Ha salido en Informativos Telecinco, y en Eldiario.es por ahora. Viendo la hora en la que twitteo igual él mismo lo vió en Informativos Telecinco, pero tal y tal.
Pues un poquito drama queen al final del artículo, pero mayormente así es. Lo de tener que tranquilizar familia y amigos de canarias por whatsapp, tal cual.
Yo he oído hoy niños (NIÑOS) fardando de haber sido golpeados y de haber visto cómo la bala de goma destrozaba no sé qué y que eso te rebienta entero y bla bla bla qué guay.
Eso me saca de quicio y me llena la cabeza de imagenes que no quiero ver.
Y mientras tanto la vida sigue aunque los hay que no quieren que siga.
Pues igual son siempre unos distintos, cuando viralizan #spainisafascitstate#spainisafascistestate, son unos, cuando viralizan #spainsitandtalk son otros, cuando les parece mal que Sanchez no quede con Torra son otros distintos, y cuando tiran basura a las sedes de otros partidos son un cuarto grupo distinto.
Eso sí, todos los hashtags e graciosuras siempre salen de ANC, Omnium y soy un tsunami. a ver si ponen de acuerdo a sus seguidores.
No hombre, seguro que ninguno de los que promovió el de a fascist state en twitter la semana pasada, movió el de sit and talk ayer. Son gente 100% diferente.
No, lo que querías decir es que el independentismo es diverso, y es verdad. Pero aquí todo el mundo hace cada día lo que le parece sin ver lo que está haciendo el vecino y esperando máxima efectividad.
Al respecto del artículo de @cornea, yo no vivo a 600 metros de ningún olor a quemado ni he tenido que evitar nada para llegar a ningún lado estos días, debo decir. Ojalá pisito en Paseo Sant Joan btw.
Que no minimizo el malestar y la preocupación de quien lo haya hecho. Pero que una gran parte de la ciudad no se ha visto afectada, pues también.
Aquí mapa publicado por La Vanguardia con las zonas afectadas por los disturbios.
Pues respecto al artículo de @cornea, yo sí vivo en la zona que aparece marcada por La Vanguardia, igual que una de mis hermanas y algunos amigos. Y la sensación es la que comenta el artículo tal cual. Durante el día total normalidad, a excepción de que puedas bajar a tirar la basura y tu contenedor ya no exista y haya sido sustituido por los restos de los fuegos nocturnos. Luego ya por la noche los helicópteros, fotos por whatsapp de amigos y familiares de los nuevos incidentes...
Pero cumplir la regla de gasto en el ayuntamiento no era tan fácil que hasta Carmena lo podía hacer, porque ya se lo había dejado todo organizado Ana Botella?
Vox defiende que los madrileños deben tener más capacidad de gasto ante el "panorama dantesco", que auguran dejará el Gobierno de Pedro Sánchez por negar "la crisis que está viendo que se va a producir".
Yo sí vivo a unos 500 o 600 metros de la zona conflictiva, y bueno, durante el día normal, durante la noche anulando planes y mejor en casa, y con el helicóptero día y noche encima (que tuve que cerrar ventanas y puertas porque me tenía ya frito el sonido amplificado a través del patio de luces). Mis contenedores bien, gracias.
Jaja @Kilgore Me refería a mis planes para acabar contigo y que parezca un accidente, que he tenido que posponerlos. Pero al resto de planes también, que los cambiaba en la medida que podía (en vez de salir a cenar, quedar para comer; en vez de ir al cine por la noche ir a la primera sesión, etc).
Comentarios
Maravillosa propuesta de montarse un parlament alternativo, porque el oficial le ha robado la soberanía a la gente.
Artur Mas si, por fa
Las parafilias de Newcombe son bonitas también eh
Es que menudo teatrillo
El siguiente paso es disfrazarlos de conejo
El siguiente paso es torra vestido de verde aguantándo las ganas de mear en un pasillo de la gencat
@timeout
Lo de la "reivindicació que adrecem a la comunitat internacional" de la CUP hace bastante más gracia que las risas enlatadas, también.
Y Torra ante su PC, esperando un e-mail de PDR y chillando:
Ha salido en Informativos Telecinco, y en Eldiario.es por ahora. Viendo la hora en la que twitteo igual él mismo lo vió en Informativos Telecinco, pero tal y tal.
Jajajajajajaja
Me meo con la contaminación lumínica. Anda que La razón siempre ahí con la actualidad.
¿Os sentís identificados, barcelonitas?
https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-10-20/situacion-barcelona-protestas-sentencia-proces_2291756/
Pues un poquito drama queen al final del artículo, pero mayormente así es. Lo de tener que tranquilizar familia y amigos de canarias por whatsapp, tal cual.
