"Si continúa esta política de decir la cosa más fuerte; si el populismo reaccionario nos arrastra a los demás, yo no pinto nada en política. No me sentiré útil. En el barro siempre gana el populista"
Y además de guapo, tenía 2 neuronas. Y un par cojones bien gordos (ser del PP en Irún).
La Cup lo mejor que hay! Viva el movimiento indepe tan comprometido con las necesidades de la clase obrera! Gracias indepes, nos habéis ayudado un montón! Andalucía es lo que es gracias a nuestras exigencias independentistas.
En concreto Matute viene de Alternatiba, escisión de Ezker Batua (IU), que ya condenaban el terrorismo cuando ETA asesinaba, al igual que Eusko Alkartasuna (socialdemócratas del PNV). El heredero político de HB es Sortu, que efectivamente forma parte de Bildu, pero vamos, ademas de que Bildu y Sortu se ajustan a la ley de partidos creada ex profeso para el terrorismo de ETA, poner de cómplices a gente de Alternatiba o EA es muy malintencionado.
Qué desgracia que los indepes no vayan a dejar que tengamos un gobierno progresista funcional sin obligar a PDRO a hacer concesiones de mierda cuando deberíamos aunar fuerzas para aplastar a toda esta gente.
Comentarios
A algunes mejor a otros por lo que se percibe
En lo a mí respecta, sí. Se prevé un año maravilloso.
Pues le daba.
Leo que se va del PP, ¿puede ser?
Sí, se va el más guapo del PP.
https://www.diariovasco.com/politica/borja-semper-abandona-politica-20200114223331-nt.html
"Si continúa esta política de decir la cosa más fuerte; si el populismo reaccionario nos arrastra a los demás, yo no pinto nada en política. No me sentiré útil. En el barro siempre gana el populista"
Y además de guapo, tenía 2 neuronas. Y un par cojones bien gordos (ser del PP en Irún).
Se está quedando un panorama político reflejo de la sociedad a la que representa. Estupendo.
Tener dos neuronas ahora es mucho?
La Cup lo mejor que hay! Viva el movimiento indepe tan comprometido con las necesidades de la clase obrera! Gracias indepes, nos habéis ayudado un montón! Andalucía es lo que es gracias a nuestras exigencias independentistas.
Cup 1
Cup grande
Cup libre
lol suerte
lol suerte el tweet de arriba tb tbh
lol suerte ❤️
JxCat, PP y C's de acuerdo en algo:
Y me meo con esto.
https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/europa/2020-01-14/puigdemont-comin-eislados-buscan-familia-politica-verdes_2410151/
Venía a ponerlo. Lol suerte
Lo de la subida de sueldos, vaya.
se deben haber quedado picuets los verdes europeos
Marchando un yintónic!
madre mía de mi vida Hernando
MINISTRO DE CIENCIA Y SE LIA CON UN IPAD
COMUNISTAS CON UN ÁIFON
the level
Qué asco la política del zasquerío.
hay que ser 100tifiko para manejar un ipad
dice Nigel Farage que el independentismo catalán es euroescéptico
Quiero tomar lo que ha tomado él.
Siempre TOP
https://digitalsevilla.com/2020/01/15/jose-maria-aznar-elegido-como-uno-de-los-cinco-peores-expresidentes-del-mundo/amp/
Reductive.gif
Rocío tiene una pinta de cantar por Silvio Rodríguez
Supongo que habla de lo de Warren y Bernie, ¿no?
Tiene 4 años, pero es aplicable.
Es bastante accurate, la verdad.
El Español dando más asco si cabe
Me explicáis el chop???
No puedo explicarlo
Hay gente que está suscrita a El Español pagando su cuota todos los meses. Ya me jodería.
Más allá del chop, no entiendo lo que cuenta.
El mejor tweet de hoy
JAJAJAA
Lagraciadondequeda.jpg
@kilgore
Pues a eso queda reducida la política, al parecer, a share y audiencias.
La matraca de siempre con Bildu
En concreto Matute viene de Alternatiba, escisión de Ezker Batua (IU), que ya condenaban el terrorismo cuando ETA asesinaba, al igual que Eusko Alkartasuna (socialdemócratas del PNV). El heredero político de HB es Sortu, que efectivamente forma parte de Bildu, pero vamos, ademas de que Bildu y Sortu se ajustan a la ley de partidos creada ex profeso para el terrorismo de ETA, poner de cómplices a gente de Alternatiba o EA es muy malintencionado.
Qué desgracia que los indepes no vayan a dejar que tengamos un gobierno progresista funcional sin obligar a PDRO a hacer concesiones de mierda cuando deberíamos aunar fuerzas para aplastar a toda esta gente.
Pues los números no os dan
Alguien todavía tiene confianza en un gobierno que sea progresista con el Psoe? Yo no.
Que los independentistas quieran sus cosas, lógico y normal.
¿Hay gente con una agenda política diferente a la mía??
¡¡CÓMO SE ATREVEN!!!!