A mi no me ha caído mal ninguna, pero la que menos me ha llegado creo que ha sido Lubina. No se, es que en realidad solo me gusta Baga de las finalistas.
Divina no hace nada mal para mi gusto, me encanta y hubiera sido guay que ganara. Pero the Vivienne tenia cara de ganadora desde que entro. Y se corrieron con su Snatch Game. Divina no llego a tener un momento tan fuerte como ese para que Ru y Michelle se arrancaran las pelucas.
Sí, yo creo que tanto Baga como Vivi consiguieron ahí su pase a la final. Baga lo remató con las frock destroyers, pero perdió fuelle en los dos últimos programas antes de la final, probablemente porque tiene problemitas en su cabecita.
bueno, os habeis enterado, no? que Vivienne no baila una shit, pero VENDE con su cara. lo vende todo.
En fin, DDC más robada imposible.
La serie esa digital la va a ver Rita, a no ser que Vivienne haga todo el rato de Trump, que lo dudo.
La peor season para mi gusto, prueba este hilo que ha sido tumbleweed constante, exceptuando los juegos. que vuelva a USA
Cuando dijeron que Vivi vendía muy bien los bailes estaba claro que ganaba ella. En fin, peor fue cuando se inventaron que Monet había hecho una temporada buenísima y con lookazos en el All Star.
Yo si veo a Bibi como justa ganadora. Divina está más prepaada y todo lo que queráis pero no es ni la mitad de carismática ni entretenida. Y para ser una veterana menudos looks que saca.
jaja, ya, no entiendo lo de los looks, sí ha sido la mejor en cuanto a looks, al menos en el runaway (Viv me ha parecido polished, sí, pero no my cup to Tea); Y carisma Viv? girl...
Basándome en las porras semanales, en la porra final, el Salón Nina Juegos y el uso de productos de la tetería (la desaparecida @Gilamonster ha usado "Infusión para perros" cuyo efecto es eliminar 10 puntos a cada concursante del top 5 oficial), estos son los resultados:
El problema no es el all stars, es cómo se sacan truquis de la manga a última hora y joden las finales. El AS3 salvo los dos últimos episodios estuvo entretenido, y lo mismo para el AS4.
El AS3 tuvo a Kennedy, Shangela, Aja, Ben, la vuelta de Bebe y el delusion de Milk
El AS4 fue algo peor para mi gusto, me gustaron Trinity, Monique y Manila. Latrice me cayó bastante mal.
Lo malo, que ambas acabaron en cuadro.
Comentarios
A mi no me ha caído mal ninguna, pero la que menos me ha llegado creo que ha sido Lubina. No se, es que en realidad solo me gusta Baga de las finalistas.
Divina no hace nada mal para mi gusto, me encanta y hubiera sido guay que ganara. Pero the Vivienne tenia cara de ganadora desde que entro. Y se corrieron con su Snatch Game. Divina no llego a tener un momento tan fuerte como ese para que Ru y Michelle se arrancaran las pelucas.
Sí, yo creo que tanto Baga como Vivi consiguieron ahí su pase a la final. Baga lo remató con las frock destroyers, pero perdió fuelle en los dos últimos programas antes de la final, probablemente porque tiene problemitas en su cabecita.
Lo de las fashion choices que habla Michelle ni lo entendí, si es que me parece que es la que trajo los mejores looks, así seguiditos:
Fashion choice fue su look final
Tenía gracia la bandera deconstruida, pero Vivi estaba más polished igual.
El look del ultima runway era horroroso el de Divina. Estar peor que Baga ya tiene mérito
Vivi estaba polished como siempre, aunque tenía las tetas super raras
Por cierto, Blu iba DIOSA
Las tetas raras no, una más grande que otra como las mujeres de verdat
bueno, os habeis enterado, no? que Vivienne no baila una shit, pero VENDE con su cara. lo vende todo.
En fin, DDC más robada imposible.
La serie esa digital la va a ver Rita, a no ser que Vivienne haga todo el rato de Trump, que lo dudo.
La peor season para mi gusto, prueba este hilo que ha sido tumbleweed constante, exceptuando los juegos. que vuelva a USA
Cuando dijeron que Vivi vendía muy bien los bailes estaba claro que ganaba ella. En fin, peor fue cuando se inventaron que Monet había hecho una temporada buenísima y con lookazos en el All Star.
