Él maquillaje de Sum Ting Wong es TERRORÍFICO, pero luego ha sacado un par de cosas que muy bien. Me han sorprendido para bien, y la que mas me fascina es Baga, la veo que va a dar muchos momentazos.
Los del Brit crew estaban un poco aterrados, creo.
A mí las que más me han gustado así de primeras son Vivienne y Divina. Sum Ting Wong guay también y de las jovencitas pues Scaredy parece la más interesante.
El momento pelucas hubiera quedado guay si se hubiera quitado tres para ir con las 3 rules de la canción. Se quitó dos y me quedé esperando la siguiente.
No se pueden comparar en cuanto a looks con las americanas, porque las inglesas son otro rollo. Mucho más messy, pero con su propio sentido del humor y eso las diferencia bastante. Eso es lo que más me ha gustado del programa. Que aún teniendo la misma estructura, creo que va a ser una temporada muy diferente a lo que llevamos viendo los últimos años en Drag Race USA.
La expulsada se veía venir. En los dos o tres eventos promocionales que hicieron ya se le notó la poca gracia que tenía desfilando. Y luego ese lipsync que me ha hecho, madre mía.
Ahora formáis parte del Jurado junto a nuestra estrella invitada @Johnny_Utah y yo para decidir quién de las dos participantes ganará el futuro lipsync.
Eso no tiene ningún sentido chichi. De hecho prefiero ver a mas gente debajo mia en el ranking aunque no hayan votado. Además, abstenerse de votar también puede ser una jugada. Forma parte de la estrategia.
Afortunadamente las que no han votado tienen 0 puntos. Así que bueno. Me puedo poner a sumar y restar puntos, pero LA REGLA DE NO HACER EL LIPSYNC LA DEJO
Comentarios
Lo de Sum Tin Wong no lo pillo, me pareció clase de manualidades total
La BBC prohibe los premios? Felicidades ciela, has ganado el challenge! Aquí tienes un pin!
victornoe haciéndose la tonta amadrinando la última y sabiendo que sum ting wong va a llegar lejos
A Croydon llega, eso seguro.
Sum Ting Wong fue súper crafty pero bien hecho así que ole por ella.
Lo de Sum Ting Wong fue brutal. La cabrona de @Victornoe va a triunfar esta semana.
Yo feliz con Baga. Con ella, Divina y Cheryl me partía bastante.
El cuadro de lipsync de Gothy fue mucho.
El look Bershka hometown con las pinturas de Gothy sí que fue mucho. La drag daughter de Rebecca Glassgock
Y los momentos de roar cada vez que llegaba al final del runway. El read que le hizo Alan Carr es que es tal cual.
Él maquillaje de Sum Ting Wong es TERRORÍFICO, pero luego ha sacado un par de cosas que muy bien. Me han sorprendido para bien, y la que mas me fascina es Baga, la veo que va a dar muchos momentazos.
Los del Brit crew estaban un poco aterrados, creo.
A mí las que más me han gustado así de primeras son Vivienne y Divina. Sum Ting Wong guay también y de las jovencitas pues Scaredy parece la más interesante.
Alan Carr maravilloso ♥️
A mí me ha sorprendido Crystal pero para mal.
Baga ( ♥️ ) me da Katya vibes, de estar muy loca siempre y ser divertidísima
Y luego está Vinegar que es entrañable y tiene sus puntos pero no la veo llegando muy lejos.
Vinegar la pobre con el Támesis colgando menudo cuadrito
Yo es que había puesto en la porra que se iba Vinagres, tengo cero fe en ella. Aunque el momento pelucas del lipsync me pareció bastante guay
Yo había puesto a Baga jeje
Yo a Sum Ting, que, a ver, es un cuadro. Lo saca adelante porque tiene mucho morro pero vamos, el primer look no había por dónde cogerlo.
Todas son un cuadro, aceptémoslo y disfrutemos
El momento pelucas hubiera quedado guay si se hubiera quitado tres para ir con las 3 rules de la canción. Se quitó dos y me quedé esperando la siguiente.
No se pueden comparar en cuanto a looks con las americanas, porque las inglesas son otro rollo. Mucho más messy, pero con su propio sentido del humor y eso las diferencia bastante. Eso es lo que más me ha gustado del programa. Que aún teniendo la misma estructura, creo que va a ser una temporada muy diferente a lo que llevamos viendo los últimos años en Drag Race USA.
^ Ya, eso es así, por eso voy con Baga porque creo que gana un comedy queen que represente el drag británico
^^Y esto también es así
A mí me recordó a esto, pero ayssss... casi jajaja
MEET THE TEAMS!
