de qué supone responsabilizarse de una obra de arquitectura sin estar habilitado para ello, pero encima se irá de rositas
Yo lo que no entiendo es como, estando hartos como estamos de ver a gente que cuando llega a la política se le descubre lo más grande, teniendo cadáveres en el armario se meten en política igual.
Me cago en su estampa. El motivo por el que la violencia no es un instrumento válido es porque le da motivos al contrario para desacreditarte. Del daño irreparable que arrastra, no hablamos. Con dos cojones.
Respecto a lo de la oposición, a ver cuándo se incluyen en los procesos de oposición los métodos para corregir filtraciones, asumir que estas se van a dar, en vez de contar con la honorabilidad de los tribunales.
Yo he escuchado el trozo entero y el titular lo hace parecer mucho peor de lo que es, pero ver el vídeo entero no lo salva de ser un cínico de tomo y lomo.
También te digo que si los van a investigar es porque las cosas están como están, que los amigos mossos han matado gente reduciéndola no les ha pasado nadita a los agentes implicados.
Comentarios
Esta también.
Si eso es lo que siempre se hace, ¿por qué tienes que apuntar tu nombre en una lista?
Para que te señalen. Obvio.
Una mujer marcada.
Yo si tuviera twitter contestaría cagándome en el read carefully
¿Te lo has borrado?
Si lo tuve un rato na más pal curso aquel de mierda que hice
A mi también me da muy mala hostia lo de Monasterio. Entre la poca vergüenza con los pufos, su padre poniénole el estudio (para hablar luego de meritocracia) y el simple hecho de que no la pillaran en su momento (que tampoco me lo termino de explicar). Y que no se si a la gente le llega el concepto de qué supone responsabilizarse de una obra de arquitectura sin estar habilitado para ello, pero encima se irá de rositas
Yo lo que no entiendo es como, estando hartos como estamos de ver a gente que cuando llega a la política se le descubre lo más grande, teniendo cadáveres en el armario se meten en política igual.
Porque saben que no las va a pasar nada.
Iba a poner que si pasar la vergüenza de que les saquen toda la mierda no les pesaba pero... pues claro que no les pesa.
La vergüenza dice
Bueno tiene toda la pinta de que ni ella ni el marido tienen vergüenza, ni la han conocido, ni la han visto de lejos por la calle.
Si la han visto, pero han corrido despavoridos al verla como si de un MENA se tratase.
Ke astuta ines lol
Pobre Murcia, ni para esto.
que maravilloso es Jaume Asens, lo amo, siempre acierta, es el mejor
Hablemos de su pelo
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/jaume-asens-injerto-capilar-peinado_416705_102.html
De su pelo y de su piel, que salía que parecía un zombie y míralo, yo digo tratamientos de belleza más chapa y pintura. No parece injerto.
Hostia el artículo que cringe
Madre mía, es más cínico que Antonio Baños
Me cago en su estampa. El motivo por el que la violencia no es un instrumento válido es porque le da motivos al contrario para desacreditarte. Del daño irreparable que arrastra, no hablamos. Con dos cojones.
Podríamos esperar a escuchar la entrevista entera. Quedarse solo con el titular es tendencioso.
¿A que sí? Luego nos haces un resumen.
Respecto a lo de la oposición, a ver cuándo se incluyen en los procesos de oposición los métodos para corregir filtraciones, asumir que estas se van a dar, en vez de contar con la honorabilidad de los tribunales.
Pues mira, he de decir que Otegi me parece un político con cosas muy positivas
Yo he escuchado el trozo entero y el titular lo hace parecer mucho peor de lo que es, pero ver el vídeo entero no lo salva de ser un cínico de tomo y lomo.
"La primera revista juvenil del món, Vice"
xDD
Bueno, con el apoyo de Vice el proces va viento en popa
Beata, Arnaldo y la Vice. Menudas tres patas para un proces.
↑Lo estaba escribiendo.
ay ojalá se maten entre ellos
A tope con eso
Los juegos de la españolidad
<
blockquote class="twitter-tweet">
Spanish kidnappers back in Catalonia spreading terror in our streets pic.twitter.com/opFSbbzzCr
— Josep Lluís Alay
Spanish kidnappers y son mossos
Eso no lo sabes.
Eso sí lo sé porque les han abierto un expediente por esas actuaciones. Se ha dado ya esa explicación desde la conselleria de Buch.
https://www.lavanguardia.com/politica/20191031/471304410725/mossos-revisaran-actuacion-5-agentes-reducir-hombre-protesta-pedro-sanchez.html
Aquí los receipts.
No lo había visto, pero sigue siendo más que escandaloso.
También te digo que si los van a investigar es porque las cosas están como están, que los amigos mossos han matado gente reduciéndola no les ha pasado nadita a los agentes implicados.
Creo que es distinto. Aquello fue más o menos un accidente, esto es cometer una ilegalidad con premeditación y a sabiendas. Veremos.
Muy coherente en su preocupación por la ley
Lleva unas esposas? Qué paleta
Pero que????