No todos los días alguien que ha conseguido un acta de diputada autonómica siendo candidata de Vox tacha al partido que la incluyó en la lista de “islamófobo”, “maquiavélico” y de tener también “mucha maldad incluso premeditadamente”. Eso es lo que hizo este lunes Carmen Vázquez al anunciar su dimisión de Vox, aunque mantendrá su escaño como diputada en la Asamblea de Ceuta.
Alguien me puede explicar estas caídas del guindo absolutamente inverosímiles?
Es el pálpito que me da a mi. Pero bueno yo es que para empezar no estoy de acuerdo con la pérdida del escaño de Torra, y creo que esto al final lo acabará corrigiendo el consti con mucha vergüenza de por medio para la JEC y el Supremo.
En cualquier caso creo que si con "si gana el president torna el president" ganaron, ahora con mucha más razón.
Por sentencia firme no habría ningún problema, pero no es firme. Es fruto de una reforma de la LOREG pensada para luchar contra la corrupción que, IMHO, obvía la presunción de inocencia y que ha generado el enésimo galimatías jurídico que abona las interpretaciones interesadas en este embrollo.
Oh que poderosa fuerza es la misoginia que siendo maricon te hace darle palmaditas en la espalda a los nazis con tal de que te defiendan en tu complejito.
Comentarios
Por dios yo solo quiero que no haya elecciones hasta dentro de seis meses al menos, que no puedo más.
Me da pena por los catalanes, lo que estáis aguantando.
Algo habrán hecho.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/vox-se-rompe-en-ceuta-tras-la-publicación-de-mensajes-islamófobos-de-sus-responsables/ar-BBZof7Y?ocid=spartanntp
Alguien me puede explicar estas caídas del guindo absolutamente inverosímiles?
Me va a dar un chungazo de tener que contenerme tanto la rabia con estas cosas.
Qué aberración de hombre.
Menos mal que lo ha aclarado.
Me quedo más tranquila
Vox no está perdiendo el norte, su norte siempre ha sido ese.
La gente tiene ganas de sorprenderse.
La gente tiene ganas de sorprenderse.
Starship Troopers
Las bravejars ellas.
Ahora la derechita valiente es Cloud en FFVII
Entonces la rapidez en cerrar cuentas que tiene Twitter entiendo que es bueno, ¿no?
La epica de baratillo
Qué desfachatez.
Ellas contra Matrix saes
Pues elecciones otra vez en Cat. Esto lo gana Ciu (o como se llame ahora) aunque presenten una silla. La JEC les ha hecho la campaña.
En serio?
Es el pálpito que me da a mi. Pero bueno yo es que para empezar no estoy de acuerdo con la pérdida del escaño de Torra, y creo que esto al final lo acabará corrigiendo el consti con mucha vergüenza de por medio para la JEC y el Supremo.
En cualquier caso creo que si con "si gana el president torna el president" ganaron, ahora con mucha más razón.
Pues el 23 de febrero acaba la inhabilitación de Mas...
Se veía venir, y que lo va a ganar JxCat yo también lo creo.
¿No se puede inhabilitar a un diputado del parlamento catalán por haber cometido un delito?
Por sentencia firme no habría ningún problema, pero no es firme. Es fruto de una reforma de la LOREG pensada para luchar contra la corrupción que, IMHO, obvía la presunción de inocencia y que ha generado el enésimo galimatías jurídico que abona las interpretaciones interesadas en este embrollo.
El hilo sigue (y hay otro tuit previo), pero esto es lo más significativo
Y por qué no esperan a que decida el Constitucional, joer.
Lo que dice o diga @20thcenturyboy
+1
Sólo si lo hace twitter que es la más rápida, menuda
A algunas de por aquí les iría bien airear sus bragas un poco.
Las que las usen de lycra. Que no transpiran
Cs mazo sorprendidos con la gente que apoya sus gobiernos de coalición
Sobre el pin parental.
Por supuesto el vídeo es un horror creado por un monstruo en el que nada de lo que se dice es cierto ni defendible. Todo mal, machirulo, facha.
Oh que poderosa fuerza es la misoginia que siendo maricon te hace darle palmaditas en la espalda a los nazis con tal de que te defiendan en tu complejito.
Solo él sabe por las que ha pasado para acabar dandole la razón a youtubers falsamente tullidos
Lo de bloquear usuarios es lo mejor que nos trajo la reforma de este foro.
Ojalá el gobierno lo implante en la vida real
O los gulag, me valen las dos
Ahora que gobierna el Frente Popular, es cuestión de días.
Los estamos obligando a actuar como en el 36
Cris 100pre con cunveryensia
Vox ya rozando el 19% y alcanzando al PP...
¿Qué les pasa?
Necesitamos más políticas de izquierdas.
Y tiene un Ford Ka. Un FORD KA
Qué grande.