Yo también estoy esperando las multas. 800m de euros son muchos euros.
"Honorabilidad y honradez" de los presidentes por no haberse enriquecido con los desmanes, dicen desde el PSOE andaluz. El rostro de adamantium.
En el PSOE nacional, que IDKH.
si no fuera porque vamos a terceras y pedrito dimitiendo el año que viene para que el psoe invista a casado, te diría que sigue teniendo una flor en el culo.
A ver si se promueven medidas de control más funcionales. No pueden estar unos honorables y honrados repartiendo dinero público a espuertas durante lustros y que todo se aclare por la justicia una década después.
Yo no se donde se menciona en la sentencia, pero vaya que mencionar las justificaciones de acusados y defensas es normal. Otra cosa es que el juez trague, que parece que no ha tragado.
A mi me gustaría saber cual era el criterio para saber qué empresa se salvaba con dinero público, y a quienes les tocaban las paguitas. Seguro que no hay amigos, ni familiares de funcionarios de la Junta. Seguro.
Pero vamos a ver. Si no lo he entendido yo mal: Te haces cargo del manejo de unos dineros. Resulta que para ese manejo hay unos sistemas de control. Esos sistemas dices que te frenan el reparto del dinero. La solución que adoptas es quitar los controles. Aquello se convierte en el coño de la Bernarda + la cueva de Alí Babá greatest hits. ¿Cómo no vas a ser responsable, cielo mío?
Pues no se. Es que puedo entender que haya ciertas dudas sobre el cargo de malversación, pero coño sobre la prevaricación es que no hay duda alguna posible.
Hombre, y los empleados de las empresas en las que se gastaban los dineros los de la gurtel muy contentos también con la salvaguarda de sus empleos.
Que sí, que no se lo quedaron ellos, pero lo utilizaron para repartir a quien les interesaba tener contentos, y de forma totalmente negligente y a sabiendas. Bien están inhabilitados y en el trullo.
Que ha caído inhabilitado alguno que solo pasaba por allí? pues haber mirado por donde pasabas.
Están con la campaña de la honradez y el no haberse llevado un euro desde el PSOE que no cagan. Supongo que es su versión oficial y la que van a repetir machaconamente. Qué hartura.
Comentarios
Ojalá Abel Caballero presidente
"las más top del planeta"
Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas @Caine
@AbelCaballero
el mejor alcalde
Ay, la verdad es que parece un señor adorable
Ojalá le caiga una buena multa o una inhabilitación a la facha esa.
Todo suma para una eventual ilegalización del partido, que es lo que a mi me gustaría.
no se, igual va a ser que Gonzalo Boye muy buen abogado no es
^^ Que sí, que justicia española facha y tal, pero alguien sabe a qué hora sale la sentencia del Filesa del nuevo milenio?
AL TALEGO
Conclusiones de Amnistía Internacional sobre el juicio al "procés".
Que vienen a decir lo mismo que piensa TANTA gente.
Varios consejeros con 8 años de cárcel, e inhabilitaciones a tutiplen. A ver las multas que tal.
Yo también estoy esperando las multas. 800m de euros son muchos euros.
"Honorabilidad y honradez" de los presidentes por no haberse enriquecido con los desmanes, dicen desde el PSOE andaluz. El rostro de adamantium.
En el PSOE nacional, que IDKH.
"La democracia no puede soportar delincuentes a los mandos del Gobierno" pit dixit
ay los tweeps que traicioneros son.
Entonces gestora en el PSOE-A o qué? Juas
mira, lo que necesitaba pedrito, tener la excusa para echar a susanita
si no fuera porque vamos a terceras y pedrito dimitiendo el año que viene para que el psoe invista a casado, te diría que sigue teniendo una flor en el culo.
bueno, por lo visto estan yendo hormigoneras camino a Despeñaperros para hacer un muro bien alto y que nada salte a la meseta
ole
A ver si se promueven medidas de control más funcionales. No pueden estar unos honorables y honrados repartiendo dinero público a espuertas durante lustros y que todo se aclare por la justicia una década después.
De hecho, hubo denuncias internas, llamadas de atención, por parte de algún encausado - un interventor - y no detuvo la máquina de robar.
Esto se supone que es una defensa del psoe? no me termina de quedar claro.
Lo de la "paz social" que se menciona en la sentencia, tela también.
Yo no se donde se menciona en la sentencia, pero vaya que mencionar las justificaciones de acusados y defensas es normal. Otra cosa es que el juez trague, que parece que no ha tragado.
Sí, esa era la justificación. Dar dinero a discreción por la paz social.
Lo del dinero se decide en otra pieza no?
No tienen vergüenza ni la conocen.
A mi me gustaría saber cual era el criterio para saber qué empresa se salvaba con dinero público, y a quienes les tocaban las paguitas. Seguro que no hay amigos, ni familiares de funcionarios de la Junta. Seguro.
https://www.eldiario.es/contracorriente/PREVARICACION-MALVERSACION_6_965263492.html
No se ni qué decir...
https://www.elnacional.cat/es/opinion/esther-palomera-caso-eres-grinan_221052_102.html
Esther Palomera publicando en El Nacional punto cat lo que no tiene cara de publicar donde escribe habitualmente...
Pero vamos a ver. Si no lo he entendido yo mal: Te haces cargo del manejo de unos dineros. Resulta que para ese manejo hay unos sistemas de control. Esos sistemas dices que te frenan el reparto del dinero. La solución que adoptas es quitar los controles. Aquello se convierte en el coño de la Bernarda + la cueva de Alí Babá greatest hits. ¿Cómo no vas a ser responsable, cielo mío?
Pues no se. Es que puedo entender que haya ciertas dudas sobre el cargo de malversación, pero coño sobre la prevaricación es que no hay duda alguna posible.
Pero salva empleos, @anwi
¿practicamente? vamos, les falto darles el billete de 50 y el sobre cerrado con el voto de la psoe dentro...
Hombre, y los empleados de las empresas en las que se gastaban los dineros los de la gurtel muy contentos también con la salvaguarda de sus empleos.
Que sí, que no se lo quedaron ellos, pero lo utilizaron para repartir a quien les interesaba tener contentos, y de forma totalmente negligente y a sabiendas. Bien están inhabilitados y en el trullo.
Que ha caído inhabilitado alguno que solo pasaba por allí? pues haber mirado por donde pasabas.
11:29AM Flag
Pero salva empleos, @anwi
y mantiene la pax romana, digo...., la paz social
a votar por felipeee!!!
Están con la campaña de la honradez y el no haberse llevado un euro desde el PSOE que no cagan. Supongo que es su versión oficial y la que van a repetir machaconamente. Qué hartura.
Sería tan refrescante que un partido por lo menos pidiera disculpas por el bochorno...
Y prejubilados por empresas en las que habían trabajado veinte minutos...
.
El PSOE ens roba
A @Amerginh
^^ Pero si Kilgore vota psoe soy yo, quién te falta mi vida?