Da igual, todo lo que venga de Podemos hay que mirarlo con lupa y sacarle punta a cualquier palabra. Ahora lo que venda de otros lados nos lo comemos con cuchillo y tenedor y con la servilleta a modo de babero.
No es insensato, es el cómo lo dice. Entiendo que hay nacionalistas de uno y otro color dentro y fuera de Cataluña. Incluso gente anacionalista - después de todo, sospecho que algo de inteligencia queda. Pero hablar de plurinacionalismos me parece de izquierdita cobarde. Como apunta @Kilgore, falta que sus acólitos.cat apliquen el cuento.
Que si lo dice X, que se critica algo porque lo dice Y... Así el fondo de la cuestión, la de que que parte de la abraza los nacionalismos folk con la misma intensidad que la derecha abraza su nacionalismo tradicional, se pospone ad infinitum.
La ingeniería fiscal está mal si te dedicas a la especulación, pero si eres dueño de un mega emporio textil pues ya no está tan mal, no nos vamos a poner tampoco en ese plan.
Comentarios
Actrices dramáticas de la nada.
Cómo me voy a reir de la hostia que se van a pegar estos gilipollas.
Pero si Cs ya es de derecha...
Plurinación de plurinaciones.
Eso. España una y no 51.
Pues para algo sensato que dice menos mal que @corneacraneo no la ha puesto ya en el hilo de Mongolia o cualquier otro de los que está abonado.
Si lo dice Irene Montero siempre está mal, yo no sé qué les pasa con esta chica.
Da igual, todo lo que venga de Podemos hay que mirarlo con lupa y sacarle punta a cualquier palabra. Ahora lo que venda de otros lados nos lo comemos con cuchillo y tenedor y con la servilleta a modo de babero.
^^
Por Pollaviejismo
A mi personalmente me interesa más conocer los posibles trapos sucios de gente que a priori podría votar que de otros que jamás de los jamases
Irene Montero
Guapa y Reina
Pues yo creo también que es bastante sensato lo que dice, y se dice poco. A ver cuando su sucursal Cat actúa en consecuencia.
No es insensato, es el cómo lo dice. Entiendo que hay nacionalistas de uno y otro color dentro y fuera de Cataluña. Incluso gente anacionalista - después de todo, sospecho que algo de inteligencia queda. Pero hablar de plurinacionalismos me parece de izquierdita cobarde. Como apunta @Kilgore, falta que sus acólitos.cat apliquen el cuento.
la izquierdita cobarde XD
Buena definición de los comunes
El centro valiente
No creemos en vuestra nación, la única que existe es la nuestra.
A ver cuándo unos y otros se dan cuenta de que proclamarse como nación implica confirmar las otras.
Cómo estarán las cabezas para que el único partido de izquierdas que haya encarado de forma aparentemente sensata el asunto nacionalista sea el PSOE.
Pues tampoco tanto, que el psoe está en contra del derecho a decidir un poco porque sí, una explicación de clase al respecto tampoco ha dado.
A mi el because of España Unida no me vale.
Claro que Podemos tampoco explica demasiado bien por qué ellos no quieren que Cat se independice.
Gaspar Llamazares. Ok. No hay más preguntas, señoría.
Que si lo dice X, que se critica algo porque lo dice Y... Así el fondo de la cuestión, la de que que parte de la abraza los nacionalismos folk con la misma intensidad que la derecha abraza su nacionalismo tradicional, se pospone ad infinitum.
corneacraneo
9:49AM Flag
A ver cuándo unos y otros se dan cuenta de que proclamarse como nación implica confirmar las otras.
Mexplicas quien niega la existencia de España
El miedo se puede usar desde todos los ángulos políticos.
@Newcombe lo he dicho mal: el nacionalismo de unos justifica el de otros.
Censata
Madre mía
Urbanismo represor
EL URBANISMO LOS AHOGA
Cs cuesta abajo y sin frenos
Qué delgado no?
Usando animales cuquis para rascar votos, el nivel de falangito.
"Aún huele a leche", qué mal rollo, por favor.
Uy
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones/2019/11/03/strongbescansa-sobre-criticas-iglesias-ortega-error-entender-empresas-generan-trabajostrong/00031572789751635960415.htm
La ingeniería fiscal está mal si te dedicas a la especulación, pero si eres dueño de un mega emporio textil pues ya no está tan mal, no nos vamos a poner tampoco en ese plan.
Ay señor.
Le auguro un gran futuro como sucesora de Rosa Diez en twitter cuando está se retire.
¿Pero esta puso a parir al Mr Zara?
Qué pena que ocurran tantas cosas que no se le esté prestando la atención debida a Ayuso porque podría ser el personaje más bufonesco de España.
Récords en la subida de Vox y la descalabre de Cs.
¿Pero esto nos lo creemos o no? Todas las encuestas no pueden estar equivocadas. Otra vez.
En las pasadas elecciones ya Vox estuvo inflado, ahora bien, si Vox al final no saca tanto es porque el pp está (aun) más fuerte que en las encuestas.
Es fuerte eh?
Sería bonita de ver esa comparativa.