Hm..el capitulo bastante meh. Ha habido looks chulos pero bastante cuadro también (lo de Cheryl sin tetas ni pads es de expulsión directa). El acting challenge no me he enterado de mucho, entre el acento y que todas eran muy overacting. En general la temporada me tiene que sorprender aun...muy predicibles las expulsadas y las ganadoras.
Unpopular opinion: no sé todavía muy bien por qué pero yo con Cheryl conecto. No me parece tan molesta ni tan attention whore como la Vivi proclama y se me apetese verla ya bailando o lipsynceando. Y entrando en shock anafiláctico cuando les visite la Cheryl de verdat.
Así hablando de todo, lo de Pearl es muy fuerte. Cuando no la da por hacer él look deforme, tiene looks que dejan en bragas a casi todas las ganadoras, quitando a Violet
Comentarios
I don't know her
Los Brit Crew de los Sketchs>>>>>>> que el resto
Santino las manda todas al bottom
Contestast Progress : Week 1
En un rato los resultados de la semana
Is she gonna jump from there?
Ahhh esto es de la semana pasada?
Ci
WEEK 2
RESULTADOS DEL PROGRAMA
Ganadora del Challenge. (Baga Chipz)
@erasmusborracho +20
@el_maguan +20
High position. (Sum Ting Wong, The Vivienne, Vinegar Strokes)
@Victornoe +10
@Wien +10
@kikocuadrado +10
@gilamonster +10
Low position. (Cheryl Hole)
@kandyman - 10
Bottom 2 (Blu Hydrangea)
@dardo - 15
@apoarttc - 15
Eliminada (Scaredy Kat)
@diekirc - 20
@adriev - 20
@aalexsound - 20
LA PORRA
Queen eliminada acertada. Scaredy Kat (@aalexsound, @adriev, @diekirc)
@gilamonster +20
Votos a Baga Chipz (Newcombe, diekirc)
@El_maguan +20
@erasmusborracho +20
Votos a Vinegar Strokes (aalexsound, kikocuadrado, osopanda90)
@gilamonster +30
Votos a Blu Hydrangea (alex_a, el_maguan, wien)
@apoarttc +30
@dardo +30
Votos a Crystal (Dardo, erasmusborracho, Victornoe, apoarttc, adriev)
@alex_a +50
Premios del Salón Nina Juegos
@osopanda90 +15
@el_maguan +10
@apoarttc +10
@newcombe +15
Condragulations! @Gilamonster
Eres la ganadora de la semana y decidirás junto a mi quien merece ganar.
Es un poco rollo lo del jurado invitado tanto para mí como para el que viene. Asi que lo dejaré en el olvido por ahora.
Lo siento, bebes. @aalexsound, @AdriEv y @diekirc. Estáis en el bottom 3.
Tenéis que hacer un Lipsync for your rise. La cancion que tenéis que interpretar es:
"I trance", de Agnes
Tres reinas frente al foro. Señoronas, es vuestra oportunidad de ganar 25 puntos. Tenéis hasta el lunes a las 23:59
Ranking Semanal
1- @gilamonster 60
2- @el_maguan 50
2- @alex_a 50
4- @erasmusborracho 40
5- @apoarttc 25
6- @dardo 15
6- @newcombe 15
6- @osopanda90 15
9- @victornoe 10
9- @wien 10
9- @kikokuadrado 10
12- @kilgore 0
12- @flipe_gr 0
12- @malagente 0
12- @jaycc 0
15- @kandyman (- 10)
16- @diekirc (- 20)
16- @adriev (- 20)
16- @aalexsound (- 20)
I rise
Necesito un cursillo de dónde encontrar los gifs y cómo insertarlos aquí para el lipsync porque soy una palurda
Estoy esperando en la pelu y suena Release Me en la radio. Casualidad?
@aalexsound buscas el gif por Internet, copias el link y lo pegas en el símbolito de la imagen para enviar y hala. Prueba a ver
@Apoarttc nada es casualidad, bb
Yo a ver si me acuerdo una semana de votar y tal
A ver a ver
Ésito!
Bueno, bueno, que he subido al tercer puesto... beep beep, bitches
Todo porque las FEAS no confiáis en mi Crystal que sólo me está dando alegrías.
Y más alto estaría si hubiesen echado a Blu, que fue la que voté...
Crystal cada vez me gusta más!
Hm..el capitulo bastante meh. Ha habido looks chulos pero bastante cuadro también (lo de Cheryl sin tetas ni pads es de expulsión directa). El acting challenge no me he enterado de mucho, entre el acento y que todas eran muy overacting. En general la temporada me tiene que sorprender aun...muy predicibles las expulsadas y las ganadoras.
El capítulo yo lo disfruté bastante, mucho más que el anterior.
Unpopular opinion: no sé todavía muy bien por qué pero yo con Cheryl conecto. No me parece tan molesta ni tan attention whore como la Vivi proclama y se me apetese verla ya bailando o lipsynceando. Y entrando en shock anafiláctico cuando les visite la Cheryl de verdat.
Yo tampoco veo tan molesta a Cheryl, la gente parece olvidarse que venimos de Silky Nutmeg Ganache.
Cheryl mmmmm la que me sobra muchisimo es Vinegar, todo en ella me parece terrible
A mí me sobra Blu antes que Vinagres, que es un cuadro muy entretenido ♥️
Crystal también me aburre. El resto me valen pa lo mío.
Ojalá Crystal haciendo un kameron Michaels y echando todas las favoritas de @adriev
Vaya dos patas pa un banco. Otra random medio mona de la que no se acordará nadie.
Kameron runner up season X
Menudo prado de pena la season X
Miz cracker realness
Así hablando de todo, lo de Pearl es muy fuerte. Cuando no la da por hacer él look deforme, tiene looks que dejan en bragas a casi todas las ganadoras, quitando a Violet
La S10 no aguanta un revisionado
A mí hay Challenges que le gustaron, pero la verdad que fue un poco bodrio en general
Team Pearl
Ayer arrestaron a Tatianna, su mug shot está causando furor:
que hizo, fumar weed?
Se coló en un local por la puerta de servicio y cuando la invitaron a irse se negó. Una tontería.
No quiero hablar del lipsync, pero no me ha votado ni @SilverFOX
Cuándo van a ser los lipsyncs?
Nunca