Un hombre y una mujer son distintos por biología, por naturaleza. Tenemos cerebros distintos. Los que llevamos casi 40 años casados sabemos que eso es obvio
Han detenido a dos de los capullos de ultraderecha que dieron la paliza al CDR del pasamontañas.
Lo que sería un punto es que los CDR fueran en verdad infiltrados españolistas como dice Bea y los ultras fueran infiltrados indepes. Todos peleándose pero llevando la bandera contraria. Es el plot twist que necesitamos.
Ha dado un discurso Ada en en directo de su IG que no está mal. Básicamente apelaba al diálogo y la empatía, lo mismo de siempre vamos. Pero lo dice de una forma que parece Carmex para los labios, muy reparadora ella. Y creo que puede ser clave para calmar las aguas.
Por otro lado, también se le da genial lo de plantear muchas preguntas, pero no dar ninguna respuesta. Cada vez la veo más como la típica abuelita que en una cena de Navidad intenta hacer que sus hijos no discutan echándoles más comida en el plato o que te dice "si me quieres, compórtate", y lo haces y te muerdes la lengua aunque odies a tu cuñado.
La cosa es que Manuela Carmena, además de abuelita adorable, era resolutiva. Y ella no lo es.
Para ponerlo en contexto, el hijo del Chapo Guzmán fue liberado bajo el aval del presidente progresista de México Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó que el narco saliera a movilizarse especialmente en Culiacán. Ante las críticas por su supuesta debilidad ante los narcos, el presidente mexicano se defendió así.
Comentarios
Ay señor
@elektrolu coleccionamos Barbies, o somos modistos/peluqueros
Creo que mi perla favorita de Bigger Ear es esta:
♥️
Es una fiesta gay, @gila
Ah, claro @ibu, eso sí, pero yo me refería a algo más folklórico.
No sé, cuidamos a la moreneta
@ibu es indepe o solo justiciero?
Ibu es un país maravilloso
Premio Euskadi de Literatura en la categoría de ensayo:
Continuación, más o menos, de su anterior libro: "La política en tiempos de indignación"
Premio Euskadi de Literatura en la categoría de ensayo para Innerarity
Política para perplejos? Es una biografía de Colau?
Han detenido a dos de los capullos de ultraderecha que dieron la paliza al CDR del pasamontañas.
Lo que sería un punto es que los CDR fueran en verdad infiltrados españolistas como dice Bea y los ultras fueran infiltrados indepes. Todos peleándose pero llevando la bandera contraria. Es el plot twist que necesitamos.
Torra quitándose la careta de látex y siendo Rajoy. De ahí que nunca quedaran para un encuentro político.
Debería volver la cosa esa de Coros y danzas para que las mariquitas de todas las Españas puedan poner en valor el folk de cada sitio.
Y vuelta a empezar...
Ha dado un discurso Ada en en directo de su IG que no está mal. Básicamente apelaba al diálogo y la empatía, lo mismo de siempre vamos. Pero lo dice de una forma que parece Carmex para los labios, muy reparadora ella. Y creo que puede ser clave para calmar las aguas.
Por otro lado, también se le da genial lo de plantear muchas preguntas, pero no dar ninguna respuesta. Cada vez la veo más como la típica abuelita que en una cena de Navidad intenta hacer que sus hijos no discutan echándoles más comida en el plato o que te dice "si me quieres, compórtate", y lo haces y te muerdes la lengua aunque odies a tu cuñado.
La cosa es que Manuela Carmena, además de abuelita adorable, era resolutiva. Y ella no lo es.
Ada ♥️
Ada
Una bomba de helio explosiva.......
Vais a ver el discurso de la heredera al trono?
Uy, ¿a qué hora es?
Ahora mismito en la 1
Qué guapas son las dos princesas por favor.
Leonor más guapa
Qué papelón Leonor que no sabe qué cara poner me meo
Público no es OK Diario porque todavía cuando la vergüenza les aprieta mucho dan marcha atrás y hacen como que ellos no han sido.
Jajajajaja las caritas con el discurso de Siri
A mí cada vez me sorprende más la habilidad de la reina Sofía para no mutar su cara de persona afable ni un milímetro.
La que no es Leonor se está estropeando un poco, no? A ver cómo sale después de la adolescencia
Ya, Sofía es como la más Borbón, ¿no?
Qué bien ha hablao la Premio a la Investigación Científica ♥️
Tiene voz de tontita, ¿no?
Ya no digo de niña, es que la veo un poco al límite.
Para ponerlo en contexto, el hijo del Chapo Guzmán fue liberado bajo el aval del presidente progresista de México Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó que el narco saliera a movilizarse especialmente en Culiacán. Ante las críticas por su supuesta debilidad ante los narcos, el presidente mexicano se defendió así.
A mí Sofía me parece más mona. Lo que me parecen es súper infantiles para la edad que tienen, que Leonor tiene ya 14 años.
Hace cuatro siglos, en los años gloriosos del Imperio tendría un hijo y dos abortos ya.
Lo de la bombona de helio... lo mismo era del temible comando aflautavoces
Igual iban a inflar un globo muy grande y llevarse cataluña volando del estado español.
Necesito el gif de letizia
Jajaja, el montaje de imágenes no puede ser más inoportuno
Cuales son exactamente las que pasan los filtros? Las notas de prensa?
^ El horóscopo de la penúltima página.
a tope
Mare meva las cabezas
Hostias, qué miedo de verdad, espero que las catalanas del foro estéis todas a salvo.