Como fascista ya es el vecino que te recuerda siempre, para tu enfado, que cierres la puerta del edificio cuando sales, toca puntualizar mejor los términos cuando hay un fascista de verdad.
Cómo aquí la teoría es que una manifestación organizada por un gobierno autonómico se tiene que desbocar para que alguien les haga caso como las trans de stonewall...
Comentarios
Como fascista ya es el vecino que te recuerda siempre, para tu enfado, que cierres la puerta del edificio cuando sales, toca puntualizar mejor los términos cuando hay un fascista de verdad.
Estos son fascistas grado senior.
Me parece fatal que la comunidad de madrid no tenga competencia para soltar gente en el desierto
Ni siquiera en una isla con armas a lo Battle Royale. Es que cada vez les ponen más trabas y limitaciones.
¿Qué es exactamente la brima, amigas? Lo busco en google y me salen cosas de decoración en madera y una agencia de modelos.
La brimo es la brigada móvil de los mossos. Los antidisturbios vaya.
Doble po
Vale, que es brimo, y yo buscando brima empanadamente. Gracias @Kilgore.
echame una mano brima que viene mi novio a verme
Y si se hacen un desierto en Chinchón o en Boadilla?
Mujer no, elige una zona más fea.
Además Boadilla es muy verde.
Pobres menores migrantes
Pues no lo entiendo, porque el govern apoye las protestas valen menos?
Pero si de los mineros decían que eran terroristas, qué dice de que sólo van a por ellos.
A quién no entiende @kil? al minero o al indepe?
¯_(ツ)_/¯
Déjalo, está en shock por el señor de la sandía con nata
Hijos, estaba en plan /s
Cómo aquí la teoría es que una manifestación organizada por un gobierno autonómico se tiene que desbocar para que alguien les haga caso como las trans de stonewall...
El minero es fan de Evangelion
le va a dar algo eh
Podrías hacer tú lo mismo con los tuits de Stonewall, que estoy harto de leer estas mierdas.
Si hay gente en este hilo que no es capaz de ver las diferencias, yo no se las voy a hacer ver a Piña McSpookez
Tacuerdas cuando una cadena de supermercados hizo un lock out para solidarizarse con los manifestantes de stonewall?
Encuesta en las stories para que te digan si así vas bien a pegar palizas.
Ayer estaba el Bonpreu que era el apocalipsis
Y qué ha salido en la encuesta al final?
5.000 euros por un tinte????
Y el corte
Lavar, teñir, cortar y marcar. Eso y el dejamelocomoKateMoss
Y no te olvides de nutrir. Una buena nutrición para el pelo es fundamental en cabellos decolorados.
Le habrán dado reflejitos?
Pues para costar eso, tampoco la han dejado muy fina. Se ve que tiene el pelo de mala calidad.
Como Rociito
Rociíto la pobre es que tiene el pelo rizado pero ella no lo acepta y se lo acaba dejando como una panocha.
Es que hay pelos con lo que no hay manera
Aunque se lo deje rizado, es que es la combinación de su cara y pelo
Sí, también puede ser, es que con esa cara no pega pelo ninguno.
Me meo, rasgos casi idénticos dicen:
https://www.vivafutbol.es/mytvshows/el-sorprendente-parecido-de-rocio-flores-con-su-madre-rocio-carrasco-durante-la-celebracion-de-una-boda-75953
Joer, que la niña no es fea, qué maldad con la foto
Se parece la hija más a la mujer de Antonio David que a Rociito
No tenía yo a esta muchacha ubicada.
La gente con los parecidos es mucho
http://www.eltelevisero.com/2019/09/el-enorme-parecido-entre-sophie-turner-y-rocio-flores-gh-vip-7/
dos gotas de agua
El enorme parecido
Qué maravilla.
Maravilla también el teterío de Gloria Camila
Gloria Camila es monilla, no tengo muy claro como va a madurar esa cara de tener 14 años, pero es mona.
Vaya delusion la de Lucía, me meo.
Rocío Flores también me parece mona, tiene razón @sexa con lo de que le cogen las fotos a maldad