Pero seguro que Evo estaba planeando hacer cosas malas. Así que lo comío por lo servío. Los del golpe no son tan malos, lo hacen por equilibrar la balanza de la equidistancia.
Yo me reservare mi opinión hasta que todo se confirme, pero pinta muy mal. Lo mejor es que si se demuestra, en el mejor de los casos volvería evo, y aquí paz y después gloria. Que alguien pague por ello ni se contempla, ni a nivel interno ni por supuesto a nivel externo.
Una pena que con el gobierno asaltado, la justicia no pueda funcionar para destilar algo de verdad de lo que ha pasado en Bolivia. Todo sospechas y jugar con la credibilidad y los prejuicios.
Con peros y aún por mejorar, se agradece tener una estructura del estado fuerte. Las democracias débiles y tambaleantes que abundan en América Latina son parte de su desgracia.
En Chile está la cosa graciosa también, pero da esperanzas pensar en que el proceso abierto para la reforma de su Constitución parece más participativo que los anteriores.
Pero lo es, ese es el problema. Votan VOX y al final el trifachito monta gobiernos en ayuntamientos, comunidades y espérate en el país. Voto indignado, bestia e incorrecto que no compromete un gobierno. Jugada maestra. Si el PP no pactara con ellos se lo pensarían más, por el riesgo de un gobierno alternativo de corte progresista.
Acabo de ver a una ministra registrando la habitación del expresidente huido.
No me lo puedo creer. O sí, y entender mejor por qué las democracias de chichinabo, dado el nivel.
Aunque espero que sea prejuicio mío.
Comentarios
Pero seguro que Evo estaba planeando hacer cosas malas. Así que lo comío por lo servío. Los del golpe no son tan malos, lo hacen por equilibrar la balanza de la equidistancia.
Yo me reservare mi opinión hasta que todo se confirme, pero pinta muy mal. Lo mejor es que si se demuestra, en el mejor de los casos volvería evo, y aquí paz y después gloria. Que alguien pague por ello ni se contempla, ni a nivel interno ni por supuesto a nivel externo.
@JoseRamone +100000000000000000000
Mon Laferte en la alfombra de los Latín Grammys.
Una pena que con el gobierno asaltado, la justicia no pueda funcionar para destilar algo de verdad de lo que ha pasado en Bolivia. Todo sospechas y jugar con la credibilidad y los prejuicios.
Con peros y aún por mejorar, se agradece tener una estructura del estado fuerte. Las democracias débiles y tambaleantes que abundan en América Latina son parte de su desgracia.
En Chile está la cosa graciosa también, pero da esperanzas pensar en que el proceso abierto para la reforma de su Constitución parece más participativo que los anteriores.
El PP andaluz y de la CAM dandole unfollow al PP Vasco.
Derechita sensata
Y las dos payasas estas peleándose a ver quién es más antiabortista... De lo más sensato.
Al PP le conviene distinguirse de Vox al menos cara a los votos. Que la gente no piense que votar a Abascal sea lo mismo que a Casado.
Pero lo es, ese es el problema. Votan VOX y al final el trifachito monta gobiernos en ayuntamientos, comunidades y espérate en el país. Voto indignado, bestia e incorrecto que no compromete un gobierno. Jugada maestra. Si el PP no pactara con ellos se lo pensarían más, por el riesgo de un gobierno alternativo de corte progresista.
Está la cosa del independentismo de capa caída.
angry shouting
Una lástima lo de la caída del apoyo a la independencia. Al partido de Puchi le van a faltar hojas para actualizar la lista negra de malos patriotas.
https://www.lavanguardia.com/politica/20191114/471587814735/lista-negra-jefes-mossos-ideologia-catmon-cdc.html
En esa lista también apuntaban datos sobre religión u orientación sexual, porque ya puestos a controlar...
Dijeron que los datos son de antes de la salida de la sentencia, así que no se yo...
También son de antes de que se dedicaran a quemar la ciudad y tocar las narices a la ciudadanía
https://www.elespanol.com/reportajes/20191116/machaca-abascal-gimnasio-esconde-chaqueta-punto-estallar/444706532_0.html
No homo el artículo
Los extremos del ridiculo se están viendo superados por los golpistas bolivianos.
SE HA LLEVADO TOALLAS
Si fuera de los tuyos @Kilgore te parecería muy grave la acusación, hay que ver
Y los míos cuales son, si yo soy comunista o de ciudadanos según la deriva.
Hay que sacar el partido No Estoy Buenecita
Acabo de ver a una ministra registrando la habitación del expresidente huido.
No me lo puedo creer. O sí, y entender mejor por qué las democracias de chichinabo, dado el nivel.
Aunque espero que sea prejuicio mío.
¿Hacerse una paja admirando las piernacas de Abascal le convierte a uno en fascista?
Me voy a relajar con dudes nude por si acaso...
Llegas tarde @Mantaray
Maemía será por piernas
Pero no todas son piernas esculpida para patear inmigrantes, maricas o feminazis.
Es que ni irónicamente hace gracia.
Prefiero pensar, yo que sé, en Peter Berlin o Diego Sans o lo que sea.
+1
Not funny.
Con la cantidad de tíos buenos que hay en el mundo no hace falta coger a un facha con cara de califa de tebeo como crush la verdad.
Puestos a apostar por la erotica del poder, no prefieres abrirle la puerta al alcalde de mi pueblo?
Open the door, I'll give you love
El mejor alcalde
Darth sidious
Talmente
Darth sidious
+1
No tiene tanta gracia el chiste para lo muchísimo que lo repiten
Ibai
La portavoz de Arran: "El límite no es la ley, es la razón porque la tenemos"
^ Ya está bien de que las cadenas españolas solo entrevisten frikis para desacreditar al independentismo.
^^ A TOPE
Pues que siga la tradición familiar, que no la traicione.
Round one: Abel Win!
Un poquito sí se nota la diferencia cuando gobierna el psoe y no el pp
Menos risas el Mario ese.