Gothy Kendoll
@Newcombe + @malagente
Baga Chipz
@el_maguan + @erasmusborracho
Scaredy Kat
@diekirc + @AdriEv + @aalexsound
Divina de Campo
@Kilgore + @osopanda90 + @flipe_gr
Blu Hydrangea
@Apoarttc + @Dardo
Crystal
@Alex A + @jaycc
The Vivienne
@Wien + @KikoCuadrado
Vinegar Strokes
@Gilamonster
Cheryl Hole
@Kandyman
Sum Ting Wong
@Victornoe
A ver, a mí Crystal y Blu por ejemplo me parecen dos randoms en UK y en América.
A Divina, Baga y Vivienne sí se las ve de otra pasta.
Ay no, a mi Blu me despierta ternura y que en cuenta Michelle le diga que se ponga un corsé que le haga algún tipo de figura, va a ser guay verla.
La expulsada se veía venir. En los dos o tres eventos promocionales que hicieron ya se le notó la poca gracia que tenía desfilando. Y luego ese lipsync que me ha hecho, madre mía.
WEEK 1
RESULTADOS DEL PROGRAMA
Ganadora del challenge (The Vivienne).
@Wien +20
@Kikocuadrado +20
High position (Baga Chipz, Sum Ting Wong)
@El_maguan +10
@erasmusborracho +10
@Victornoe +10
Ganadora del minichallenge (Scaredy Kat)
@Diekirc +10
@Adriev +10
@aalexsound +10
Low position (Cheryl Hole)
@Kandyman - 10
Bottom 2 (Vinegar Strokes)
@Gilamonster. - 15
Eliminada (Gothy Kendoll)
@Newcombe - 20
@malagente - 20
LA PORRA
Queen acertada. Votos a Gothy Kendoll (@Newcombe, @malagente)
@Gilamonster +20
@Aalexsound +20
Votos a Cheryl Hole (@Alex A)
@Kandyman +10
Votos a Baga Chipz (@Apoarttc, @Newcombe, @diekirc)
@El_maguan +30
@Erasmusborracho +30
Votos a Vinegar Strokes (@Erasmusborracho, @malagente, @Kandyman)
@Gilamonster +30
Votos a Scaredy Kat (@Wien, @Victornoe)
@Diekirc +20
@Adriev +20
@aalexsound +20
Votos a Sum Ting Wong (@El_maguan, @adriev, @kikocuadrado, @osopanda90)
@Victornoe +40
Votos a The Vivienne (@Dardo)
@Kikocuadrado +10
@Wien +10
Condragulations! @aalexsound y @Victornoe
Ahora formáis parte del Jurado junto a nuestra estrella invitada @Johnny_Utah y yo para decidir quién de las dos participantes ganará el futuro lipsync.
Lo siento, @malagente y @Newcombe. Estáis en el bottom 2.
Teneis qué hacer un Lipsync for your rise. La cancion que tenéis que interpretar es:
"Amor a primera de vista", de Los Angeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt
Dos reinas frente al foro. Señoronas, es vuestra oportunidad de ganar 25 puntos. Tenéis hasta el lunes a las 17
Menudo crossover
Ranking Semanal
1- @Victornoe 50
1- @Aalexsound 50
3- @El_maguan 40
3- @Erasmusborracho 40
5- @Gilamonster 35
6- @Wien 30
6- @Kikocuadrado 30
6- @Diekirc 30
6- @Adriev 30
10- @Kandyman 0
10- @Osopanda90 0
10- @Apoarttc 0
10- @Alex A 0
10- @Dardo 0
15- @Newcombe (- 20)
15- @Malagente (- 20)
Madre mía ya estoy en el pou
I rise
Primera vez que estoy el primerito
Por cierto me pido Carson Kressley como miembro del jurado
Ubícate nena, que esto es UK
Pero como voy a hacer lipsynx de una cancion que ni conozco
oye yo por que no salgo
segundos contratiempos
@Kilgore porque no has votado
pero auinque no vote estaré en el ranking aunque sea con sero puntos, imaginate que mi amadrinada hubiera ganado (o perdido) argo
En el ranking general si estarás.
Lo que pasa es que quiero ser justo con las que votan
Ah, es verdad, que avisó
Eso no tiene ningún sentido chichi. De hecho prefiero ver a mas gente debajo mia en el ranking aunque no hayan votado. Además, abstenerse de votar también puede ser una jugada. Forma parte de la estrategia.
@Cofi y @Newcombe ahora mismo
Afortunadamente las que no han votado tienen 0 puntos. Así que bueno. Me puedo poner a sumar y restar puntos, pero LA REGLA DE NO HACER EL LIPSYNC LA DEJO
algun alma caritativa me pasa enlace por privi? Es que no quiero leer el hilo para no spoilear , gracias
Que capitulo más diver! Es un gran refresh a la franquicia la verdad. Las queens son un rollo totalmente distinto a lo que solia haber.
Que lipsync más malo LAS DOS!
Me ha aburrido soberanamente el capítulo, la verdad.
¿Sabéis si hay Untucked (aka Desatadas)?