Sí, porque ellos de doblar el lomo saben poco. Yo les daba un pico y una piocha y los ponía a cavar zanjas 18 horas al día hasta que se murieran del asco.
que maravilla, esto está siendo mejor que la fiesta aquella que hicieron por la última candidaturra de madrit a los jjoo, con botella hablando inglés y actuaciones musicales de belinda y enrique julio iglesias
Un trapo como de raso marrón, no creo que sea original, han dicho que al final iban a usar el ataúd original pero que había que consolidarlo, lo mismo es que estaba muy estropeado.
Comentarios
xD
A la funerala.
Jajajajajaja
JAJAJA
jajajajaa que lastima
Jajajajaja y el comentario live me meo
Hijos de puta. No ardieran.
Eso es porque la ha colgado la fámula, que es filipina y no tiene mucha idea.
Sí, porque ellos de doblar el lomo saben poco. Yo les daba un pico y una piocha y los ponía a cavar zanjas 18 horas al día hasta que se murieran del asco.
Los franquistas gritándole a los periodistas "prensa española manipuladora". Me meo.
Sí, tan manipuladora que está entrevistando a todos los putos frikis franquistas pero a las víctimas no les ha dado ni un minuto...
Está Tejero intentando colarse en Mingorrubio.
que maravilla, esto está siendo mejor que la fiesta aquella que hicieron por la última candidaturra de madrit a los jjoo, con botella hablando inglés y actuaciones musicales de belinda y enrique julio iglesias
La Funerala es un nombre drag excelente.
Ya están sacando a la momia.
Le han puesto un trapillo marrón arrugado encima, a Luis Alfonso parece que le va a dar un ictus.
Ojalá se hubiesen caído por las escaleritas al sacarlo.
justo lo estaba pensando, hubiera sido la guinda
Por el trabajito que les estaba costando no creo yo que haya estado eso tan lejos de pasarles. Estaban todos congestionados.
@ibuprofeno no por dios, que lo están televisando
Me meo, parece un bombón con licor dentro.
Por cierto, no me importaría quitarle la tontería al guapito de abrigo gris.
Calcetín marrón
dirty sanchez
por favor qué lentos los coches
Al ex de la Jose Toledo no le llegaba el hombro
Es el día para revisitar esto por enésima vez
@Suivant ni al cocoso que no me sale el nombre, ése parecía un enano al lado de los otros.
Qué feo el ataud
el ataud esta a medias entre profiterol y prolapso anal
Porque le han puesto el trapo arrugado marrón ese, el ataud a saber cómo es.
dice aquí la amiga que si no te has pedido el día, o mejor aún hecho huelga para celebrar el unboxing, por algo será fascistilla
Algunos abrigos tienen un corte horroroso, y eso que son gente de pasta. Los hijos de puta.
Lo que tienen son muy malos pelos todos, una esperaría un poco más de gomina, un cardado, algo.
yo lo del pelo es algo que no entiendo, de donde les sale tanto pelo y con tanto remolino a los pijos??
Y eso que los pijos son de tener buen pelo.
Manuela
Que eso arrugao es un trapo? pero qué clase de trapo es eso
es el trapo original?
Un trapo como de raso marrón, no creo que sea original, han dicho que al final iban a usar el ataúd original pero que había que consolidarlo, lo mismo es que estaba muy estropeado.
Aquí los hdp uno a uno. Mal accidente de helicóptero tengan.
Dice Ferreras que son unas telas especiales que refuerzan, no sé qué va a reforzar eso si está todo flojo.
ferreras se lo estará inventando
Uy, casi se les resbala ahora al meterlo en el helicóptero.
todavía se les cae
Los Franco están todo el rato con una libretita.
ERC a punto de superar en escaños a Cs