También hijes, la sociedad catalana parece que piensa 50 indepe-50 noindepe a grosso modo, pero en los medios de gran difusión españoles prácticamente sólo se entrevista a los pobres no-independentistas afectados por todo. Al igual que en los corrales televisados de pirolos, que si tal como opinión "contraria" llevan a alguien de Podemos, algún vendedor de motos federalista tipo PIT, y como mucho te llevan a Pilar Rahola.
Miriam Nogueras cuenta como pirada que deja mal al independentismo? pregunta seria
En cualquier caso me parece fatal que con todo el caso que se les hace ya en Cataluña, cuando fuera hablan del procés solo pregunten a no independentistas. Es que lo monopolizan todo!
He estado leyendo que según las encuestas la gente va a votar más izquierda pero debido a la separación entre MP y UP en muchos lugares se va a dividir el voto y no se va a llegar al mínimo para obtener escaño beneficiando a la derecha
La gente no es que vaya a votar más izquierda, de hecho estoy seguro que la suma bajará votos, lo que pasa es que la abstención del bando Cs o la desbandada hacia otros partidos está desatada.
Evidentemente vox va a aguantar mejor que Ciudadanos. Es un voto puramente ideológico y de cabreo. En Cs había mucha gente que se subió a un guindo y llevaba años con una venda puesta pensando que en vez de en un guindo estaba volando en avioneta.
ojalá esta lectura la hubieran hecho en algún momento antes de la fake dui (y no la hubieran hecho). Tampoco creo que es una lectura que vaya a hacer en público nadie más que ella.
Comentarios
Ahora empiezan a compararlo con lo que está pasando en Chile y dejarán Stonewall en paz.
Ayer vimos una pintada en la Ronda en plan Catalunya y Kurdistán
Qué le hi sis te a mi pa pá
Las comparaciones con el holocausto para el jueves que viene.
tira cariño tira!
empieza la guerra bacteriológica entonces
También hijes, la sociedad catalana parece que piensa 50 indepe-50 noindepe a grosso modo, pero en los medios de gran difusión españoles prácticamente sólo se entrevista a los pobres no-independentistas afectados por todo. Al igual que en los corrales televisados de pirolos, que si tal como opinión "contraria" llevan a alguien de Podemos, algún vendedor de motos federalista tipo PIT, y como mucho te llevan a Pilar Rahola.
Espérate que vea esto Greta, que a su lado lo de policía y mossos les van a parecer caricias.
Miriam Nogueras cuenta como pirada que deja mal al independentismo? pregunta seria
En cualquier caso me parece fatal que con todo el caso que se les hace ya en Cataluña, cuando fuera hablan del procés solo pregunten a no independentistas. Es que lo monopolizan todo!
Pobre hombre.
cada vez que me acuerdo del mariquita cabecilla de la gente esta de los viernes me vienen los siete males juntos.
“No dejaremos que cuaje esta sentencia”
Bravo.
xD
Ya hay que tener cuajo para escribir eso
Con manifestaciones no basta dice el amigo, que hay que preguntarse lo que está cada uno dispuesto a sacrificar.
Qué savoir faire
Eso digo yo, quins collons
Que dice El Español, Mossos y la PN que los manifestantes van a tope de mdma y por eso están tan violentos.
XD
https://www.elespanol.com/reportajes/20191020/metanfetaminas-mdma-halladas-mochilas-radicales-indepes-detenidos/438206190_0.html
Ojala de popper
La nueva sala Tango se les queda pequeña a los gays indepes.
Lo que todos amamos, encuestas.
Qué centro, kamiga
Mira, los manifestantes de mdma, los polis de Coca. La guerra de las drogas
Pues se va a montar un buen pollo jeje
Hay que tener cuidado de no pasarse de la raya
Y Fusaro no ha dicho nada aún?
Chile
434 mensajes didn't read lol
A ver si tenemos una semanita un poquito más tranquila.
He estado leyendo que según las encuestas la gente va a votar más izquierda pero debido a la separación entre MP y UP en muchos lugares se va a dividir el voto y no se va a llegar al mínimo para obtener escaño beneficiando a la derecha
La gente no es que vaya a votar más izquierda, de hecho estoy seguro que la suma bajará votos, lo que pasa es que la abstención del bando Cs o la desbandada hacia otros partidos está desatada.
Encuestas que dan los mismos votos a Vox que a C's, las hay.
Va a estar bonito de ver.
Evidentemente vox va a aguantar mejor que Ciudadanos. Es un voto puramente ideológico y de cabreo. En Cs había mucha gente que se subió a un guindo y llevaba años con una venda puesta pensando que en vez de en un guindo estaba volando en avioneta.
Jo, ojalá
De activista incapaz FEA a activista incapaz MONI algo ganaremos
Jo, no puedo esperar a sus reuniones con PDR con erotico resultado.
A Mas solo le quedan 4 meses de inhabilitacion
Pero a ese hombre le interesa ya intentarlo?
Mas no porfa
ojalá esta lectura la hubieran hecho en algún momento antes de la fake dui (y no la hubieran hecho). Tampoco creo que es una lectura que vaya a hacer en público nadie más que ella.
Pero se agradece. Aunque vamos, puestos a hacerla, el momento ideal era aquel 6 y 7 de septiembre.
El resto de la entrevista es bastante cuadro, también. El "yo era una mandada" como bandera.
@Caine same