De todos modos es que a mi este chico me pone cero. Aquí tiene mucho predicamento entre las asalta twinks pero a mi esa cara de dependienta de la planta de señoras del corte inglés me da cero morbo.
Yo soy cero pro-twinks pero Manu Rios tiene pinta que estará guapo de verdad cuando cumpla los 32 33... ahi si que va a estar tremendo, si la mala vida, no le mete ladrillazo en la cara claro.
Yo cara de señora no le veo, pero tampoco me parece tan guapo como nos lo quieren vender. Hay tíos muchísimo más guapos que ese, pero su personaje y las situaciones en las que le meten me ponen.
tambien viniendo de que la pareja gay anterior era omar y ander... pues normal que con este haya mas morbo porque los otros dos era como que no habia manera de nada.
hasta cuando les dio por hacer trios eran un COÑAZO
A mí de Patrick me sorprende que habiéndose enrollado con todos los de la serie todavía no lo haya hecho con el detective hermano de la Buika o con el cadáver de Andrés Belencoso
Ya hizo la Edad de la Ira este año, que era básicamente interpretar el mismo papel pero siendo pobre en vez de rico. Y ahora va a hacer otra con Aron Piper.
Pero vamos, decir los creadores que no ven signos de agotamiento....la serie se agotó en la segunda temporada.
Es que la escena de antes del rimming es el colmo del absurdo, dos minutos antes de que uno le comiera el culo se iba air a follar a su PAPA!!!!!!!!!!!!!! y la Patrick tan fresca como si hubiera cambiado de opinion de tomar una coca o una 7up.
Comentarios
Pero Samu está realmente muerto?>!
este de mayor se le ha quedado tremenda boca de mamadora
y de pequeño
de pequeño no veo, que el vídeo parece de 1992
De todos modos es que a mi este chico me pone cero. Aquí tiene mucho predicamento entre las asalta twinks pero a mi esa cara de dependienta de la planta de señoras del corte inglés me da cero morbo.
me pasa lo mismo, es objetivamente mono pero para mi cero morbo.
Yo ahora ya del que estoy enamorade es de André Lamoglia, que me caso y me mato
Es guapísimo pero a mí su personaje de mongola le quita el morbo que podría dar.
Yo soy cero pro-twinks pero Manu Rios tiene pinta que estará guapo de verdad cuando cumpla los 32 33... ahi si que va a estar tremendo, si la mala vida, no le mete ladrillazo en la cara claro.
A mí es que el personaje de André me da de lo que me va y lo que me gusta
Vamos te vale pa paja
Ese es el resumen
Yo lo entendí con su primer comentario
Es objetivamente perfecto
¿Acabará como Zac Efron…o Rob Lowe?
A mi también me pone cero. Tiene cara de señora
Yo cara de señora no le veo, pero tampoco me parece tan guapo como nos lo quieren vender. Hay tíos muchísimo más guapos que ese, pero su personaje y las situaciones en las que le meten me ponen.
tambien viniendo de que la pareja gay anterior era omar y ander... pues normal que con este haya mas morbo porque los otros dos era como que no habia manera de nada.
hasta cuando les dio por hacer trios eran un COÑAZO
vamos polo con la exposito y el que se fue a la casa de papel tenian mas quimica que omar o ander en un Gang bang
Chechecheche con Ander ni media
A mí de Patrick me sorprende que habiéndose enrollado con todos los de la serie todavía no lo haya hecho con el detective hermano de la Buika o con el cadáver de Andrés Belencoso
o que tenga un rollo con el padre
Y no les falta razón, mientras tengan a Manu Ríos haciendo fan service, ¿a quién le importa el resto?
A ver cuantos culos más se puede comer!
va a estar la Manu ahí mucho tiempo, en cuanto le salga algo medianamente interesante se irá bien rápido
Al ritmo de 1 asesinato por temporada pueden llegar a 20 temporadas
Ya hizo la Edad de la Ira este año, que era básicamente interpretar el mismo papel pero siendo pobre en vez de rico. Y ahora va a hacer otra con Aron Piper.
Pero vamos, decir los creadores que no ven signos de agotamiento....la serie se agotó en la segunda temporada.
Los que no nos agotamos de ver esa mierda serie somos nosotros
Aunque todo sea dicho, ni a 1.5x de velocidad me he terminado la última temporada.
Yo ni la empece. Tambien es verdad que luego la empiezas y es todo tan malo que no puedes hacer otra cosa que verla para poder despotricar.
No me había reído tanto en meses:
Cuando hablan de la escena del rimming es GENIAL
jajaja es desde luego la culminación del ABSURDO que es la serie y en especial la temporada 5
Es que la escena de antes del rimming es el colmo del absurdo, dos minutos antes de que uno le comiera el culo se iba air a follar a su PAPA!!!!!!!!!!!!!! y la Patrick tan fresca como si hubiera cambiado de opinion de tomar una coca o una 7up.
“This show has everything. The only thing it doesn’t have is classrooms”.
Y en ningún momento del "visionado" comentan nada sobre el misterio de la temporada. Así de irrelevante es.
Sexta temporada en noviembre. El avance ya parece una parodia.
Por lo que veo se han atrevido a focalizar la serie en su verdadero y único centro de interés: las duchas
Ciertamente en ese instituto se aprende más en las duchas que en las aulas
Parece una fiesta en cualquier antro gay.
^^
eso no pasa en todos?
ya no queda nadie de los originales?
De qué va a comer Omar Ayuso si no está en Élite?
de la fruteria
Puede hacer como Jo en Mujercitas y vender el pelo de sus cejas para hacer pelucas
Utah , jajaja, le daba para tres o cuatro pelucones con trenzas¡¡¡
Me ha dado vergüenza ajena ver ese adelanto
Tenéis mucho valor
Bueno pero vamos a ver esta temporada para rajar de como Patrick se tira a los papas de sus amigos?
A ver si vuelve Nadia como profesora putona.