No parece, lo dice. Asumir que un catalán sigue algún patrón físico o de nombre es de ser muy paleta, por no decir algo peor.
"... gente que por su aspecto físico o por su nombre no parece catalana" No dice nada más que eso. Como siempre todos se apuntan a cabalgar la falacia de Godwin al mínimo detalle que pueden.
Tú has querido entender que ella cree que los catalanes son otra raza distina a la española, ¿no? No puede ser que se refiera a Hakim Ahmed que lleva un turbante o a Zuleidi Regabarre que tiene rasgos peruanos. Tú te lo tomas como mejor te viene. Explícame que has entendido y que querías insinuar con ese "por no decir algo peor" si eres tan amable.
Testimonio: hace eones, visitando a una amiga de erasmus, unas catalanas nos dijeron que yo podía pasar por catalana perfectamente, que a mi amiga (pelo rizado) sí se la veía más andaluza.
para una vez que abre la boca para defender a una mujer sea para hacerlo con una señora diciendo delirios propios de una Cayetana Alvarez de Toledo de la vida xD
En política muchas veces 1+1 no son 2. Lluis Orriols explica un poco por qué Feijoo no quiere saber nada de pactar con Cs o Vox antes de las urnas, y lo que significa el PP en Galicia @Kilgore
Y Córdoba tiene menos habitantes que L'Hospitalet de Llobregat, y fue capital de otro reino, si nos ponemos a relucir pasados históricos no acabamos...
Si lees el tuit entero se entiende mejor: "Un hombre q justifica los logros del comunismo (82 millones de muertos en China, 20 millones en URSS o 5 millones en Corea del Norte) adoctrinando a nuestros jóvenes sin autorización de sus padres."
Es ironica en lo de los logros...
Yo fui a cole católico y también me tuve que tragar vídeos de abortos; recuerdo uno especialmente gore que iban sacando trozos de bebé a base de forceps. Muy apropiado (y realista, por cierto) todo.
Yo iba a ética a ver La Misión y Kids, que por cierto me pusieron sin autorización parental ninguna, que me la podrían haber pedido y haberme ahorrado el coñazo mi madre.
Yo estaba en ética y me pasé voluntariamente a Religión, como era friki de la mitología pues me llamaba más. La verdad es que la profe de Religión del cole era un amor además.
En el insti nada, Religión era simplemente otro crédito de libre elección de los muchos que había. Ahí ya pasé, claro.
Comentarios
Que horror
Ya vi lo del autogolpe ayer
Yo no hablo catalán en la intimidad, así que quizá no está diciendo la barbaridad que parece decir...
No parece, lo dice. Asumir que un catalán sigue algún patrón físico o de nombre es de ser muy paleta, por no decir algo peor.
Por cierto, una despedida.
Pues mira, me alegro mucho de que lo hayan hecho así.
"... gente que por su aspecto físico o por su nombre no parece catalana" No dice nada más que eso. Como siempre todos se apuntan a cabalgar la falacia de Godwin al mínimo detalle que pueden.
Que la frase "gente que por su aspecto físico o por su nombre no parece catalana" no te levante la más mínima dentera es para hacértelo ver.
Tú has querido entender que ella cree que los catalanes son otra raza distina a la española, ¿no? No puede ser que se refiera a Hakim Ahmed que lleva un turbante o a Zuleidi Regabarre que tiene rasgos peruanos. Tú te lo tomas como mejor te viene. Explícame que has entendido y que querías insinuar con ese "por no decir algo peor" si eres tan amable.
¿No puede haber catalanes con rasgos peruanos o árabes que hayan nacido en Cataluña?
Testimonio: hace eones, visitando a una amiga de erasmus, unas catalanas nos dijeron que yo podía pasar por catalana perfectamente, que a mi amiga (pelo rizado) sí se la veía más andaluza.
Feijóo rechaza ir con Cs, Arrimadas se desespera
https://www.farodevigo.es/galicia/2020/02/13/feijoo-resiste-presion-ciudadanos-le/2246356.html
Testimonio: una vez en Bilbao le dije a uno que tenía cara de gaditano. Se ofendió.
Pero Inés jamía, qué gana Feijóo con tu minipartido?
para una vez que abre la boca para defender a una mujer sea para hacerlo con una señora diciendo delirios propios de una Cayetana Alvarez de Toledo de la vida xD
AOC ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¡Pero bueno!
En política muchas veces 1+1 no son 2. Lluis Orriols explica un poco por qué Feijoo no quiere saber nada de pactar con Cs o Vox antes de las urnas, y lo que significa el PP en Galicia
@Kilgore
https://www.eldiario.es/piedrasdepapel/Mejor-Unidos-Galicia_6_995360461.html
He visto el hilo entero y mira, matadme ya.
Vaya panda de frikis la mayoría.
O sea que haya crímenes cometidos por extranjeros te lo compro pero de eso a votar a Vox...
No pues, no des vergüenza ajena.
Otra vez, Frijolito
Cuando la antigua capital de un reino tiene menos habitantes que Parla: el reto demográfico.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-16/leon-parla-migracion-despoblacion-capital-espana_2456155/
Y Córdoba tiene menos habitantes que L'Hospitalet de Llobregat, y fue capital de otro reino, si nos ponemos a relucir pasados históricos no acabamos...
No entiendo la frase "justifica los logros del comunismo". Lo malo no sería justificar los errores o los fracasos?
Si lees el tuit entero se entiende mejor: "Un hombre q justifica los logros del comunismo (82 millones de muertos en China, 20 millones en URSS o 5 millones en Corea del Norte) adoctrinando a nuestros jóvenes sin autorización de sus padres."
Es ironica en lo de los logros...
Ojalá pin parental cuando la de religión de mi instituto ponía vídeos de abortos.
agora sim entemdo
intindi
A nosotros también nos lo ponían para demostrar que era horrible el tema de destruir una persona. Cabe decir que nadie cambio su postura
Afortunadamente yo siempre iba a ética
Yo según me aburría un año u otro iba
Yo iba a ética. Era el único de mi clase, me tenían que juntar con los de un curso menos.
#testimonio
Yo fui a cole católico y también me tuve que tragar vídeos de abortos; recuerdo uno especialmente gore que iban sacando trozos de bebé a base de forceps. Muy apropiado (y realista, por cierto) todo.
Yo iba a ética a ver La Misión y Kids, que por cierto me pusieron sin autorización parental ninguna, que me la podrían haber pedido y haberme ahorrado el coñazo mi madre.
A mí en ética me ponían fotos de ablaciones.
A ti sí
Nosotros teníamos ética y religión obligatorios, era un colegio de las hijas de la caridad y luego agustinas
Ese era! El de los trozos de bebé!
Yo estaba en ética y me pasé voluntariamente a Religión, como era friki de la mitología pues me llamaba más. La verdad es que la profe de Religión del cole era un amor además.
En el insti nada, Religión era simplemente otro crédito de libre elección de los muchos que había. Ahí ya pasé, claro.