Pues nada, mi marido no trabaja hoy porque la tienda tiene miedo que se la vandalicen si siguen abiertos por la tarde. Ayer le destrozaron la terraza al restaurante de al lado.
Anoche quemaron otra tienda de ropa y destrozaron una oficina bancaria. De La Caixa, según parece. Lo lógico es que hubieran ido a por algo más español como el Santander, ahora que el BBVA ha quebrado después de que Eva sacara todo su capital en un sobre con billetes de 10, 20 y 50.
Comentarios
¿Esa tal Rocío Flores es mocatriz también, o ya ni falta le hace?
Es socialité pero de tercera
Rocío Flores es Chanel n.5 total
Se parece Adele
No, locos no están.
A mí también se me da un aire a Adele.
Lo de Lucía es muy grande.
La CEOE se puede comer, con perdón, una plasta de toro.
es un poco adele, jennifer lawrence y griselda de la cenicineta
She's every woman
Pues nada, mi marido no trabaja hoy porque la tienda tiene miedo que se la vandalicen si siguen abiertos por la tarde. Ayer le destrozaron la terraza al restaurante de al lado.
Neonazis seguro. O policías infiltrados. Los indepes violentos respetan la propiedad privada y solo luchan contra el sistema.
Pues mira, yo llevo mejor que quemen terrazas de restaurantes, que contenedores o que inutilicen autobuses públicos.
Vaga y burra
Anoche quemaron otra tienda de ropa y destrozaron una oficina bancaria. De La Caixa, según parece. Lo lógico es que hubieran ido a por algo más español como el Santander, ahora que el BBVA ha quebrado después de que Eva sacara todo su capital en un sobre con billetes de 10, 20 y 50.
esto no va de independencia como demuestra que cada condena injusta que ocurre en cataluña es respondida con movilizaciones comparables
TACUERDAS de cuando condenaron a algunos de los que rodearon el parlament y salieron 70k personas a rechazar la condena durante varios días?
Y este muchacho ya pasada Eurovisión, con su disco en catalán... pa qué tiene que disimular más?
Si no está disimulando, lo de que esto no va de independencia es el argumentario que llevan de siempre.
Ay, a mí todo lo que es "esto no va de independencia" me parece una chorrada al nivel de "CIU.... pero"
Ok, pero también te digo que bastantes no indepes van a estar en la mani
La tele debió engañar a Quim Torra también. Al único al que no engaña es a Miki.
Mayor Oreja está ya gagá.
"Puedo perfectamente entender que los gays tengan derechos. Los mismos. Pero no hagamos cosas raras."
Maricones pero que no se les note mucho, que vistan a sus vírgenes y esas cosas.
No, lo que es Mayor Oreja es un hijo de la grandísima puta. Y me he quedado fresquita.
Bueno ya, en su día ya estaba bastante fatal.
Yo estoy a tope con que haya no indepes en la manifestación, pero la pregunta de por qué ahora sí, y en otras ocasiones no, es importante hacérsela.
Yo cada vez veo menos no indepes en la manifestación y más "yo antes no era indepe".
"a mi lo más bonito que me dices es enana y gorda"
Enanoide
Y con los colores del Barça
@Gila, ¿ya te has levantado? Vaya horas, qué bien vives.
UNA VEZ MÁS
Pues que sean mariquitas de nacimiento y no de vicio @Gila.
¿Los mariquitas de nacimiento a qué se dedican en los sitios en los que no hay tradición de semana santa? ¿hacen alfombras florales y cosas así?
estudiar carreras de letras
Van a la Tanga.
Si van en la tanga son de vicio.
Lo sé hasta yo eso.