No todos los que están en esos follones son independentistas, ni viceversa. No todos son catalanes, siquiera, ni viceversa.
Pero todo esto se está montando en Cataluña bajo el ala que desplegó el independentismo. Y se tiene que hacer responsable. Si se les ha ido de las manos, tienen que hacer algo para pararlo.
Pero todo esto se está montando en Cataluña bajo el ala que desplegó el independentismo. Y se tiene que hacer responsable.
Todo se está montando en el país que como se le acababa el show vasco vio los beneficios de montar otro pitote nacionalista. Y el gobierno central tiene que hacerse responsable.
Tanto monta, monta tanto.
También te digo que las abuelas, las madres y las familias que de 8h a 18h, jornada independentista completa y festiva, estuvieron manifestándose, a las 18:15 se fueron a su casa porque empezaban las llamaradas y los golpes.
Y ahí se quedan otros. ¿Míos? ¿Tuyos? ¿Nuestros? ¿Soy yo y no lo sabía? ¿Quién eres tú?
Y digo más, ella se dedicaba hace cinco o siete años a sus cosas, a ir a la misa del pilar, y ahora tiene que ir exhibiendo la nacionalidad en manifestaciones. Me parece maravilloso poder dedicarse uno a sus tonterías sin pensar en la política territorial.
Claro que hay kale borroka y radicales de fuera, pero invitados por los radicales de aquí. Como cuando viene Otegui y se hacen fotos sonriendo. O a otro nivel, cuando invitaron a independentistas escoceses para apoyar la consulta. Entonces pacíficamente, ahora para todo lo contrario.
Comentarios
Griegos, turcos, italianos
No todos los que están en esos follones son independentistas, ni viceversa. No todos son catalanes, siquiera, ni viceversa.
Pero todo esto se está montando en Cataluña bajo el ala que desplegó el independentismo. Y se tiene que hacer responsable. Si se les ha ido de las manos, tienen que hacer algo para pararlo.
Todo se está montando en el país que como se le acababa el show vasco vio los beneficios de montar otro pitote nacionalista. Y el gobierno central tiene que hacerse responsable.
Tanto monta, monta tanto.
Rey, es tan fácil como decir desde todos los estamentos independentistas que este finde, o cuando sea, no se convoca NADA.
Culpar al gobierno central de todo esto me parece ridículo.
También te digo que las abuelas, las madres y las familias que de 8h a 18h, jornada independentista completa y festiva, estuvieron manifestándose, a las 18:15 se fueron a su casa porque empezaban las llamaradas y los golpes.
Y ahí se quedan otros. ¿Míos? ¿Tuyos? ¿Nuestros? ¿Soy yo y no lo sabía? ¿Quién eres tú?
Ya está gila gileando.
que pereza de balones fuera continuamente de verdad.
xDDDD
cornea xDDDDDDDDDDD
ay chispito el carné de española xDDD
Pues la señora tiene razón en una cosa, hace cinco o siete años se vivía aquí bastante mejor que ahora. La vida de quién ha mejorado todo esto?
Y digo más, ella se dedicaba hace cinco o siete años a sus cosas, a ir a la misa del pilar, y ahora tiene que ir exhibiendo la nacionalidad en manifestaciones. Me parece maravilloso poder dedicarse uno a sus tonterías sin pensar en la política territorial.
Yo me he meado con lo de que un italiano no puede correr con la mochila abierta. Me he reconciliado un poco con @Gilamonster .
Hace 5 o 7 años todos estábamos mejor
Yo no
truestory
gaga tampoco
Le das la vuelta a la foto y parece una lámpara de casa de @amerginh
mira, cenando como Marlaska
mira, y esta como los twinks de santi vila
Claro que hay kale borroka y radicales de fuera, pero invitados por los radicales de aquí. Como cuando viene Otegui y se hacen fotos sonriendo. O a otro nivel, cuando invitaron a independentistas escoceses para apoyar la consulta. Entonces pacíficamente, ahora para todo lo contrario.
Lo del vídeo del sexo, eso no es Barcelona.
Es Santiago de Chile.
Que alguien vaya a Chile y les diga que dice Mantaray que ese no es el camino, que se dispersen.
https://publico.es/sociedad/2120267/la-guardia-civil-detiene-a-cake-minuesa-por-forzar-una-puerta-para-acceder-al-valle-de-los-caidos
LOL
Ya dijimos que su tuit tenía sentido común. A quién se le ocurre...
Me meo
a cuanto va la apuesta de que Rufián a partir del lunes vuelve a twittear en plan full procés para dejar de ser traidor y charnego?
^^
Lo que no sé es por qué está editado. Quicir, por qué está editado como está editado.
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/vecina-catalana-indignada-disturbios-independentistas_18_2836845047.html
La tipa del twerking es el plot twist definitivo que necesitábamos.
Te representa?