ÉLITE

11112131416

Comentarios

  • Va a ser alumna?

  • No me sorprendería.

  • Yo espero en cualquier momento que anuncien el fichaje de Anabel Alonso. Como alumna, por supuesto.

  • 20 de octubre

  • La temporada anterior no la termine de ver, paso algo interesante?

  • No, claro que no. Pero ahí estaremos de nuevo el 20 de octubre.

  • Yo si me bajo esta temporada, si la otra a la mitad por mucho culo que salia me dormi esta vez prefiero buscar las fotos de Manu Rios calato en google pa no perder tiempo.

  • vuelve Nadia, espero que sus tramas con Baba sean empoderantes.

  • y que vuelve como profesora que se folla alumnos?

  • Bueno bueno las nuevas incorporaciones de esta temporada: Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia y Anitta la cantante. Y además el prota de "Escándalo, relato de una obsesión", que tiene pinta de ser el nuevo interés romántico de Omar.

    https://www.20minutos.es/cinemania/series/mirela-balic-anitta-maribel-verdu-quienes-son-nuevos-actores-temporada-7-elite-netflix-5166456/

  • Pero por que han matado/mandado de viaje a los otros y Omar sigue ahi?

  • claramente es por su gran talento y registro interpretativo. Y encima compitiendo con otros grandes en la serie, como el que hacía de Yeray o el que hace de influencer abusador.

  • quien era Yeray? hahahah

  • la influencer va a aprender defensa personal y será ahora un personaje empoderado?

  • La sexta temporada fue horrible. Qué ganas de la séptima :smiley: :smiley:

  • Yeray era uno de los randoms que entraron en la 3a, y los largaron en la mism temporada.

    No recuerdo ABSOLUTAMENTE nada de la 6a, salvo que el principe literalmente se volatilizó sin ni una escena para ello. Dejando todas las tramas en la nada.
    Y creo que la pedorra rubia DJs estaba con un tema de si la habian violado.

  • Y toda la historia del futbolista, el doppelgänger de Cristiano que salía del armario y lo mataban en un crimen homófobo.

  • OSTRAS, Para mi eso fue hace como 5 años ya

  • Bueno, al menos Yeray tuvo algo de arco, pero y al chico de color (no me acuerdo de su nombre) que hizo la peli esa de Mamadou y que le tienen para sacarle literalmente en 2 escenas por temporada, que no tiene ni arco ni trama ni nada??

  • de qué color es?

  • Quien necestaba a Omar de vuelta?

    Rocio tiene algun tipo de ente? O es como el Yeray ese de antes?

  • Anitta va para el Razzie.

    Omar: ....me está empezando a gustar fffísicamente otra vez....

    Valentina Zenere como que es la Lu que le faltaba a estas temporadas, le da vierta gracia a la serie.

  • La nube negra del drama de Omar me interesa taaan poco... pero si lo ponen compartiendo cama con Fernando Lindez (el Hugo de "Escándalo, relato de una obsesión") pues caballeros, ya tienen mi interés.

    Aparte, Maribel Verdu :heart:

  • Te compro lo de que Isadora ha venido a cubrir el cupo de super pija inaccesible y borde que tiene buen fondo. (Tontérrima igual eh...)
    Esto ya se ve por el descarrile.
    Y la carrera de Maribel Verdú en 2023. The Flash y Elite.
    Quien vió eso venir? Por que yo, no.

  • Veo que Anitta ha estudiado en la misma escuela de interpretación que Omar Ayuso.

  • a ver, que Guzmán, Samuel y Ander tampoco estaban para ganar un Emmy... traer gente ahora que supiera actuar cantaría un huevo.

  • Partamos del hecho de que, por lo general, todos en esa serie son dignos del Razzie y del premio Mario Casas (si existiese) a la mejor interpretación no vocalizada con bien de susurro, pero hay casos como el de Omar Ayuso que claman al cielo. Si al menos estuviera bueno…

  • Las cejas oruga... Sigo sin entender el appeal.
    Además tiene una imagen sucia.
    Me lo imagino tirado en una zona industrial fumando porros, quitandose la sudadera y oliendo a sobaco.

    Entonces Maribel Verdú ha tenido que rebajar sus capacidades? O se va a merendar a todos haciendo todas sus tomas a la primera sin despeinarse?

  • Si, que mal plan B eh? Seguro que le están pagando con saladitos.

    Seguro que la vida del twittero es mucho mejor.

  • edited October 2023

    ^^^^
    .

  • Estoy dentrísimo eh? El primer capitulo es mas sosegado que otras temporadas y gana mas interés din tanta trama absurda.

  • Me encanta, hasta Maribel actúa mal para no desentonar.

  • Maribel se lo está pasando genial haciendo esta estupidez.

    He visto el primero. Milodicox sin tramas absurdas?

    No me acuerdo como poner el boton de spoiler. Si no has visto el 1r capitulo deja de leer.
    Ir a repartir a una pizza, comerle la boca a un chulazo ricachón y que te pague los estudios en el colegio pijo de turno, no te parece absurdo? Y que de todos los del Glovo de Madriz, te venga el novio de Omar!

    Todo super normal, sí.

  • edited October 2023

    pienso lo mismo, las tramas para mi son más absurdas si cabe.

    El repartidor, la mafia cruzada del Didac e Isadora, el primo anarquista sensible, la Albarracín de infiltrado, Maribel con un hijo secreto...

  • edited October 2023

    Lo de que venga un pizzero y acabes follando no me parece raro, la verdad. MadriT centro está desatada y, la verdad, me lo imagino perfectamente porque ni confirmo ni desmiento que me pueda haber visto en situaciones similares.

