Drag Race UK: The Real British Tea Viewing Party

1246721

Comentarios

  • Ya lo incluían un poco en el programa, no? Que lo hacen en el werk room a la All Stars.

  • Si, pero no ha durado mucho, yo quería más chicha de Cheryl

  • Las miradas <3

  • La tetería abre el MARTES

  • edited October 2019

    Estoy confused... Vivienne y Bagga para mi eran bottom... LOL
    Y las safe todas eran top para mi

    y básicamente, no ha habido challenge, no? Solo ponerse los modelos que traían...

  • ¿Cuánta ketamina puede ingerir al día Mrs Kendoll?

  • edited October 2019

    Yo viendo como Some Tin Wong arrasaba en la runway

  • Ay era un gif de soraya Montenegro pero no sé cómo ponerlo desde el móvil.

  • edited October 2019

    Ok, me gustan mucho los perfiles de las participantes y la química entre ellas. Las últimas temporadas de drag race tenían participantes re jóvenes en promedio y faltaba ese toque de vieja escuela.

    Wtf significa inaugurar la versión británica con el vainilla de Andrew Garfield como invitado? No existen íconos LGBT vivos en Gran Bretaña? Me aburre y me parece muy rancia la idea de "soy heterosexual pero me gusta drag race". Y el chiste de ir al "paraíso gay". OK, YA ENTENDIMOS, SOS HETEROSEXUAL. CRINGE.

  • edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2019

    La Kendoll la pobre ha sido un cuadrazo, pero qué te esperas cuando sale en el queens reveal diciendo que no sabe coser, ni bailar, ni hacer lip syncs ni nada.... category is inutil realness.
    Yo la que creo que la chita callando es Scaredy ... esa sabe más de lo que dice y creo que se va a llevar por delante a más de una veterana.
    Mi top 3 provisional: The Vivienne (apesta a ganadora), Crystal y Blu Hydraganeangaega.

  • Divina de Campo y la Bibi Andersen son mi top

  • La de los comentarios es Baga, que es que es tory y por lo visto bastante rancia.

  • Creo que la única que tiene un pase es Crystal

  • Me hipnotiza LA BOCA de Cheryl Hole.

  • Que maravilla la eliminada, ya es un meme la pobre.

  • Go thy ken doll go thy ken doll

  • He disfrutado mucho con el episodio, y estoy contento con mi amadrinada, Blu. El look de la moneda me ha parecido muy top.

    Muy fuerte lo de Kendrall, no se puede tener menos gracia, pobre. Y estoy con @el_maguan , me ha provocado TOC que Vinegar se quitará dos pelucas y no tres :_

  • Uf, a mí Blu me parece EL BAJÓN. Que se denomina a sí misma look queen y ha sido safe en un ball con los modelitos traidos de casa.

  • ^^ Tal cual.

  • edited October 2019

    Para mí el mejor look fue el hometown de Scaredy.

  • edited October 2019

    Los looks de Blu >>>> x 1000veces >>>> los looks de The-sobrevalorada-Vivienne (sobre todo el de Sra Doubtfire)

  • No han sido todas un poquito cuadro como para tener preferencias tan claras en looks con solo un programa?

  • Yo también creo que de looks van cortitas, supongo que ganó The Vivienne por ser la más pulida.

  • Ojalá ya Crystal abriendo caminos sobre el tema del vello

  • Y la mejor idea, que vamos a ver PETE BURNS Y LA REINA CON KATIUSCAS OMGGG

  • Lipsync for your rise

    Os recuerdo @malagente y @Newcombe que tenéis tiempo hasta mañana a las 17

    En el caso de presentarse una, gana automáticamente.

    Si no se presenta una, se repartirán los puntos entre las que tienen peor puntuación.

    Un besi

  • Yo amadriné a Viviana por random, y me cae como una patada en las bolas....

  • ¿A Viviana por random? Si APESTA a ganadora.

  • edited October 2019

  • Haced el lipsync. Prometo plot twist.

  • Todas las participantes ya podéis votar la porra hasta el jueves a las 18:00

  • Estoy flipando con que The Vivienne tenga solo 26 años... y Bagga Chipz 29! Estan reventadas para no tener ni 30!

  • A ver esos lipsyncs que me apecete juzgaros un poquito

  • Gohty Kendoll en realidad tiene 12 años

  • Bibiana con esa dentadura postiza y los rellenos en la cara parece que tenga sesenta años.

  • y Baga parece que ronde los cuarenta y pico.

    Se suponia que la britanicas eran carne de directo, de lipsyncs. Y lo de Vinegar me ha parecido terrible. Ese moverse las tetas una cutrada, las pelucas meh, la manera de moverse... Si eso es el Welcome to the Vinegar show, no me apunten a ese club. Espero que el resto que se vende como fierce lipsyncer esté a la altura.

    Que la Gothy al menos de cuadro es bastante emblematica, entre esa manera de andar, que ya la imitamos entre mis amigos, la historia de los dientes, se me ha quedado de desastre pero majerrima.

  • Yo solo se que en unas semanas voy a london, y como encuentre show de Gothy ese finde, voy de cabeza.

  • Ella en sus shows solo hace de DJ así que no sé yo si es buena idea Kil

  • En enero hay una DragCon en London, vienen varias de USA y todo el cast de UK, son 40 libras un dia, y creo que me animaré a ir.

  • Pues nos veremos allí entonces, yo ya tengo las entradas, el vuelo y todo.

  • Al final, estoy contento con mi amadrinada (Crystal). Espero que me dure...

  • Ah, pues si no me va a hacer el rugidito y la garra paso.

  • its called body dysmorphia...

  • Sí, sí, pero es una cutrada que te den un pin por ganar el challenge

  • Las traducciones las han hecho en la madre?

  • No sé, tuirer

  • Bueno, eso es como no pagar a una banda que toca en tu garito porque ya les estás dando proyección. Abajo el capitalismo.

Sign In or Register to comment.