Me sorprende un poco la portada de la edición digital de El País como si hubieran descubierto algo. Lo de los campos de concentración para la minoría uyghur en China y la limpieza étnica y reeducación en el Turkestán Este se sabe como desde hace años no? O sea del palo que se ha hablado de ello en la ONU y desde hace unos años ahora USA los apoya y todo
Hombre, montan un aparato de partido en cat durante una tarde tomando unas cañas, y eligiendo la dirección tirando una moneda, y ahora resulta que les va mal. Pues que sorpresa.
Siempre han sido unos mierdas. Yo recuerdo un matón que trató de hacerme la vida imposible en 4° de la ESO, siempre delante de sus amigos y cuando se cruzaba conmigo yendo solo giraba la cabeza.
Hasta que se tragó un balón de baloncesto
Uruguay, uno de los países donde la izquierda latinoamericana se había hecho un nombre por sus varios logros en materia social, parece que voltea para la centro-derecha.
¿Para qué? ¿Solo por qué es derecha? Es su cosa de los uruguayos, ellos votaron así en un balotaje que fue íntegro de principio a fin, fue amparado por todos los observadores, donde los resultados fueron actualizados al instante, dónde se anunciaron los tiempos para el resultado y dónde existe el concepto de votos observados. Una de las democracias más plenas de América, con una gran tradición de votar a la izquierda.
Uno que quiere solo contarles las cosas que pasan en este lado del mundo, y saltan con esa actitud de blanco/negro.
" A los que critican o temen a la polarización, tenemos el coraje de decirles: sí, somos lo opuesto a Bolsonaro. No nos podemos quedar encima del muro o a mitad del camino "
También dijo que la izquierda había romantizado el nacionalismo periférico, que obviously is not true. Ayer parece que tuviera ganas de pasar al team facha.
Comentarios
Me sorprende un poco la portada de la edición digital de El País como si hubieran descubierto algo. Lo de los campos de concentración para la minoría uyghur en China y la limpieza étnica y reeducación en el Turkestán Este se sabe como desde hace años no? O sea del palo que se ha hablado de ello en la ONU y desde hace unos años ahora USA los apoya y todo
Es que en El País se enteran de la política china por los resúmenes de ARV
Pues es más grave porque les pagan para ello
Hablando de coronarse...
Rebelión entre las bases del partido de Errejón
Hombre, montan un aparato de partido en cat durante una tarde tomando unas cañas, y eligiendo la dirección tirando una moneda, y ahora resulta que les va mal. Pues que sorpresa.
Bravo esta mujer y él, un mierdas
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/una-victima-de-violencia-machista-se-enfrenta-a-ortega-smith-respete-a-las-muertas_es_5ddbc635e4b00149f7204771/?ncid=other_twitter_cooo9wqtham&utm_campaign=share_twitter&__twitter_impression=true
No la mira a la cara en ningún momento. Cuando confrontas su discurso de mierda directamente se quedan catatónicos porque no saben ni por dónde salir.
Debería haber sacado un hacha y haberle rebanado el pescuezo.
Siempre han sido unos mierdas. Yo recuerdo un matón que trató de hacerme la vida imposible en 4° de la ESO, siempre delante de sus amigos y cuando se cruzaba conmigo yendo solo giraba la cabeza.
Hasta que se tragó un balón de baloncesto
que dietas más raras hace la gente
madre mía que vamos a ganar eurovisión todos los años mezclando folclore con bakalao
"No se os ocurriría ni aunque fuerais ricos"
Aitor Esteban está últimamente para el hilo de coronarse tb.
Uruguay, uno de los países donde la izquierda latinoamericana se había hecho un nombre por sus varios logros en materia social, parece que voltea para la centro-derecha.
Pues es tu oportunidad para defender a la derecha uruguaya.
¿Para qué? ¿Solo por qué es derecha? Es su cosa de los uruguayos, ellos votaron así en un balotaje que fue íntegro de principio a fin, fue amparado por todos los observadores, donde los resultados fueron actualizados al instante, dónde se anunciaron los tiempos para el resultado y dónde existe el concepto de votos observados. Una de las democracias más plenas de América, con una gran tradición de votar a la izquierda.
Uno que quiere solo contarles las cosas que pasan en este lado del mundo, y saltan con esa actitud de blanco/negro.
No puedo más con esta mierda de ayuntamiento
https://m.eldiario.es/madrid/Madrid-represaliados-franquismo-cementerio-Almudena_0_967304064.amp.html
El Ayuntamiento de Madrid retira las placas con los nombres de los represaliados por el franquismo del cementerio de La Almudena
Yo aún estoy con el análisis sintáctico de la pregunta que les hicieron.
^^ Jajajajajaja
Todo depende de la óptica
Ambos titulares son ciertos.
No saben lo que es enfrentarse a un hombre de 74 años enamorado
" A los que critican o temen a la polarización, tenemos el coraje de decirles: sí, somos lo opuesto a Bolsonaro. No nos podemos quedar encima del muro o a mitad del camino "
https://www.lavanguardia.com/politica/20191126/471893653505/dimite-bloque-ejecutiva-vox-murcia-ganar-elecciones.html
La España que madruga.
¡Por fin!
https://www.elespanol.com/cultura/20191126/alberto-garzon-izquierda-cometido-romantizar-nacionalismos-perifericos/447206470_0.html
Después de Murcia, en Alicante los de Vox ya están poniendo sus barbas a remojar.
https://amp.diarioinformacion.com/politica/2019/11/27/batalla-interna-control-vox-provincia/2210483.html
Sin verdaderamente más lamentables de lo que nadie pudo imaginar
Alberto Garzon dixit
Izquierda radical
teniéndolo claro...
También dijo que la izquierda había romantizado el nacionalismo periférico, que obviously is not true. Ayer parece que tuviera ganas de pasar al team facha.
y postula a los bardem como ministros de cultura...
`pero vamos, lo mejor es como reparte o quita carnets democraticos
Voy a poner un puntito, señores: .
tu no te prives querido, pon puntitos
Con alegría.
Lo malo para ustedes será cuando los ponga en el campo de reeducación ❤️
Con fruición.
ejercicio, aire libre,libro rojo y camaraderia, pocas cosas hay mejores para el cuerpo y el espiritu
No homo.
camaradería siempre
is this real life?
Que guasones
la palabra guasón
I see PP/Vox
va a ser muy pesado esto eh
Troll profesional