Yo no lo entiendo tampoco, son cuatro putos años de comer mierda que nos esperan como nos quedemos en casa. No me digáis que estáis apáticos, o que no tenéis ganas, que no tenemos 15 años.
Se está en el derecho de tener apatía, de parecerte una mierda todo y de no votar si se quiere. Que igual lo que va a votar Pablito a mí me parece una mierda y pa eso que se quede en casa.
Hombre yo si van a votar a la derecha que se queden en su puta casa, eso está claro, pero si no, es que no entiendo, que es ir a echar un papel en una urna, no a abrir una zanja de 5x5
Yo es que ilusionado no voto nunca, voto concienciado. Quizá voté ilusionado cuando salió podemos porque pensé que podía haber un gobierno de izquierdas de verdad en este país por fin, aunque no las tenía todas conmigo que se acabase produciéndo. Sabía que iba a haber muchas zancadillas y muchos intereses en contra, pero se había creado un clima que parecía que podia haber una posibilidad.
A partir de ahí, yo voto lo que considero mejor opción, en mi caso es un compendio entre lo que más me convence y lo que considero más útil para lo que yo creo. Actualmente ese partido es Podemos, y no es que yo me vaya a tatuar la cara de pit en una nalga que me la suda bastante, pero vaya, que con sus mierdas están a años luz de cualquier otro partido que vaya a sacar algún escaño, así que es lo que toca.
Un gobierno de izquierdas de verdad no es viable en este sistema. O se vuelve toda Europa comunista a la vez o muy difícil lo tendría un gobierno de Podemos. Desde luego llegaría más lejos de lo que está dispuesto a llegar el PSOE, pero ya veríamos con qué coste.
Hombre pues si son migrantes que están recibiendo ayudas y no nombres al azar que ha cogido de internet o que se los ha inventado (qué yo no lo descarto de la derechita cobarde) habría que saber cómo ha tenido acceso a esa información. Yo lo ponía en manos de la fiscalía tan ricamente.
Las listas de beneficiarios de las ayudas al alquiler en la junta de Andalucía se pueden consultar online sin más, ves lis apellidos y la inicial del nombre, me imagino que en Madrid también.
^^ no como los candidatos a en reino unido, que suele haber una disparidad racial tremenda. Un señor del norte de Inglaterra con una foto de la casa de Frodo como portada de twitter diciendo eso me maravilla.
A mí me resulta curioso, y me hace plantearme cosas, pero no me parece intrínsecamente malo.
Lo de que lo señale un señor así en un país donde ocurre lo mismo, ¿afecta al contenido del mensaje? Qué manía de mirar el dedo.
La gente tirando de VPNs al estilo chino y España retratada internacionalmente como tercer país del mundo junto a Rusia y China en pedir a Github que bloquee herramientas de coordinación de protestas, qué maravilla
Comentarios
Yo ya he votado. Y el bochorno sigue en mí
Vengo de la oficina de pedir el voto, menos mal que había 2 personas de cola.
Por favor, dejaos de rollos y votad, que lo que nos espera puede ser bonito de ver.
Yo no lo entiendo tampoco, son cuatro putos años de comer mierda que nos esperan como nos quedemos en casa. No me digáis que estáis apáticos, o que no tenéis ganas, que no tenemos 15 años.
Seguro que ahora están motivados después de tus palabras.
Yo voy a votar si o si, pero uno ve los candidatos y como funciona todo y de ahí la apatía.
yo metiendo la papeleta el 10N
@Summy tu calla sorra que a ti te arrastro de las pestañas
Se está en el derecho de tener apatía, de parecerte una mierda todo y de no votar si se quiere. Que igual lo que va a votar Pablito a mí me parece una mierda y pa eso que se quede en casa.
Hombre yo si van a votar a la derecha que se queden en su puta casa, eso está claro, pero si no, es que no entiendo, que es ir a echar un papel en una urna, no a abrir una zanja de 5x5
Tal cual.
A ver, pues claro que voy a votar, pero estoy ya de perdidos al rio y que sea lo que dios quiera. Ca uno que haga lo que quiera
Me imagino que la asistencia en el 10N sufrirá un bajón tremendo...
Vamos que vas a votar a Vox
Al partido de Graupera voy a votar
Vote for Pedro
A ver, con el panorama que tenemos lo raro sería ir a votar motivados e ilusionados. Pero habrá que ir, qué remedio.