Yo si veo a Bibi como justa ganadora. Divina está más prepaada y todo lo que queráis pero no es ni la mitad de carismática ni entretenida. Y para ser una veterana menudos looks que saca.
Que kharisma ni que pollas la vivienne en serio...
jaja, ya, no entiendo lo de los looks, sí ha sido la mejor en cuanto a looks, al menos en el runaway (Viv me ha parecido polished, sí, pero no my cup to Tea); Y carisma Viv? girl...
Bib tiene veintipico y su drag persona es como de 47 años
Vivi se ha pasado la segunda mitad de la temporada disfrazada de Raquel Mosquera
REAL
Basándome en las porras semanales, en la porra final, el Salón Nina Juegos y el uso de productos de la tetería (la desaparecida @Gilamonster ha usado "Infusión para perros" cuyo efecto es eliminar 10 puntos a cada concursante del top 5 oficial), estos son los resultados:
19- @malagente (-20)
18- @jaycc (-15)
17- @gilamonster 35
16- @adriev 105
15- @alex_a 110
14- @kandyman 130
13- @aalexsound 140
12- @diekirc 165
11- @victornoe 175
10- @flipe_gr 185
9- @newcombe 220
8- @wien 255
7- @osopanda90 310
6- @dardo 330
4/5-@el_maguan 350
4/5- @kilgore 350
Maricón que soy top 3!!
Ay mare!
Coi si iba 9o! O se ha olvidado de mi o soy 3o maximo
sum ting wong
Y la tercera posición es para...
Lo siento, @KikoCuadrado. No es tu momento. Has tenido un subidón con 370 puntos, pero no ha sido suficiente con el track récord del top 2.
Esta noche en horario de máxima audiencia coronaré a la GA NA DO RA
Soy La Baga Chipz de la edicion. A ver que fea me acaba ganando!
jajajaja el noveno yendo con la Gothy, me parto conmigo
Bueno, llegó el momento.
@Apoarttc y @erasmusborracho. Una de vosotras tiene 375 puntos y la otra 385. Habéis estado muy cerca.
Entonces la ganadora del primer juego del Drag Race Uk es...
Oye y @magüi?
Es...
@erasmusborracho
Yassss!!!
Por fin gano algo!!! Aunque que ganaba yo estaba más claro que la corona de Vivienne.
Madre mía la Apo el sprint final que ha pegado que no se lo cree.
Gracias chichi por montar esto
Porque me perdí la última ronda de preguntas, si no te hubiese ganado. Pero en fins, felicidades cari
Chichi, gracias por el curro que te has pegado, incluso con la desidia general que ha reinado en los ultimos tiempos
Eso, un aplauso para la chichi que se ha currado una viewing party juapa
Muchas gracias @bigchichi23 que te lo has trabajado un montón ♥️
feliz cumpleaños chichi!
muchas gracias y felicidades por el esfuerzo @bigchichi23
Enhorabuena hermana! #proud
Y gracias por el curro @Chichi. Te ha quedado bien bonito. Ese organizador juapo!
Bueno, cuándo empieza el All-Stars?
¿Otro All Stars? ¿En serio? Pero, ¿a quién le puede apetecer después de los 2 últimos?
Ya está grabado, no? Lo que no se si va antes o después de la 12.
Será antes, como el año pasado.
El problema no es el all stars, es cómo se sacan truquis de la manga a última hora y joden las finales. El AS3 salvo los dos últimos episodios estuvo entretenido, y lo mismo para el AS4.
Gracias a vosotras. Os amo
El AS4 fue MARAVILLOSO hasta que se fueron Val y Manila.
Debe estar al caer además. Para enero máximo.
Cada minuto de Gia gun en el AS 4 fue oro puro.
Y el AS3 me dio el placer de abofetear a todas las feas que decían que bendela era una don nadie.
Gia ♥️
El AS3 tuvo a Kennedy, Shangela, Aja, Ben, la vuelta de Bebe y el delusion de Milk
El AS4 fue algo peor para mi gusto, me gustaron Trinity, Monique y Manila. Latrice me cayó bastante mal.
Lo malo, que ambas acabaron en cuadro.
Ay Milk, que loca estaba ♥️