Ultraresumen: Si se descarta rebelión porque en realidad no estaban intentando en serio conculcar la legalidad, sino otra cosa, se les debería haber aplicado el tipo atenuado de sedición con penas menores a las que han tenido.
Carmen Forcadell sería un caso aparte y ni siquiera parece entrar en el tipo de sedición.
Pues mira, hoy se lo decía yo a una amiga. Que menuda papeleta le ha caído a Ada sin comerlo ni beberlo. La verdad es que lo siento por ella y su perplejidad.
Yo lo siento pero la gente que estoy viendo hacer ese paripé, me cuesta mucho pensar que está ahí pensando en lo mal que lo está pasando Junqueras en la cárcel...
El video de la agresión se te ponen los pelos de punta. Qué vergüenza y qué miedo la que se puede liar como se encuentren unos ultras y otros con los ánimos como los tienen.
Hoy podría haber sido la primera noche de esta semana sin incidentes chungos, pues han tenido que venir los putos fachas a mantener la mecha encendida.
Encima hombres adultos y en grupo pegándole a un chaval que iba solo. Que asco mas grande.
No sé si estoy biased o qué, pero por lo que veo los chavales españolistas mas agresivos golpean a civiles y rompen comercios y persiguen ideologías, mientras que los chavales mas heavies del independentismo se rebelan contra la policía y destruyen mobiliario urbano (y se les va la mano con el fuego y la pirotecnia) de manera simbólica atacan casi siempre contra el Gobierno.
Una cosa es que se les vaya la mano con la pirotecnia y se escampe el fuego, otra cosa es quemar los coches de los españolistas por diferencia de opinion. Yo veo una diferencia clarisima.
Comentarios
Nunca "pónganse en sus zapatos" fue más literal xD
En serio el nombre?
jajajajaja
¿Esas botas son las mismas que las de el que salió ayer en fotos?
Porque tienen que estar bien sudaditas después de la noche.
Mejor que camión-splash...
Mamma mía camión-botijo... Ya solo les falta mandar a sus mejores agentes: Mortadelo y Filemón.
Gilamonster
Como usen el camión botijo y se llene barcelona de twinks mojados, Santi Vila no responde de sus actos.
En mi pueblo ya es fin de semana. A estas horas un jueves qualquiera no veo tantos runners, tantos hikers ni tantos bikers. Qué gente mas sana
Porque estarán haciendo la marcha muchos seguro y eso ya es una buena dosis de deporte.
Echando el día tan gusto.
http://blogs.infolibre.es/alrevesyalderecho/?p=5724
magustao
Ultraresumen: Si se descarta rebelión porque en realidad no estaban intentando en serio conculcar la legalidad, sino otra cosa, se les debería haber aplicado el tipo atenuado de sedición con penas menores a las que han tenido.
Carmen Forcadell sería un caso aparte y ni siquiera parece entrar en el tipo de sedición.
Santi esta casado. Es hombre de bien.
Y que le llamen botifler si quieren, ya ves tú qué pena.
Esa foto huele a poppers.
Es disfrutona.
Bueno tras 34 páginas por fin contenido interesante. Quien es el de las gafas de abajo a a la derecha?
está perpleja
Pues mira, hoy se lo decía yo a una amiga. Que menuda papeleta le ha caído a Ada sin comerlo ni beberlo. La verdad es que lo siento por ella y su perplejidad.
Hoy está habiendo también marchita tropical, no?
Por favor, los que podáis no os perdáis la performance que están haciendo. Se puede ver en directo en El País
Os juro que no estoy dando crédito
...
Pero pon un enlace o algo, @JoseRamone
Ah, ya, ¿lo de hacemos un círculo y uno sale en medio y hace el mónguer?
Sí, te lo juro que aún estoy que no doy crédito. Al móvil te he mandado un vídeo.
Están jugando a lo del pasillo?
Pero que es lo de hacer corro y uno se ponga en medio a hacer performance???
Hoy han vuelto al modo “revolución de las sonrisas”. Son como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Yo lo siento pero la gente que estoy viendo hacer ese paripé, me cuesta mucho pensar que está ahí pensando en lo mal que lo está pasando Junqueras en la cárcel...
Han ido un grupo de idiotas de ultraderecha española a provocar, porque es lo que le faltaba ya a la mezcla, más mecha.
@JoseRamone estaba hablando de la performance de biodanza que tenían montada.
Bueno pues ya le han pegado los fachas a un chico, que no pare la mierda.
El video de la agresión se te ponen los pelos de punta. Qué vergüenza y qué miedo la que se puede liar como se encuentren unos ultras y otros con los ánimos como los tienen.
Hoy podría haber sido la primera noche de esta semana sin incidentes chungos, pues han tenido que venir los putos fachas a mantener la mecha encendida.
Encima hombres adultos y en grupo pegándole a un chaval que iba solo. Que asco mas grande.
Y si no llegan a estar ahí policía y mossos se lía un Sharks vs Jets, que iban los dos grupos armados con bates y botellas.
No sé si estoy biased o qué, pero por lo que veo los chavales españolistas mas agresivos golpean a civiles y rompen comercios y persiguen ideologías, mientras que los chavales mas heavies del independentismo se rebelan contra la policía y destruyen mobiliario urbano (y se les va la mano con el fuego y la pirotecnia) de manera simbólica atacan casi siempre contra el Gobierno.
Lo de los nazis esos sueltos por Barcelona ya me da auténtico pavor, qué horror los vídeos del chaval que linchan.
Hombre, @Ignasi, un poco biased sí debes estar, dile que atacan al gobierno a los que se han quedado sin coche.
Una cosa es que se les vaya la mano con la pirotecnia y se escampe el fuego, otra cosa es quemar los coches de los españolistas por diferencia de opinion. Yo veo una diferencia clarisima.