    Lo de que te paguen los estudios ya si porque aqui no te dan una beca ni aunqie vivas debajo de un puente.

    De todas maneras, fijate si tiene lógica, que el siguiente capitulo que me tocaba ver, el 7x02, cambié de dispositivo para verlo y me salió el 6x04 y me lo vi tan tranquilamente sin darme cuenta de que era de la temporada anterior (que solo vi los dos primeros). O sea, que lo bueno de la serie es que puedes ver absolutamente los capitulos en el orden que quieras que, como nada tiene sentido ni orden ni concierto, te encaja todo. Tu decides.

  • y al abogado no le van a sacar más...?

  • El abogado sale también El Cuerpo en Llamas, haciendo de mosso. Que por cierto, la serie está bastante bien

  • He intentado ver hasta la mitad del 3. Las tramas son horrendas, el cast no tiene gancho. Las nuevas incorporaciones son todos remixes de personajes anteriores.

    Chloe es un Rebeka sin carisma ninguna, con una sexualidad desbocada.
    Maribel Verdú se lo está pasando bien, pero la trama... verla bailar vestida de putón dando consejos de amor a su hijo que no sabe que es su madre... Gurl!
    El poli investigador / director de instituto es aburrido, pero esta tan bueno, que a este lo salvo.
    Didac / La de gafas - Son personajes que todo lo hacen bien, son pacientes, buenos, y no tienen pegas, lo que los hace IRREALES. Y muy aburridos.
    Rocio. Es un chiste en si mismo el personaje. No importa absolutamente nada de lo que hace, ni con quien se relaciona. Es una pena, pero el problema es por como está escrito.
    El rollo Omar/el nuevo/Ivan... que pereza repetir la misma jugada/dinámica una y otra vez...
    A nadie le importaba Bilal... pero a saber donde estará.
    Isadora, esta por ahi, con esa historia de las mafias, que a esta serie no le pega NADA.
    El chico trans, es aburrido a MORIR.
    La pareja de influencers, madre... que rápido ha envejecido la imagen de Sara (¿?) haciendo ojitos, y diciendo que está bien, con el otro fichado solo para ser mala gente, que está tremendo pero con esa cara, solo le castean para hacer de malo. Seguro que es majísimo fuera de cámara, pero entre esto y lo de Bienvenidos al Eden, otra mierda enorme, esta especializándose en interpretar a capullos.

    Elite necesita un fiambre por temporada y que al menos haya una historia común que una a los personajes, aquí cada uno tiene sus mini tramas, y el resto ni se relacionan, o si lo hacen es artificial la forma de juntarlos.

    Elite nunca fue real, ni pretendió serlo, pero era divertida. Y a ratos, el murder mistery enganchaba un montón.

    Se que las audiencias bajaban, pero aún eran buenas, Viendo el impacto que están teniendo en IG los nuevos se nota que la serie ya no está en las conversaciones. Gente como Cayetana se dispararon a lo menos 3-4 millones de followers, Y estos nuevos como Chloe, no tiene ni 125K.

    Resumiendo, es una serie que adoro odiar, pero por ahora no me apetece acabar esta temporada. Y creo que la voy a dejar.

  • El nivel de surrealismo y de fan service del capítulo 5 ha alcanzado cotas estratosféricas.

    Me cuesta entender como Maribel Verdú se ha prestado a hacer esto a estas alturas de la vida…

  • Me la he metido pec en tres días. Mala como siempre pero mucho más entretenida que la T6. El twink nuevo no actúa mal, contra todo pronóstico y a la pelirroja también se le ve que sabe actuar, pero es que el guion…

    Por cierto, han metido una canción de la OST de Euphoria en el episodio 7x6, ésta:

  • Quién se acuerda de Patrick teniendo a Joel? >:)

  • Puedo ver esta sin haber visto la anterior, verdad?

  • Si, yo de hecho el otro dia por error alterné capitulos de la 6a (que no vi) y de esta última y no hubo problema. Puedes hacerlo como quieras.

  • Llevo dos capítulos y mira, de momento promete mucho más que la T6. No recordaba a ninguna de las incorporaciones del año pasado (salvo vagamente al de la barba, porque me sonaba que Isadora tenía un romance y con alguien tenía que ser, no lo iba a tener consigo misma). Dídac me aburre a morir, pero al menos lo tenía registrado. No me acordaba ni del trans, ni de la pareja tóxica de influencers, ni de la chica de las gafas, ni de la que para los desahucios porque su madre es jueza (ajá). Menudo bluff de personajes todos ellos.

    En cambio tenemos ahora a Maribel Verdú entregada al mamarracherío y pasándoselo bomba (y nosotros con ella), a su hija en la ficción que menudo personaje, a Alejandro Albarracín haciendo de poli infiltrado de jefe de estudios (maravilla), al primo del trans con conciencia social que ya me viene bien para lo mío, y a Fernando Líndez del que soy fans desde "Escándalo" y que aquí vuelve a ser el objeto de deseo y celos en medio de un triángulo. Como para no serlo con esa kharita. Os dejo que voy a pedir una pizza a ver si me viene un repartidor como ese.

  • lo peor que le ha pasado a esta serie además de los guiones que ya los escribe directamente chatgpt es la responsable de vestuario. Cristina Rodríguez consigue sacar a TODOS los personajes no ya de la escena sino del mundo real...

  • La hija de Maribel Verdú yendo directamente en sujetador por Las Encinas :D

Sign In or Register to comment.