^^^ Pues sí, bastante acertado.
Yo he oído hoy niños (NIÑOS) fardando de haber sido golpeados y de haber visto cómo la bala de goma destrozaba no sé qué y que eso te rebienta entero y bla bla bla qué guay.
Eso me saca de quicio y me llena la cabeza de imagenes que no quiero ver.
Y mientras tanto la vida sigue aunque los hay que no quieren que siga.
esto a la misma vez que hacen viral #spainsitandtalk xD
Pero es la misma gente?
Pues igual son siempre unos distintos, cuando viralizan #spainisafascitstate #spainisafascistestate, son unos, cuando viralizan #spainsitandtalk son otros, cuando les parece mal que Sanchez no quede con Torra son otros distintos, y cuando tiran basura a las sedes de otros partidos son un cuarto grupo distinto.
Eso sí, todos los hashtags e graciosuras siempre salen de ANC, Omnium y soy un tsunami. a ver si ponen de acuerdo a sus seguidores.
Claro, todo el mundo en el independetismo está de acuerdo con absolutamente todo lo que se dice o hace, di que sí.
un momento, Karmele no es el himno del Tsunami Democratic??
Coño, que eso ha sido al ladito de casa.
No hombre, seguro que ninguno de los que promovió el de a fascist state en twitter la semana pasada, movió el de sit and talk ayer. Son gente 100% diferente.
Exacto, justo lo que quería decir.
No, lo que querías decir es que el independentismo es diverso, y es verdad. Pero aquí todo el mundo hace cada día lo que le parece sin ver lo que está haciendo el vecino y esperando máxima efectividad.
Al respecto del artículo de @cornea, yo no vivo a 600 metros de ningún olor a quemado ni he tenido que evitar nada para llegar a ningún lado estos días, debo decir. Ojalá pisito en Paseo Sant Joan btw.
Que no minimizo el malestar y la preocupación de quien lo haya hecho. Pero que una gran parte de la ciudad no se ha visto afectada, pues también.
Aquí mapa publicado por La Vanguardia con las zonas afectadas por los disturbios.
He visto este gif y he pensado que le valdría a @newcombe
Pues a mí me recuerda a otra persona esa kharita y ademanes.
¿A @llamarsernesto ?
Igual quieren compartir un vodka
https://amp.elmundo.es/madrid/2019/10/21/5dadbdd5fdddff9e408b4611.html
Almeida incumplirá la regla de gasto en el ayuntamiento. La culpa es de Carmena.
Pues respecto al artículo de @cornea, yo sí vivo en la zona que aparece marcada por La Vanguardia, igual que una de mis hermanas y algunos amigos. Y la sensación es la que comenta el artículo tal cual. Durante el día total normalidad, a excepción de que puedas bajar a tirar la basura y tu contenedor ya no exista y haya sido sustituido por los restos de los fuegos nocturnos. Luego ya por la noche los helicópteros, fotos por whatsapp de amigos y familiares de los nuevos incidentes...
Claramente parece @Wien después de un viaje a Moscú.
Y sí, le sigue valiendo a @Newcombe .
Yo vivo en zona tranquila
Sí, en Mordor poco ha pasado
Yo no me voy a leer lo de Soto Ivars porque es martes y bastante tengo
Pero cumplir la regla de gasto en el ayuntamiento no era tan fácil que hasta Carmena lo podía hacer, porque ya se lo había dejado todo organizado Ana Botella?
A mi me dijeron eso durante 4 años.
PD: Almeida c********
Wow VOX defendiendo el keynesianismo frente a una posible crisis. Esto sí que no me lo esperaba.
Yo sí vivo a unos 500 o 600 metros de la zona conflictiva, y bueno, durante el día normal, durante la noche anulando planes y mejor en casa, y con el helicóptero día y noche encima (que tuve que cerrar ventanas y puertas porque me tenía ya frito el sonido amplificado a través del patio de luces). Mis contenedores bien, gracias.
pero qué planes, si estás más sola que la rata de los aristogatos, mentirosa!
En mi barrio no teníamos jaleo, pero el helicóptero se oía igual
Dame jaleo
Jaja @Kilgore Me refería a mis planes para acabar contigo y que parezca un accidente, que he tenido que posponerlos. Pero al resto de planes también, que los cambiaba en la medida que podía (en vez de salir a cenar, quedar para comer; en vez de ir al cine por la noche ir a la primera sesión, etc).
Yo si el centro de barcelona ya lo pisaba poco, ahora ni muerta y por la noche menos.