Yo creo que el problema es un descontrol de la organización de la ciudad. Y sale muy barato subir los precios de los alquileres y acumular propiedades.
que por la descripción de la web de info económica lo mismo parece que tiene ocho hoteles. Sigue pareciéndome un poco raro dar nombres, pero está claro que 300 euros más o menos no creo que a la señora la vayan a sacar de pobre (porque no lo es, sino todo lo contrario).
@gagarin, rey, estás comparando actividades ilegales con una legal. Alquilar una masía no es lo mismo que robar o no pagar el IVA.
Yo sigo pensando que la difusión de su nombre es cuestionable, cuanto poco. Andar buscando justificar eso buscando que la moral de la mujer sea también discutible, es un poco ir de Harry el Sucio por la vida (rollo "Se lo merece"). Yo tengo mis muchas reservas sobre que cualquier cabeza visible de un partido político ande azuzando las redes contra un particular.
A ver, lo más asqueroso desde luego no és, pero bien a mí tampoco me parece. Aparte que tampoco conocemos (ni creo que Irene) las circunstancias de esta mujer, igual tiene tres hijos tontos... (Aunque la subida un poco abusiva parece)
Se dice se comenta en twitter que la señora de las casas rurales no es la del alquiler, y está bastante disgustada porque la están inflando a negativos en las webs de opiniones sobre hoteles etc
Muy de acuerdo con lo que expone Francesc-Marc Álvaro en este artículo sobre la exhumación. Qué bonito eso de "no reabrir heridas" cuando nunca se han cerrado...
"El problema de la conciencia política general española es que todavía hay quienes están dispuestos a defender el papel de Franco y su legado, aunque no se reconozcan como franquistas y ejerzan de supuestos demócratas. Ese ángulo muerto de legitimación discreta y suave (pero arraigada) del tirano es lo que nos convierte en europeos raros, mucho más que los desfiles de cada 20-N de esos que van saludando brazo en alto"
Comentarios
Yo creo que el problema es un descontrol de la organización de la ciudad. Y sale muy barato subir los precios de los alquileres y acumular propiedades.
Por otro lado, la mujer es un poco hijadepu por estas montada en el dólar y no importarle la situación de esa familia.
Si todo el mundo roba porque no voy a robar yo, si todos cobran en negro voy a pagar yo el iva.. BRAVA!!!
Me encanta que Corny comparta agenda con las noticias de Antena 3
A ver, la señora tiene una masía grande que alquila como dos casas rurales.
http://www.casalluert.com/la-casa-2/
que por la descripción de la web de info económica lo mismo parece que tiene ocho hoteles. Sigue pareciéndome un poco raro dar nombres, pero está claro que 300 euros más o menos no creo que a la señora la vayan a sacar de pobre (porque no lo es, sino todo lo contrario).
https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/23/cs-certifica-desesperacion-busca-voluntarios-captar-voto-telefono/
the struggle is real
Vamos, que se unieron a UPyD para que les orientasen sobre cómo gestionar tu muerte en wikipedia
xD
@gagarin, rey, estás comparando actividades ilegales con una legal. Alquilar una masía no es lo mismo que robar o no pagar el IVA.
Yo sigo pensando que la difusión de su nombre es cuestionable, cuanto poco. Andar buscando justificar eso buscando que la moral de la mujer sea también discutible, es un poco ir de Harry el Sucio por la vida (rollo "Se lo merece"). Yo tengo mis muchas reservas sobre que cualquier cabeza visible de un partido político ande azuzando las redes contra un particular.
siempre hay alguien que puede SOBREACTUAR un poquito
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
Qué vergüenza
LO MÁS ASQUEROSO, NOOOOOOOOOO
vaya foto no?
pues como suele salir en foto últimamente, que parece que se acaba de despertar en medio de un terremoto
jajajajaja
A ver, lo más asqueroso desde luego no és, pero bien a mí tampoco me parece. Aparte que tampoco conocemos (ni creo que Irene) las circunstancias de esta mujer, igual tiene tres hijos tontos... (Aunque la subida un poco abusiva parece)
¿Quién ha utilizado a quién?
https://actualidad.rt.com/actualidad/331194-hong-kong-retirar-formalmente-proyecto-extradicion/amp
me meo
El pobre ya no sabe qué hacer.
Cuánta mongola. La que opina y la que opina sobre la que opina.
la competición de mongoladas entre la escritora y rivera ha estado bonita
Habéis leído el libro?
Ya hay que ser CUTRE. Parlamentario andaluz por C's, con dietas para viajes, aprovecha y los pone en Blablacar.
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/180625/andres-samper-parlamentario-de-cs-por-almeria-ofrece-su-coche-en-blablacar
^^Yo sí, y me voló bastante la peluca. Además que es absolutamente coherente con lo que ha dicho en las declaraciones (más allá del titular fácil)
Vamos que se lo lee Rivera y va el mismo a quemar el ministerio de cultura por darle el premio
¿Y ahora por qué han metido a Eurovisión en todo esto de la exhumación de Franco? PE - SA - DAS
Se dice se comenta en twitter que la señora de las casas rurales no es la del alquiler, y está bastante disgustada porque la están inflando a negativos en las webs de opiniones sobre hoteles etc
Y por esto es por lo que no es muy prudente ir dando nombres. Then again Irene Montero no ha sido la única.
"Mi respeto".
Su coño.
@corneacraneo 1 @irenemontero 0
Sigamos con este tema, que es de máxima importancia.
¿Cuál lo es?
¿Que hoy sale cierta momia?
Muy de acuerdo con lo que expone Francesc-Marc Álvaro en este artículo sobre la exhumación. Qué bonito eso de "no reabrir heridas" cuando nunca se han cerrado...
Tengo de fondo Al rojo vivo y está Ian Gibson y te juro que cada vez que habla me dan ganas de aplaudir
"El problema de la conciencia política general española es que todavía hay quienes están dispuestos a defender el papel de Franco y su legado, aunque no se reconozcan como franquistas y ejerzan de supuestos demócratas. Ese ángulo muerto de legitimación discreta y suave (pero arraigada) del tirano es lo que nos convierte en europeos raros, mucho más que los desfiles de cada 20-N de esos que van saludando brazo en alto"
Y Ferreras lo deja hablar?
Pues mira, @Corny de la mochila austriaca podríamos hablar
me parece bien, dale
Venga dale
Pues no todo lo que a mí me gustaría @Ramone.
Get on the floor, dale
Si necesita reggaetón, dale.
Odio a Ferreras con toa la fuerza de los mares. Y me cago en tos sus muertos.
https://www.eldiario.es/madrid/Encontronazo-Asamblea-Madrid-PP-Franco_0_956104530.html
necroshow, me meo
Fan del término, la verdad.