Uf, Samuel Aunque creo que el que más me repugna es el hijo de la Duato. Y de las villanas la marquesa > la mexicana, que no le llega a Regina George ni a la suela del tacón.
Guzman es abofeteable al maximo, pero a mi de ese grupo al que me dan ganas de zarandear hasta que espabile es a Ander. Polo me parece que esta estupendo como personaje patético-psycho.
Además sigo pensando que Lidia Bosch abrigandose el cuello con un jersey de punto gordo y cuello alto mientras susurra "tenemos que conseguir pruebas, esta noche nos colamos en su casa/despacho" es historia del cine español casi casi como el "No hija no" de Ozores
Siempre que se menciona a la Bosch me acuerdo de un video de homozapping de ella en Motivos Personales que intentaba cruzar el semaforo y al empezar a parpadear ellas se derrumbaba del terror.
Yo, confieso, los 4 primeros capítulos de la segunda temporada me parecieron lo peor que he visto en mucho tiempo (y no en el buen sentido). Tuve que hacer un parón, pero luego ya la segunda mitad es todo gloria bendita.
Comentarios
Me caen todas fatal. Creo que sólo salvaría a la choni de la quema.
Es que claramente es la más agradable, y Samuel cuando no está con Carla.
Uf, Samuel Aunque creo que el que más me repugna es el hijo de la Duato. Y de las villanas la marquesa > la mexicana, que no le llega a Regina George ni a la suela del tacón.
Guzman es abofeteable al maximo, pero a mi de ese grupo al que me dan ganas de zarandear hasta que espabile es a Ander. Polo me parece que esta estupendo como personaje patético-psycho.
¿Dónde están los gifs de folleteo?
Yo a Ander también le zarandeaba.
Pues yo me lo estoy pasando genial. Y ya solo me queda uno por ver. Es morralla de la buena. Pero bien adictiva!!!
A mí me parece divertidísima. Deseando que hagan ya la tercera temporada. Y ojalá Samuel se vuelva a perder, pero esta vez de verdad.
GIFS por favor!
El personaje de la Rebe, podria haber sido lo peor, y ha sido lo mejor. Su madre es un punto cada vez que aparece!
Quiero abofetear a Cayetana 3 de cada 2 veces que sale en pantalla.
Que pasó con el personaje de Christian, el actor tenia problemas de agenda con La Casa de Papel?
el personaje de Christian es un plot hole como una CATEDRAL
Estos de NETFLIX son los mejores con estas promos!
Raquel Meroño es eterna. Está igual que hace 20 años. Del prota de “Nada es para siempre” no puedo decir lo mismo.
Jajaja no he visto la serie, pero mi mejor amigo me habló de ella anoche diciéndome que hablan a base de susurros como buena serie española.
Soy ultra fan, que no se acabe nunca
Y tampoco soporto a Cayetana
El ultimo capitulo. El mejor. Bravo TODO
Susurros FTW. Lidi Bosch ha cimentado su carrera en eso, y Belen Rueda ha alicatado parte de su trayectoria
La última vez que Nawja Nimri habló normal Felipe González era presidente.
Soy tan Ander, me voy tan reflejado en sus tontás injustificables...
Además sigo pensando que Lidia Bosch abrigandose el cuello con un jersey de punto gordo y cuello alto mientras susurra "tenemos que conseguir pruebas, esta noche nos colamos en su casa/despacho" es historia del cine español casi casi como el "No hija no" de Ozores
Y más sabiendo que la mujer no está buena de lo suyo.
Siempre que se menciona a la Bosch me acuerdo de un video de homozapping de ella en Motivos Personales que intentaba cruzar el semaforo y al empezar a parpadear ellas se derrumbaba del terror.
¿Se ven penes en Élite?
Un calcetín prometedor. Eso se ve.
El calcetín
Alguna foto o video dle calcetín??
Vista y disfrutada. Avisad cuando podemos empezar a hablar.
@bigchichi23
Que es? Un calcetín o un Condon? Jaja
Que bonito todo. Creo que empezaré a verla.
Y aquí Ander con su disfraz de Rocky Horror Picture Show
Not my cup of tea, but it's a pleasure to know you
Ayer vi el primer capítulo y me pareció malísima
Yo también eché pestes del primero, pero me enganché con el resto de la temporada y vibré con la segunda. Ahora soy little elitier.
Es tan mala que acaba gustando
Yo, confieso, los 4 primeros capítulos de la segunda temporada me parecieron lo peor que he visto en mucho tiempo (y no en el buen sentido). Tuve que hacer un parón, pero luego ya la segunda mitad es todo gloria bendita.
little elitier
^ Piérdase
Lo del calcetín me ha convencido. Esta noche la retomo.
https://www.formulatv.com/videos/juego-protagonistas-elite-filtro-casarian-acostarian-matarian-20721/
La serie es malísima, efectivamente. Me la he visto en plan maratón porque a mí me da lo que me va y lo que me gusta.
Seguramente llegue tarde, pero me acabo de enterar que Danna Paola (Lucrecia) es cantante famosa en latinoamérica estilo Becky G y es bien disfrutona
Uff, yo me la puse el otro día y me pareció un horrore. Tipo Tini pero con un punto más de picardía.
TEMAZO
QUIERO, QUIERO
Que te TIRES al AGÜITAAAA
quesubaquesuba
¡Ay qué rica!
Tu forma de nada-aar, tu estilo Natura-a-a-a-aal
Turururú, tururú, tururú
Danna Paola por Xabi San Martín ≥ Danna Paola por Javiera Mena
El Remix