Drag Race UK: The Real British Tea Viewing Party
Hola, señoras de sordera fácil. Vamos a empezar este concurso de las primeras Drag queen de nuestra querido Reino Unido. Sé que me lo habéis estado pidiendo muchísimo por todos los hilos. Así que voy a copiar el formato de @Newcombe que copio a @Cofi a empezar contando como va la cosita.
Queen amadrinada
Ganar puntos
10 puntos - la queen amadrinada gana el minichallenge (si es que lo hay)
10 puntos - la queen amadrinada queda en high position en el challenge (pero no lo gana)
20 puntos - la queen amadrinada gana el Reading Challenge
20 puntos - la queen amadrinada gana el challenge/un lip-sync en la final.
30 puntos - la queen amadrinada gana el Snatch Game
40 puntos - la queen amadrinada llega al top 3 de la season
40 puntos - la queen amadrinada es escogida Señorita Congenialista
80 puntos - la queen amadrinada gana la season
Perder puntos
5 puntos - por cada mención que la queen amadrinada reciba a la pregunta de Ru ladies, at this point in the competition, who do you think should go home tonight and why
10 puntos - la queen amadrinada queda en low position en el challenge (pero no bottom two)
15 puntos - la queen amadrinada queda en el bottom two
20 puntos - la queen amadrinada es eliminada
La Porra
Cada semana me enviaréis por mensaje privado el nombre de la queen que creéis que será eliminada esa semana. Una vez visualizado el episodio revelaremos públicamente quién había votado qué y repartiremos consecuentemente los puntos. No sólo se premiará el haber acertado, sino que si un forero vota a una queen que acaba por no irse los foreros que tengan esa queen como amadrinada recibirán puntos. Amadrinar a una queen subestimada puede resultar rentable.
20 puntos - la queen que votó el forero resulta eliminada
10 puntos - otro forero votó a mi queen amadrinada y esta no fue eliminada
Como empieza el jueves por la madrugada, podéis amadrinar vuestra reina favorita hasta el jueves a las 17.
Y también lógicamente tenéis que mandarme un privado diciéndome quien creéis que es la que se va a ser expulsada. Tenéis tiempo de enviarme un privado hasta el jueves a las 23:59.
AHORA OS PRESENTO A LAS BRITANICAS:
Comentarios
Baga Chipz
Blu Hydrangea
Crystal
Cheryl Hole
Divina De Campo
Gothy Kendoll
Scaredy Kat
Sum Ting Wong
Vinegar Strokes
The Vivienne
¿British no debería ir delante de tea?
Primeros contratiempos
venga, cojo Gothy Kendoll.
el jueves a las 23:59 ya se sabrá todo....
Gracias @Newcombe por el aviso que aún estoy con el horario de las RuPaulas americanas.
Se va a poder elegir queen amadrinada hasta el jueves a las 15:00
Se podra enviar mensaje privado para elegir a la queen eliminada hasta el jueves a las 18:00
Me pido Baga Chipz
Yo con Scaredy Kat, amores.
Voy con Divina de Campo
Yo con Blu Hydrangea.
Voy con Crystal
Divina de campo por aquí
No sabía que se podía repetir... bueno, me quedo como estoy pero a Divina en Manchester le estaban dando mucho bombo
Hmm no me acabo de decidir...
A las que ya tenéis queen amadrinada, os recuerdo que ya podéis ir votando a la eliminada.
Scaredy Kat para mí ♥️
Blu Hydrengia, va
Baga Chipz +1
@Apo, Cheryl Hole por favor
The Vivienne
@el_maguan ya, era mi otra opción, aunque a Blu la veo con más posibilidades pero Cheryl me pega más hmmm
The Vivienne +1
Y una cosita más...
¡VUELVEN LOS LIPSYNC!
Cada semana las dos o más participantes que tengan la peor puntuación en el ranking semanal tendrán que realizar un lipsync for your rise con una canción mediante gifs, imágenes y whatever.
Los participantes que aspiren al lipsync tendrán un tiempo de tres días para hacerlo desde el momento que realice el ranking de la semana correspondiente. En caso de que uno de ellos no lo haga, perderá automáticamente
¿Quiénes deciden quién ganan? Habrá un jurado compuesto por:
La Chichi.
La/s ganadora/s de la semana (la/s que tenga/n mayor puntuación en el ranking semanal)
Un SPECIAL GUEST STAR: un Forero ajeno al juego con conocimientos previos sobre el Drag o no.
Los votos tendrán que ser enviados a mi por mensaje privado.
¿CUÁL ES EL PREMIO?
25 PUNTOS Y LAS GANAS DE VIVIR.
Y en caso de empate, los votos se repartirán proporcionalmente
Podéis mandarme propuestas de canciones por privado
Ay, esto nunca lo he vivido pero os veía que os lo currabais muchísimo. Me apetese
Mi propuesta de lipsync es Vull ballar amb tu
Mi propuesta de lipsyncs es Open The Door de la Bad Gyal o Hang On To Your Love de Sade
@Gilamonster deja el diario ese y participa
Siento mucho repetir pero es que tengo que amadrinar a Scaredy Kat
Por cierto la Sum Ting Wong es drag local en Reading (que es donde yo vivo) y menudo circo cuando la he visto actuar
Circo puede ser algo muy bueno o muy malo. Que lado de la balanza?
Ese maquillaje y especialmente la nariz me parece aterrador.
Yo la veo desfilando de las primeras
Sí, esa y Vinegar poco van a durar
Baga Chipz también huele a primeras expulsadas
Estás muy equivocada
Expulsadisima
Baga Chipz Top 3, que no somos bobas, @erasmus y yo.
Circo en el sentido de que tiene un tic en los ojos y parpadea cada milisegundo, siempre echa la culpa al técnico de sonido cuando canta en directo y los looks bastante malos. Lo salva con un par de gracietas entre canción y canción. La abordé un día y me dijo que drag race había sido la mejor experiencia de su vida así que será gracioso si se va la primera.
@aalexsound tengo un amigo español que vive en Reading, allí sois 4 gatos, no? A lo mejor os conocéis (no bíblicamente hablando)
4 gatos literalmente. Así que es bastante probable que al menos sepamos de la existencia del otro jajaja
Seguramente ya se han acostado
M pido cheryl hole!
El fondo de los confessionals
Que ganas.
Queridas amigas:
Os recuerdo que mañana a las 15:00 se acaba el plazo para elegir amadrinada. Queda Sum Ting Wong por si alguien quiere elegirla.
También se cierra el plazo de los votos de eliminación mañana a las 18.
LAS PERSONAS QUE NO VOTEN NO OPTARÁN A GANAR PUNTOS , PERDER PUNTOS O A HACER EL LIPSYNC
And the Special Guest Judge of the week is...
@Johnny_Utah
La ganadora de la semana, él y yo decidiremos quien ganará el lipsync.
Saludos. No tengo ni idea de qué va este hilo ni he entendido las reglas después de leérmelas dos veces, pero estoy aquí para aportar frescura y juventud a este concurso.
@Johnny_Utah AKA Charlie Hydes