Yo voy a votar acojonado
Al final el miedo nunca cambió de bando. Otro fracaso de Podemos.
Yo es que ilusionado no voto nunca, voto concienciado. Quizá voté ilusionado cuando salió podemos porque pensé que podía haber un gobierno de izquierdas de verdad en este país por fin, aunque no las tenía todas conmigo que se acabase produciéndo. Sabía que iba a haber muchas zancadillas y muchos intereses en contra, pero se había creado un clima que parecía que podia haber una posibilidad.
A partir de ahí, yo voto lo que considero mejor opción, en mi caso es un compendio entre lo que más me convence y lo que considero más útil para lo que yo creo. Actualmente ese partido es Podemos, y no es que yo me vaya a tatuar la cara de pit en una nalga que me la suda bastante, pero vaya, que con sus mierdas están a años luz de cualquier otro partido que vaya a sacar algún escaño, así que es lo que toca.
Un gobierno de izquierdas de verdad no es viable en este sistema. O se vuelve toda Europa comunista a la vez o muy difícil lo tendría un gobierno de Podemos. Desde luego llegaría más lejos de lo que está dispuesto a llegar el PSOE, pero ya veríamos con qué coste.
https://verne.elpais.com/verne/2019/10/29/articulo/1572367978_037212.html
Mira @corneacraneo no dan nombres y apellidos de propietarios de viviendas pero sí dan apellidos de migrantes para seguir avivando el discurso de odio. Seguro que se te ha pasado venir aquí a contarlo https://www.eldiario.es/desalambre/Abascal-extender-sensacion-privilegios-ayudas_0_957854441.html
Iba a preguntar si eso era legal pero vaya como si a esta gentuza le importase algo la legalidad.
Ahí tienes a Rociito
A Isa P la ha nombrado?
Hombre pues si son migrantes que están recibiendo ayudas y no nombres al azar que ha cogido de internet o que se los ha inventado (qué yo no lo descarto de la derechita cobarde) habría que saber cómo ha tenido acceso a esa información. Yo lo ponía en manos de la fiscalía tan ricamente.
Ni me había enterado. Estoy con @Kilgore en lo de denunciarlo. Me parece mal e incluso peor que lo de la Podemos Inc.
Por eso lo puse yo. Porque si no se nos pasa y acabamos solo poniendo cosas en contra de los mismos.
No se te pase, no vaya alguno a votar a Vox engañado.
Las listas de beneficiarios de las ayudas al alquiler en la junta de Andalucía se pueden consultar online sin más, ves lis apellidos y la inicial del nombre, me imagino que en Madrid también.
^^ no como los candidatos a en reino unido, que suele haber una disparidad racial tremenda. Un señor del norte de Inglaterra con una foto de la casa de Frodo como portada de twitter diciendo eso me maravilla.
A mí me resulta curioso, y me hace plantearme cosas, pero no me parece intrínsecamente malo.
Lo de que lo señale un señor así en un país donde ocurre lo mismo, ¿afecta al contenido del mensaje? Qué manía de mirar el dedo.
A mi me parece que señalarle las contradicciones a la gente está muy bien, esta que le señalan en los comentarios está muy bien traída también.
Fíjate que a lo del Catalan bashing no le había prestado atención. Y lo que hace esa respuesta es añadir más datos a su tesis
El catalán bashing de PIT debe ser no pedir al electorado de Cat en comú que vote por Rufián directamente.
Mediterranean diet 2.0
Otro seguidor del Ríos.
la política municipal DE VERDAT
LOS ESTÁN AHOGANDO
https://amp.rtve.es/noticias/20191030/constitucional-suspende-plan-accion-exterior-cataluna/1986820.shtml
Venga apoyemos todos a Abel que al menos es del PSOE
Abel dijo que en Vigo nevará CADA HORA. Exijo que en Madrid nieve constantemente.
"nieva en madrid" TT mundial durante un mes entero
Además que al fundirse, esa nieve produciría la más exquisita de las aguas
Y QUÉ CIELO
Por no hablar del marisco...
La Guardia Civil ordena a Github eliminar el repositorio de Tsunami Democràtic por actividad terrorista
La gente tirando de VPNs al estilo chino y España retratada internacionalmente como tercer país del mundo junto a Rusia y China en pedir a Github que bloquee herramientas de coordinación de protestas, qué maravilla
La Guardia Civil intentando poner puertas al campo, qué ternurita.