Lo que dice en la entrevista lo mismo se lo está inventando y nadie le ha dicho eso, o puede que le hayan exagerado o mentido, pero claramente no está dando su opinión, y habla solo de los disturbios no de la violencia en general.
Lamentablemente un montón de gente que no se ha leído la entrevista, como la perplejesa de Barcelona se ha quedado con el titular, y venga a twittor a llorar una poquita.
Incluso hablando de boca de terceros, incluso exponiendo que habla de respuesta en manifestaciones, incluso sin mencionar atentados por ninguna parte de la entrevista. Incluso así se está diciendo que compara los muertos de ETA con lo que ocurre en las calles de Barcelona. La gente está fatal.
Cuando estuve por allí este verano no recuerdo ver muchos inmigrantes ni demasiada variedad étnica (no al menos si lo comparas con otros países de Europa). Era todo muy blanco y muy rubio platino. Sí me llamó la atención que conocí a varios tíos de Irak. Incluso a una pareja de finlandés rubio platino + iraquí que me recordaron a los de la película A moment in the reeds. Así que imagino que hay un cierto porcentaje de inmigrantes de Oriente Medio por allí. Aunque vamos, que iraquíes >>>> canarios, de toda la vida.
La gente que se borro del mailing electoral está recibiendo mailing con un "Electores residentes en calle tal, piso tal, puerta tal" en lugar de nominativas. Hecha la ley...
Comentarios
¿Esto se ha puesto?
https://m.eldiario.es/politica/intrahistoria-exhumacion-Franco-abuelo-profanadores_0_956455201.html
Ah, pero yo digo francés además del ingles, como segunda lengua extranjera.
Yo igual que @elek y aprendí un montón aunque he olvidado el 80%
Simpatizantes de Vox se cuelan en el Salón del Cómic de IFA al grito de "Viva España" y "maricón"
Qué asco.
Y en el capítulo 234 de Titulares Engañosos...
https://www.larazon.es/espana/entrevista-a-grande-marlaska-en-cataluna-la-violencia-ha-sido-de-mayor-impacto-que-la-del-pais-vasco-MG25453942
Lo que dice en la entrevista lo mismo se lo está inventando y nadie le ha dicho eso, o puede que le hayan exagerado o mentido, pero claramente no está dando su opinión, y habla solo de los disturbios no de la violencia en general.
Lamentablemente un montón de gente que no se ha leído la entrevista, como la perplejesa de Barcelona se ha quedado con el titular, y venga a twittor a llorar una poquita.
Incluso hablando de boca de terceros, incluso exponiendo que habla de respuesta en manifestaciones, incluso sin mencionar atentados por ninguna parte de la entrevista. Incluso así se está diciendo que compara los muertos de ETA con lo que ocurre en las calles de Barcelona. La gente está fatal.
El titular del Mundo por tanto consigue lo que busca. Supongo que sabe que su público es retrasado.
Que risueña la señora, que simpática y graciosa.
Sus derechos > los derechos de los demás.
Ay Finlandia, ese país con un 3% de extranjeros donde triunfa la xenofobia.
Ese 3% deben ser canarios, porque si no no me lo explico.
Tú por si acaso no vayas por Finlandia que no te auguro buen destino si te cruzar con el 3% de los canarios que hay allí
Allí las rubiascas se tiñen de morenas y hacen un efecto de morena de raíz rubia que ni MN en su etapa Palabra de Mujer
Cuando estuve por allí este verano no recuerdo ver muchos inmigrantes ni demasiada variedad étnica (no al menos si lo comparas con otros países de Europa). Era todo muy blanco y muy rubio platino. Sí me llamó la atención que conocí a varios tíos de Irak. Incluso a una pareja de finlandés rubio platino + iraquí que me recordaron a los de la película A moment in the reeds. Así que imagino que hay un cierto porcentaje de inmigrantes de Oriente Medio por allí. Aunque vamos, que iraquíes >>>> canarios, de toda la vida.
bueno, que eran modelos de páginas de hacer camisetas NO SE PODÍA SABER eh. Yo pensaba 100% que eran militantes de Cs.
Gays de twitter votando a Cs solo porque los modelos de su tienda son guapetes.
Como los machos beta votando a Abascal porque se las da de muy alfa
48% - 40.5%
al principio creía que iba a sonar Despistaos con Física o Química.
I can't
voy a votar a risto a este paso
Bueno, es que el gusto musical de podemos...
Seguro que ganaban en la competición esa que tienen montada aquí.
dios mio la parte final que cringe
El bebé ha sacado spot o que?
Sí, con la plana mayor del partido:
La gente que se borro del mailing electoral está recibiendo mailing con un "Electores residentes en calle tal, piso tal, puerta tal" en lugar de nominativas. Hecha la ley...
Yo no me he borrado de ningún sitio y las dos publicidades que he recibido no eran nominativas.
Vox a unos tres escaños de alcanzar a Podemos, la tercera fuerza política más fuerte del parlamento.
Pues felicidades a todos los premiados
Algo estarán haciendo bien.
.
LEL
En fin que hayamos tenido que llegar a esto. El 10N nos vamos a llevar un sofoco bueno.
Pero hijos, que os tragáis cualquier cosa también.
Yo ya he votado ayer
@Kilgore
Yo esta vez no llevo registro, me da iwa
Así V0x será 3ª
pos bueno
Como que pos bueno?
Y que hago Súper? Me mato?
Votar, porque como no votes voy a Barcelona y te arrastro.
Arrástrame al infierno porque yo también estoy super desmotivado...
Me ha llegado la tarjeta del censo con el lugar donde tengo que ir a votar y a ido directamente a la basura.
Mi postura (utópica) es que NADIE debería ir a votar esta vez.
A mi me tiene que llegar el voto por correo, pero ganas de votar 0 también.
Ganas e ilusión solo tienen los de Vox. Los demás tenemos que hacer el esfuercito.
os quereis dejar de tonterias e ir a votar?