Estoy con lo de Iowa que me mato. Anoche daban la victoria a Buttigieg (>95% de probabilidades) con el 86% escrutinado. Ahora, al 97%, va ganando Buttigieg solo con un 0.1% de ventaja sobre Sanders. Encontré este tweet donde se ve la diferencia de resultados de un condado entre los oficiales y los que dió el supervisor... Podría ser fake, pero de todos modos huele raro todo.
A mi me da igual cancelarlo o no, para mi es un WHOO que como mucho llega a máxima autoridad fugaz del PSOE, Kelly Vogui.
Que dicen que igual vuelven a contar los votos de los caucus de Iowa, me meo
Estimado sr Sánchez mire lo mal que está el gobierno del sr Sánchez evite que el PSOE pacte con los enemigos de España , amigos de sr Sánchez, por favor sr Sánchez, evite que el nacionalismo vuelva a gobernar Galicia, el presidente creo que era del PSOE?no se jejeje.
Comentarios
Bernie
Que cansado estoy de las tonterías de señoras como esta.
Warren
Ugh no soporto a Pete
A mi tampoco me da buenas vibras
Pete se va a ostiar lo más grande en cuanto lleguen a estados en los que voten negros
Bernie
2 años de cárcel y 11k euros de multa por difundir la foto de la víctima de La Manada. Como se ve ha aprendido la lección.
libertad de expresión politicamente incorrecto
Qué llorón.
Ir a por lana y salir trasquilado
Estoy con lo de Iowa que me mato. Anoche daban la victoria a Buttigieg (>95% de probabilidades) con el 86% escrutinado. Ahora, al 97%, va ganando Buttigieg solo con un 0.1% de ventaja sobre Sanders. Encontré este tweet donde se ve la diferencia de resultados de un condado entre los oficiales y los que dió el supervisor... Podría ser fake, pero de todos modos huele raro todo.
Pues para @iescolar, bien
^
¿Hay que cancelar a Pete o no? Qué lío!
A mi me da igual cancelarlo o no, para mi es un WHOO que como mucho llega a máxima autoridad fugaz del PSOE, Kelly Vogui.
Que dicen que igual vuelven a contar los votos de los caucus de Iowa, me meo
a ver si para la próxima votan como gente normal
Si es de derechas, me da un poco igual que sea más maricón que el jabón de La Toja, no tendría mi voto.
Me siento atacado en lo personal.
Judío > maricón
The Walking Dead!!
Me viene bien. El deterioro, mae mía.
El adefesio este que tuvo Baleares?
↑Necesito que me lo expliquéis con marionetas o algo.
Que se pire de mi barrio, menuda gilipollas
Gana el Sinn Fein en Irlanda
En este momento:
además nevada es caucus... huele feo
Cuantas primarias le van a robar a Bernie Sanders?
todas las que puedan
Qué asco le tengo al Butigay
Yo soy team Warren, pero siendo realistas me tendré que ir a Bernie a la final.
Que por cierto, mañana Bernie feat The Strokes y @AOC
Bernie > Warren
Yo iba un poco con Warren, pero que encima no les valga ni ella y se saquen de la manga al buttigieg este...
mira, es una ridiculez pero me ha hecho gracia
Pues parece ser que no se puede retira aún, porque no tiene sucesor. Urkullu le ha aguado sus planes.
Ah, se va a decidir en un día?
supongo que dirá que sí, porque ahora mismo no hay otro candidato en el PPdG, en gran parte por culpa de su perfil hiperpersonalista
El nivel de desnortadismo en Cs es bestial.
Estimado sr Sánchez mire lo mal que está el gobierno del sr Sánchez evite que el PSOE pacte con los enemigos de España , amigos de sr Sánchez, por favor sr Sánchez, evite que el nacionalismo vuelva a gobernar Galicia, el presidente creo que era del PSOE?no se jejeje.
Curioso y caótico el sistema irlandés
Mira tu novia, @Newcombe
https://www.eldiario.es/internacional/presidente-Salvador-militares-Parlamento-aprobacion_0_994250636.html
BAIA BAIA