Drag Race UK: The Real British Tea Viewing Party

13468921

Comentarios

• ¿A qué hora serán los minijuegos?

• Ya están siendo

• Hay que estar atento a los hilos. Quedan dos preguntas

• yo solo quiero que @bigchichi23 siga resucitando hilos olvidados.

• Ahhhhhhhhhhhh que es en otros, pffff

• Madre mía qué mal se me da hacer de Dora la Exploradora, nunca me entero de estas cosas.

• edited October 2019

¿En qué capítulo de la temporada 7 aparece Merle Ginsberg?

• 15 puntazos pa ti

• Resultados

@Osopanda90 15 puntos
    @Apoarttc 10 puntos
    @El_maguan 10 puntos
    @Newcombe 15 puntos

Condragulations. Todos los puntos van directamente al Ranking Semanal

Aprovecho para recordar que mañana hay que votar antes de las 18

• edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Hay que estar más atenta

• Prueba a no dar un palo al agua como yo.

• The user and all related content has been deleted.
  • Joder la Blu en el runway parece una Shannel grotesca

• Me encantó la elección de canción para el lipsync <3

• scaredy parece tammie en el lipsync

• SPOILERS
    El look de Blu la salvaba del bottom, no lo he visto del todo justo. Si Cheryl hubiera hecho el lipsync hubiera destrozado muchísimo más a la pobre Scaredy. Hubiera sido guay verlo.

• Menos mal que en el siguiente episodio van a leerle por fin la cartilla a Vinegar por la mierda que se pone.

• edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • SPOILERS
    No puedo entender lo de Vinegar, por que la tienen todas de TOP si es un cuadro de arriba a abajo?

El cast esta guay, pero me parecen todas como muy mayores, Baga y The Vivienne que no tienen ni 30 parecen de la edad de Kennedy Davenport.

Y esto es todo chistes de cagar, follar y tirarse pedos? porque parece que solo saben hacer bromas sobre esto.

Una pena lo de Scaredy, era obvio que es un niño que se sabe maquillar y poco más, pero al menos rompía totalmente con el resto de las casting.

• ¿Que se sabe maquillar? Si se hace lo mismo SIEMPRE. Literal, todas y cada una de las veces. Mari, ¿qué programa estás viendo?

• Quiero decir que es lo unico que sabe hacer para ser minimamente una drag queen. No que destaque por ello! Matizo.

• A mí ayer la parte de los sketches no me hizo mucha gracia la verdad, pero ellas en general me despiertan ternura, se las ve como más genuinas

Los looks en general son bastante cuadro.

Cheryl parece la hija de Courtney y Alyssa

• edited October 2019

Cheryl esta trying too hard to be funny.

Tengo el punto que Blu aguantará un poco más, por no seguir eliminado a todas las niñas, y dejar a las más mayores, que en estas cosas la narrativa y el llegar a un target amplio importa.
    Para mi sorpresa además Blu es de las más populares en redes.

• Soy el único que piensa que Scaredy ganó el lipsync? Que quizás habrá hecho 3 tontadas pero al menos tuvieron gracia. Blu estaba desesperada y se le notaba. En general me ha agradado el sketch de las señoras aunque me ha parecido muy el chavo del ocho lo que ha hecho baga chips. Vinegar, Crystal y Diva fueron las más graciosas en general

• Me lo haría muy fuerte con Crystal

• Blu me parece injusta nominada, el runway era guay...
    Pero creo que se va a marcar un rudemption marca de la casa y va a llegar lejos.

Cheryl que se vaya, que quería destacar y lo está haciendo, pero por ser un cuadro horrible

• Viendo el episodio, Sun Ting Woon sirviendo Jyggly realness, es un cuadro pero muy entretenido de ver. Que llegue lejos <3

Las jovenas me estan dando toda la pereza, y lo de Blu me parece HORROROSO. Y mas teniendo el look de Yvie aun fresco de la temporada anterior. Entre ella y Cheryl Hole intentando muy fuerte ser graciosa espero que se piren una detras de la otra.

Bonus: sin la rejilla esa, Mamma mia

• A mi normalmente no me diria nada alguien asi, pero aqui estamos.

• Los ingleses siempre son más guapos cuando no están moviendo la cara, porque de entrada no he sabido ni quien era.

• Canadiense*

• y en el programa luce así?

• infórmate

• Lástima de los crazy eyes

• Yo ayer me enamoré del Bruit crew rubio

• !!!!????!!!!

• Me estoy haciendo un @Newcombe en toda regla

• Ya quisieras, esa si que es FEA

• no me hagas rebuscar en tus favoritos

• Rebusca, rebusca

• Tristísimo por la eliminación de mi amadrinada. Creo que era la única que aportaba alguna nota diferente al concurso :(
    Esperaba que su look en el runway la salvara y además Cheryl menudo cuadro tanto en el challenge como en el runway.
    A tope con Baga a partir de ahora <3

• ^ ¿Te cambias a Baga? Much better!

• Cheryl en el challenge estuvo bien, nada espectacular pero digna. Diría que incluso algo mejor que Crystal. Lo que se puso para el runway era LA NADA pero no merecía el bottom 2.

• A mi Crystal me gustó en la parte del sofa, era la unica que no daba repelusa.

• A mi Crystal me está dando Sasha vibes (salvando las distancias)

• Velour o belle?

• Belle sin duda.

Sign In or Register to comment.