A ver, que en ningún momento he dicho que en mi calle hayan montado barricadas. Pero si vives pegado a Universitat y ha habido disturbios en Enric Granados o Rambla Catalunya, pues obviamente estás a 600 metros de los disturbios, que es lo que decía.
Yo sé que @Caine lo está haciendo para triangularizar la posición de Johnny, porque básicamente ya le falta dar su número de portal después de tanta explicación. Que no estáis a lo que estáis, y mi Caine es muy larga y muy lista.
Me he mudado al centro esta misma mañana, en el momento que @Kilgore dijo que nunca viene por aquí. Qué son unas pocas barricadas quemadas al lado de la tranquilidad de saber que no me voy a encontrar a @Kilgore? #calidaddevida
Es que las gafas de @Caine no son simplemente catalanas, tienen además incorporadas todas las mejoras tecnológicas posibles. Así que dejadla en pau, si us plau. Si el no vio nada, no vio nada.
También hay momentos duros. A veces, por ejemplo, estás en la barricada y es difícil encontrar un baño. La otra noche había uno público pero lo quemamos y luego nos dimos cuenta del problema.
Todo el mundo estallando en protestas, dios. España, Siria, Líbano y acá en Latinoamérica vamos teniendo como cuatro estallidos en algo más de un mes: Ecuador, México, Chile y ahora Bolivia.
Los astros como que se metieron una buena al decidir el destino del mundo.
Comentarios
Tu vida de abuela no se ve interrumpida pues
Sacto.
@Johnny_Utah , ¿y cómo va el tema de los twinks indepes?
¿Muchos problemas por ser un unionista?
@Summy No tengo nada contra los twinks indepes. Solo contra el resto de indepes. Soy un hombre de principios un tanto flexibles.
Pues de twinks indepes ha estado lleno el centro estos días.
Como que no habrá apagado ningún fuego la guarra de la Juana...
El suyo no hay quien se lo apague.
Todos estos días, día y noche
La leña ARDEEEEEE
El helicóptero toda la semana muy coñazo, sí.
Por otra parte, @Johnny_Utah asentado en el Eixample Dreta... Interesante. Sugar
daddygranpa de manual.Entran a su casa con la estelada y botas de montaña y salen de ella así:
@Caine, wrong. Vivo en Sant Antoni pero pegado a la zona centro.
Qué bonita la calle Parlament desde que han puesto la superilla. Ada guapa y reina.
¿Y a 600 metros de qué barricada estabas tú, si esa parte no la tocaron?
Chico, que los disturbios no son solo en Urquinaona.
Hija, ya, si he puesto yo el mapa, pero vamos, que zona caliente tampoco es Sant Antoni.
Nada, que le vais a negar al muchacho sus disturbios
Le ha faltado decirle que lo que tiene es cuento.
A ver, que en ningún momento he dicho que en mi calle hayan montado barricadas. Pero si vives pegado a Universitat y ha habido disturbios en Enric Granados o Rambla Catalunya, pues obviamente estás a 600 metros de los disturbios, que es lo que decía.
Todo cuento, no insistas.
Yo sé que @Caine lo está haciendo para triangularizar la posición de Johnny, porque básicamente ya le falta dar su número de portal después de tanta explicación. Que no estáis a lo que estáis, y mi Caine es muy larga y muy lista.
Estaba yo el sábado tan riqui martin en el Raval mientras ardía Barcelona, por eso digo. Con @Apoarttc, por cierto, y la guapa de @castorad.
Pegado a Universitat, ahám...
PD: Qué lista es la @Summy, de 100pre
Esta tarde lo veo lanzando bolsas de basura a mi portal.
En Universitat sí hubo historias, no? Yo por Enric Granados sí vi quemaos y tal
todo esto es para decir que vive por el centro
No inventes, @Sexapolar.
Por Enric Granados pasé ayer y sí había restos. En Pelayo también.
Me he mudado al centro esta misma mañana, en el momento que @Kilgore dijo que nunca viene por aquí. Qué son unas pocas barricadas quemadas al lado de la tranquilidad de saber que no me voy a encontrar a @Kilgore? #calidaddevida
la verdad es que tienen menos peligrosidad para ti los disturbios, eso no te lo niego.
Es que las gafas de @Caine no son simplemente catalanas, tienen además incorporadas todas las mejoras tecnológicas posibles. Así que dejadla en pau, si us plau. Si el no vio nada, no vio nada.
Mi gafas son Tom Ford, perdonah.
Que por cierto ya toca cambio, estoy harta de vérmelas.
Las gafas:
^^
Yo creo que unas tipo Fernando Colomo te quedarían bien.
Vengo a decir que yo no estuve este sábado con esas dos señoritas, es más nunca he estado con ellas.
Te pongas como te pongas, yo a esta señora no la conozco de nada
Minuto 20:30, Vox en modo "mi coño es mejor que todos vuestros coños".
http://congresodiferido.congreso.es:8935/vod/ondemand/video/leg13/500/13_000500_004/cortes/mp4:13_000500_004.mp4/manifest.m3u8
Empiezan las primeras funciones de VOX en el congreso, con perspectivas de aumentar el reparto muy pronto.
R-I-D-I-C-U-L-A-S
El comentario de la rata de los aristogatos es el comentario del año. Ya podéis dejar de intentarlo.
Pasanoslo, que I dont know her
Me meo
https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/arde-barcelona-carta-desde-las-barricadas
También hay momentos duros. A veces, por ejemplo, estás en la barricada y es difícil encontrar un baño. La otra noche había uno público pero lo quemamos y luego nos dimos cuenta del problema.
jajajaja
Un poco evidente, pero me vale. Me ha gustado lo del fascista que se empeña en abrir su tienda.
Que se den un bañito ya de paso algunos, que no les vendrá mal.
Si viene la urbana y les multa es fascismo?
Lo digo porque yo creo que si un día llego y vacío un fairy en la fuente de plaza españa viene la urbana y me multa.
Los de Villarriba como se pasan.
Todo el mundo estallando en protestas, dios. España, Siria, Líbano y acá en Latinoamérica vamos teniendo como cuatro estallidos en algo más de un mes: Ecuador, México, Chile y ahora Bolivia.
Los astros como que se metieron una buena al decidir el destino del mundo.
pero no todos los estallidos son con fairy