Vox seguro ha visto que la declaración de los derechos de los niños, lo avala el PSOE y la izquierda además de la ONU y ha dicho me salgo, a pesar de no haber pasado ni la primera línea del documento. Y así se dicen ser los que van a "proteger" a los niños.
Marcecar, la declaración de los derechos del niño está ratificada por España como Estado desde hace 30 años, es derecho internacional. No es una cuestión del PSOE, el PP (aunque en la práctica ya si eso) no se salió de dicho tratado.
Vox dice que es una herramienta para que menores no acompañados delincuentes entren en España (esta convención obliga a los estados a dar la residencia a los menores) y quiere salirse.
Cuando en la práctica no se cumple y hay un % alto de menores no acompañados pendientes de la residencia.
Pero no solo protege este asunto, la convención va desde la educación a la sanidad.
Que no se cumple 100%, pero garantiza que haya observatorios, tirones de orejas y una garantía internacional a la que acogerse.
Esta gente, Vox, son unos canallas y un peligro.
Pero vamos igual que la derecha latina, dados a estos desmanes
Puede ser, pero aquí se han metido en una guerra perdidísima. Es que ni el japonés puede competir con el inglés en cuanto a terminología tecnológica/videojuegos.
El Termcat está muy bien. Y bueno, es una guerra perdida, pero es su deber intentarlo al menos.
Su base terminológica es buenísima, por cierto, y no solo en catalán, tienes equivalentes en español e inglés para la mayoría de términos, y muchos en francés. Yo la uso a menudo.
Hay guerras perdidas de entrada y usos lingüísticos ya instalados y difícilmente erradicables, está claro, pero el Termcat hace diccionarios terminológicos de medicina, de turismo, de deportes, en fin, un millón de campos. Muy encomiable. Y como dice @Apo, por lo menos propone soluciones, tampoco es que vaya a imponer nada.
Luego de contabilizar los votos observados en la elección del domingo se confirmó el regreso de la centro-derecha al Uruguay, luego de 15 años de gobierno de centro-izquierda; probablemente uno de los más exitosos (si no es el más exitoso) de la región latina.
Comentarios
@Asturcon ?
Pero lo de Vox va de "¿de qué se trata que me opongo?" or what?
Hay un componente de eso, sí.
Y padres que son primos y cosas de esas.
Vox quiere salirse de la convención de los derechos del niño, porque da derechos a los menores migrantes.
habrase visto
Pero ellos no son xenófobos
Vox seguro ha visto que la declaración de los derechos de los niños, lo avala el PSOE y la izquierda además de la ONU y ha dicho me salgo, a pesar de no haber pasado ni la primera línea del documento. Y así se dicen ser los que van a "proteger" a los niños.
Fachas sin amor a la lectura ni a los nenes.
Una crítica al PP:
https://www.eldiario.es/zonacritica/derecha-inteligente_6_968063218.html
Marcecar, la declaración de los derechos del niño está ratificada por España como Estado desde hace 30 años, es derecho internacional. No es una cuestión del PSOE, el PP (aunque en la práctica ya si eso) no se salió de dicho tratado.
Vox dice que es una herramienta para que menores no acompañados delincuentes entren en España (esta convención obliga a los estados a dar la residencia a los menores) y quiere salirse.
Cuando en la práctica no se cumple y hay un % alto de menores no acompañados pendientes de la residencia.
Pero no solo protege este asunto, la convención va desde la educación a la sanidad.
Que no se cumple 100%, pero garantiza que haya observatorios, tirones de orejas y una garantía internacional a la que acogerse.
Esta gente, Vox, son unos canallas y un peligro.
Pero vamos igual que la derecha latina, dados a estos desmanes
Canallas = hijos de la gran puta
Estamos ya a un nivel que Angela Merkel diciendo
perogrulladascosas universalmente aceptadas nos parece La Pasionaria.Angela
menua
Ahí tiene carita de Vicky Meandros traviesa. Y de pensar que qué ricas las dos almejitas que se va a comer.
La amo.
AOC
@Delapuert +1000
Y esto en política, por?
Porque es catalán y se inventan las palabras y las imponen
porque es un "organismo" gencat y me ha parecido gracioso, además de que en videojuegos no le iba a hacer caso nadie.
Pero vaya, que para ponerlo aquí y que salten las urracas parlanchinas...
@Apoarttc lo que te ha dicho
Pues a mi me parece que el trabajo terminológico que lleva a cabo el Termcat es estupendo, sinceramente.
Puede ser, pero aquí se han metido en una guerra perdidísima. Es que ni el japonés puede competir con el inglés en cuanto a terminología tecnológica/videojuegos.
El Termcat está muy bien. Y bueno, es una guerra perdida, pero es su deber intentarlo al menos.
Su base terminológica es buenísima, por cierto, y no solo en catalán, tienes equivalentes en español e inglés para la mayoría de términos, y muchos en francés. Yo la uso a menudo.
uff, a mi me parece un poco como cuando la rae quiere que escribamos cederrom
"Tallar i tajar"
Hay guerras perdidas de entrada y usos lingüísticos ya instalados y difícilmente erradicables, está claro, pero el Termcat hace diccionarios terminológicos de medicina, de turismo, de deportes, en fin, un millón de campos. Muy encomiable. Y como dice @Apo, por lo menos propone soluciones, tampoco es que vaya a imponer nada.
A mi si no impone no me interesa
Tú es que eres una sumisa lingüística
Bueno, lingüística y con todo el cuerpo.
Pero bueno no se supone que ahora yo era vieja y activa?
Yo no he dicho eso, dije que con la edad hay gente que hace switch, no que lo vayas a hacer tú, aunque la vejez ya la veas de cerca.
Luego de contabilizar los votos observados en la elección del domingo se confirmó el regreso de la centro-derecha al Uruguay, luego de 15 años de gobierno de centro-izquierda; probablemente uno de los más exitosos (si no es el más exitoso) de la región latina.
No debes caber en ti de gozo!
Y tú rabiando. Pon puntitos, tesoro.
Yo no, yo estoy como nunca.
Eso sí, a vuestra nueva musa que no os la toquen, que saltáis como chinches.
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
Debe ser la primera vez que me han dicho musa. Eso sí lo hubiera esperado de forma positiva pero esto también vale supongo.
JAJAJAJAJAJA
Debe ser la primera vez que me han dicho musa. Eso sí lo hubiera esperado de forma positiva pero esto también vale supongo.
HAHAHAHAHA
https://mobile.twitter.com/vox_es/status/1199032217311338496
Todo ese hilo está lleno de patrañas, @Arkadievitch
Se vio ya
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2056473/#Comment_2056473
Que risueñas
Lleno de patrañas dice